PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha en cámara

BigOne7
16/01/14, 01:22:58
Hola a todos!

Hoy al hacer una foto en una zona clara he detectado una mancha negra en la foto... He limpiado minuciosamente la lente y no he observado nada ni ningún rasguño. Pero sigue apareciendo.

Alguien sabe que podría ser?

Un saludo y gracias

confar
16/01/14, 03:32:34
Se ve mal eso. Y no creo que se solucione tan fácil si ya le hiciste limpieza profunda.

BigOne7
16/01/14, 14:08:27
He pensado en mandarlo al SAT pero no puedo estar 15 días siendo positivivo sin teléfono... Cuánto costaría una cámara nueva para reemplazarla? Si vale poco prefiero cambiarla a esperar

alexamdc
16/01/14, 14:18:24
He pensado en mandarlo al SAT pero no puedo estar 15 días siendo positivivo sin teléfono... Cuánto costaría una cámara nueva para reemplazarla? Si vale poco prefiero cambiarla a esperar

No tienes algún Phone House con SAT cerca?? Normalmente te lo miran y arreglan en el acto si tienen la pieza, y en caso de no tenerla la piden y te avisan para que vayas nuevamente y te la cambien. De los casos que conozco nadie se quedó en ese periodo de tiempo sin móvil.

Por probar...

BigOne7
16/01/14, 14:25:15
No tienes algún Phone House con SAT cerca?? Normalmente te lo miran y arreglan en el acto si tienen la pieza, y en caso de no tenerla la piden y te avisan para que vayas nuevamente y te la cambien. De los casos que conozco nadie se quedó en ese periodo de tiempo sin móvil.

Por probar...

Es buena idea! Si no lo he comprado allí también me lo arreglarán?

confar
16/01/14, 14:45:12

Mmmmm no me concuerda que si puedes cambiar la cámara entonces para que abres un hilo preguntando algo que obvio está mal y necesario cambiar.

Si puedes hazlo y si sabes hacerlo entonces sabrías donde ir a conseguir uno más barato y en menor tiempo o mínimo Von quien asistir.

La verdad me parece muy obvio que si te recomendaron ir a ese lugar es porque pueden aceptar tu móvil, de hecho llamó sat. O como te lo dijo al final, mínimo ve si probar a ver si funciona.

Para mí eso es mejor opción que hacerlo uno mismo y menos si no sabe uno.

alexamdc
16/01/14, 14:56:41

Sí, sin ningún problema, ellos son servicio técnico oficial de Samsung. Con mi anterior S2 que era de Orange y no adquirido en Phone House fuí un par de ocasiones y ningún problema.

Eso sí, entra AQUÍ (http://www.phonehouse.es/reparaciones/repara-tu-movil.html)busca tu centro más cercano con SAT y pide cita previa sino no te atienden.

BigOne7
16/01/14, 17:18:54
Sí, sin ningún problema, ellos son servicio técnico oficial de Samsung. Con mi anterior S2 que era de Orange y no adquirido en Phone House fuí un par de ocasiones y ningún problema.

Eso sí, entra AQUÍ (http://www.phonehouse.es/reparaciones/repara-tu-movil.html)busca tu centro más cercano con SAT y pide cita previa sino no te atienden.

Ok gracias Compa ;)

Mmmmm no me concuerda que si puedes cambiar la cámara entonces para que abres un hilo preguntando algo que obvio está mal y necesario cambiar.

Si puedes hazlo y si sabes hacerlo entonces sabrías donde ir a conseguir uno más barato y en menor tiempo o mínimo Von quien asistir.

La verdad me parece muy obvio que si te recomendaron ir a ese lugar es porque pueden aceptar tu móvil, de hecho llamó sat. O como te lo dijo al final, mínimo ve si probar a ver si funciona.

Para mí eso es mejor opción que hacerlo uno mismo y menos si no sabe uno.

Creo un hilo lo primero por que me da la gana y tengo el mismo derecho que todo el mundo ya que tengo una duda sobre mi dispositivo, que puede ser o no reparable. Y saber cambiar esta pieza en concreto no es motivo para no exponerlo ya que como bien nuestro compañero SaNDRaMaGiC86 nos a dicho esa información que yo desconocía y debatir si es reparable nivel casero, solo reparable por el SAT, reemplazo de la pieza, si la garantía lo cubre etc.

Y no por el hecho de saber reemplazar un componente sabes donde su precio es mas reducido y un lugar de confianza. Para saber esas cosas debemos buscar nuestra duda en el buscador y si no esta o no la encontramos, CREAR un Post para ver las experiencias de los demás con los componentes y las empresas de distribución de los mismos.

Un saludo!

kataxoff
16/01/14, 18:50:31
A mi tampoco me concuerda que abras un hilo si puedes tirar el S4 y comprar otro nuevo... xD

Ahora hablando en serio, a mi me pasó lo mismo en un Galaxy S y después de desmontarlo y hasta sacar el plástico o vidrio que cubre la lente de la cámara (pensando que la mota o suciedad se encontraba ahí) no había manera, estaba aún mas adentro y fue imposible limpiarlo. Así que tuve que llevarlo al SAT.

BigOne7
16/01/14, 21:41:14
A mi tampoco me concuerda que abras un hilo si puedes tirar el S4 y comprar otro nuevo... xD

Ahora hablando en serio, a mi me pasó lo mismo en un Galaxy S y después de desmontarlo y hasta sacar el plástico o vidrio que cubre la lente de la cámara (pensando que la mota o suciedad se encontraba ahí) no había manera, estaba aún mas adentro y fue imposible limpiarlo. Así que tuve que llevarlo al SAT.

Gracias por la info! Que solución te dieron?

kataxoff
16/01/14, 22:35:31
Lo tuve que llevar dos veces, la chica de la tienda lo vio perfectamente pero al parecer los del SAT no detectaron nada...
Cambiaron la cámara entera.