Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema la gente me escucha mal lo devuelvo?
javivi33
16/01/14, 00:31:56
Pues eso k estoy un poco harto de que todo el mundo cuando me llama me dicen , no te escucho bien parece que estas en un puente y me toca ponerme el móvil perfectamente en la boca , si lo hago, ya me oyen bien , pero en cuanto me lo muevo un poco y mi boca deja de estar alineada conm el micro se me vuelve a oír mal , mañana llamare a google a ver que me dicen, a vosotros OS había pasado alguna vez?
KikaoHD
16/01/14, 07:58:56
Puede que restaurando de fabrica se solucione. Si no te va a tocar reemplazo.
aavvaallooss
16/01/14, 08:19:01
Puede que restaurando de fabrica se solucione. Si no te va a tocar reemplazo.
Estoy de acuerdo
elektra
16/01/14, 10:31:35
pide reeeplazo, total defectuoso.
+1. Me imagino que te mandarán una serie de instrucciones para restaurar el móvil y dejarlo de fábrica y que vuelvas a probar antes del reemplazo.
De todas formas eso sí que es un motivo para pedir reemplazo y no la holgura de algunos botones o mini fugas de luz, que hay gente que ya está obsesionada con sacar fallos...
javivi33
17/01/14, 00:20:05
Pues teniais razón me han dicho k lo reseetee a fabrica y sino funciona cambio . si lo cambio cuantos dias m kedo sin móvil?
borjariko
17/01/14, 01:57:34
Ami tb me lo dice la gente, tendré que restaurarlo entonces
vicentepa
17/01/14, 08:00:33
Pues teniais razón me han dicho k lo reseetee a fabrica y sino funciona cambio . si lo cambio cuantos dias m kedo sin móvil?
Ninguno!
Te enviaran otro Nexus (previa retención del dinero, eso si) con instrucciones de como devolver el averiado.
Cuando les llegue el averiado, te devolveran la pasta.
ferruchito
17/01/14, 11:23:15
Ninguno!
Te enviaran otro Nexus (previa retención del dinero, eso si) con instrucciones de como devolver el averiado.
Cuando les llegue el averiado, te devolveran la pasta.
Te retienen 400€ en serio?? o te refieres al reenvio del nexus?
Te cobran otro nexus nuevo,y cuando les llegue el averiado te devuelven ese dinero
varoyzf
17/01/14, 13:17:49
A mi también me han dicho que me escuchaban mal pero viendo que no soy el único me he puesto a hacer pruebas.
Resulta que si no te colocas el teléfono alineado con el micrófono (la postura lógica), tu voz pasa a ser "ruido" para el teléfono y lo anula.
Lo he probado también en pleno centro de la ciudad y a mi me escuchan perfectamente y al sonido ambiente no.
También he observado que si la persona con la que estas hablando no habla parece que se haya acabado la llamada porque no escuchas nisiquiera el ruido típico de la red y siempre acabo preguntando: sigues ahí? xD
david_tala
17/01/14, 17:38:14
Mi novia hace poco también se compró un Nexus 5 y le pasa exactamente lo mismo que comentais. Yo soy incapaz de escucharla bien, a menos que hable fuerte. Y antes, cuando ella hablaba con el manos libres del coche, yo era capaz de escuchar hasta el ruido de fondo del coche, ahora ni su voz ni nada, solo ruidos entrecortados X-D
A ver si conseguimos encontrar el problema y solucionarlo, porque es bastante molesto...
FELIPENERI
17/01/14, 19:21:20
ami tambien me pasa llame a movistar y me dicen q es de una antena que esta fuera de cobertura y q se corta pero en 2g va bien probarlo hablo desde madrid zona san blas por si os sirve de algo
Crackers
17/01/14, 19:45:04
A mí nunca me han dicho que no se me escuche, pero la verdad es que para lo que menos lo uso es para llamar
churria
18/01/14, 14:25:51
A mí me pasa lo mismo, y he pedido un reemplazo.
Pero creo que el pro lema es la cancelación de ruido, que no siempre funciona como bebería, considerando en ocasiones nuestra propia voz como ruido.
Creo que eso se notará más o menos dependiendo de cómo coja cada uno el móvil de forma "inconsciente".
