PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encriptar el teléfono lo proteje de perdida o robo?

ckuaw
16/01/14, 01:52:06
Leyendo en los ajustes de seguridad llegué a la opción de encriptar el teléfono y quisiera saber si alguien ya lo ha hecho.
Con esto aunque lo flasheen o piquen el botón de reset impedirá que accedan al teléfono y aprovechando quisiera saber si a alguien le ocurre esto
1.- Walkman>Ajustes>Efectos de sonido>Mejoras de sonido>Ajustes> Letrero de se ha detenido mejoras de sonido
2.- Cuando estoy grabando video y hago zoom hace un ruido y queda grabado en el audio del mismo, al hacerlo hacía atrás lo mismo, como que truena tres veces.
No se si sea sólo a mi. A ustedes les ha pasado?
Gracias

ckuaw
18/01/14, 06:01:26
A nadie le pasa esto?

jagoikki
18/01/14, 06:27:11
Has un Hard reset puede que te funcione lo de los problemas... Lo otro ni idea... Saludos

cachanilla86
18/01/14, 08:55:25
Leyendo en los ajustes de seguridad llegué a la opción de encriptar el teléfono y quisiera saber si alguien ya lo ha hecho.
Con esto aunque lo flasheen o piquen el botón de reset impedirá que accedan al teléfono

El encriptar tus datos solo hace imposible accesarlos, un hard reset los borrara y entonces habran desaparecido pero solo de la memoria interna, la microSD fisica no se toca. Yo lo hago ademas de utilizar my Xperia y Cerberus.

Sobre encriptar/cifrar: http://www.ekontsulta.net/ekontsulta/wiki/index.php/Cifrado_de_datos

casape
19/01/14, 13:41:21
como dice cachannilla86, encriptar solo sirve para poner más difícil el acceso a tus datos personales, pero nada tiene que ver con la seguridad de uso de otro usuario si consigue flashearlo (en cuyo caso, los datos personales ya no están accesibles porque se borran) ...

Yo tambien uso Cerberus para la seguridad que te permite localizarlo, capturar imagenes en sielencio o borrar el contenido personal a distancia entre otras cosas