Como ya tengo el reemplazo en marcha seguiré adelante, pero creo que en la mayoría de los casos no es un defecto de fábrica.
borjariko
18/01/14, 14:33:46
Seguire mirando el post, me suelen decir que me escuchan mal o lejos...
javivi33
18/01/14, 18:45:20
Yo de la forma de coger el móvil ya m había dado cuenta pero creo k ultimamente ha ido a peor . ademas cuando grabo un video se olle como con interferencias fatal eso os pasa a alguien? Esta noche intentare ponerlo en fabrica a ver k pasa
telepizzerin
19/01/14, 04:08:19
A mí me pasa lo mismo, y he pedido un reemplazo.
Pero creo que el pro lema es la cancelación de ruido, que no siempre funciona como bebería, considerando en ocasiones nuestra propia voz como ruido.
Creo que eso se notará más o menos dependiendo de cómo coja cada uno el móvil de forma "inconsciente".
Como ya tengo el reemplazo en marcha seguiré adelante, pero creo que en la mayoría de los casos no es un defecto de fábrica.
Entonces, ¿tal vez se pueda solucionar (al menos como remedio temporal) si se anula la opción de 'cancelación de ruido'? :rolleyes:
Yo de la forma de coger el móvil ya m había dado cuenta pero creo k ultimamente ha ido a peor . ademas cuando grabo un video se olle como con interferencias fatal eso os pasa a alguien? Esta noche intentare ponerlo en fabrica a ver k pasa
'pipa89' comenta aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12141254&postcount=3 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12141254&postcount=3) (del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762850 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762850) que es donde se habla el problema del sonido en vídeos) que se trata de un fallo de software relativo a la 'cancelación de ruido' del micrófono y asegura de que lo van a solventar en una próxima actualización.
Entre las llamadas y los vídeos, visto lo visto, parece ser que es el mismo mismo problema: la 'cancelación del ruido' de fondo, que en vez de ayudar, hace lo contrario, convirtiendo en ruido lo que no debiera ser. En cualquier caso, si realmente lo corrigen en la próxima actualización, sería una gran noticia.
churria
19/01/14, 05:25:03
Pues si se Pudiera anular la cancelación de ruido, podríamos comprobar que efectivamente ese es el problema, y en ese caso arreglarlo.
Pero que yo sepa no se puede anular.
nikedemonpz
19/01/14, 08:40:32
Yo hablo todos los días y nunca me han dicho nada de que no me escuchen bien
javivi33
19/01/14, 09:36:51
Hombre yo creo k si m dan la opción de cambiarlo es porke es un fallobk ocurre en algunos
Nexus_5
19/01/14, 09:45:12
Dejad de dar malos consejos con los reemplazos. El móvil es así. Lo podéis comprobar vosotros mismos llamandoos.
Yo lo hago y salvo que estés con el manos libres el móvil detecta que es ruido ambiente y te elimina tu voz.
Esto está bien porque puedes ir por la calle con ruido de tráfico y el oyente no saber que estás en la calle (para engañar a parejas o padres y decirles que estás en la casa xD).
Nota: se podría mejorar la precisión un poco más para permitir hablar mas separado de la boca sin el manos libres.
alex2005
19/01/14, 10:20:48
A mí me ocurre exactamente lo mismo, y también que la persona que llama se silencia (parece que no hay nadie) cuando lleva un rato sin hablar.
Creo que no es defecto, es que el móvil es así, a ver si lo solucionan en alguna actualización, o al menos que se pueda personalizar al gusto de cada cual un poco.
Por lo demás, perfecto, ni me planteo el devolverlo por este motivo, ya que parece que es cosa del software.
javivi33
19/01/14, 10:42:44
A ver creo k estáis ekivocadosi problema es que la gente no me escucha me acaban colgando porque no m entienden si no tengo k cambiar un móvil por eso ......
javivi33
29/01/14, 23:31:48
Bueno ya se puede cerrar el hilo k ya m ya llegado el nuevo movil
Entonces estaba defectuoso ¿no?. Yo he tenido dos y con ninguno se me ha quejado nadie sobre las llamadas.
javivi33
29/01/14, 23:41:59
Se supone k si a ver la gente no m escuxaba nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.