PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.6.27] MIUI V5 Español

lemarte
16/01/14, 00:11:43
Hola a todos, os traigo la última MIUI oficial para nuestros UMI X2.

La he traducido y optimizado (gracias a los consejos de @valkyrion25 por la ayuda con la optimización).

- Optimización de batería.
- Fix del GPS.
- La mayoría de los APN.
- Pide automáticamente el pin de la 2 SIM.
- Corregido los caracteres raros en el liberador de memoria.

Instalación:
Se realiza desde el recovery.
* Realizar copia de seguridad desde el recovery. (Nunca se sabe lo que puede pasar).
* Si vienes de la version anterior (3.12.27), wipe cache y wipe dalvik.
* Si vienes de otra ROM los tres wipe. Previamente haz copia de tus aplicaciones con Titanium Backup. Intala la ROM y restaura copia.

Changelog en Español:
http://foro.miui.es/index.php?topic=931.0

Web oficial (Ingles):
http://en.miui.com/download-99.html

Descarga:
https://www.dropbox.com/s/kpc70uwwcqkou96/miui%20x2%204.6.27%20ESP.zip

Anteriores:

https://www.dropbox.com/s/e5gleggl26a5ps8/miui%20x2%204.5.9%20ESP.zip

https://www.dropbox.com/s/0ho6c3lmtqcupgh/miui%20x2%204.1.24%20ESP.zip

https://www.dropbox.com/s/m2ucyu675k7las3/miui%20v4.1.17%20ESP.zip

https://www.dropbox.com/s/m71uigppxx98s3b/miui_umix2_4.1.10_ESP.zip

Nota 1: para los que os de fallos las gapp cada vez que reiniciais, instalar desde el recovery el siguiente fichero (Sólo pasa cuando se viene de otra rom):
https://www.dropbox.com/s/0n9m2ceuu7ixc1z/gapps-jb-20130301-signed.zip

Activar root:
Segurity --> permision --> gestionar permisos root

No me hago responsable de posibles bricks o cualquier otro problema que pueda surgir aunque, en el improbable caso de que suceda, intentaré ayudaros a solventarlo.

lemarte
16/01/14, 00:12:17
Aplicaciones...

Teclado:
Os dejo el teclado que tengo puesto, tiene un diseño muy atractivo y funciona muy bien con la ROM. Solo teneis que flashearlo desde CWM.

https://www.dropbox.com/s/6agwbmzy1w00b05/signed_miuies_Teclado_Generico_Samsung.zip

lemarte
16/01/14, 00:12:48
.....

valkyrion25
16/01/14, 10:13:17
me alegro que la hayas optimizado y te haya quedado ok:ok:
ya veo que me quieres hacer la competencia :sisi1:
cualquier duda o pregunta ya sabes por aqui sigo

sojelamuel
16/01/14, 10:58:51
OOOOLEEEEEE.
A probarla. Vengo de la anterior MIUI. A ver que tal se comporta esta......

sueko
16/01/14, 11:37:29
Hola
¿Podriais poner las mejoras y cambios que trae esta version?

gracias

makina5
16/01/14, 13:18:59
Gracias Lemarte y a ti tambien Valkyrion25, a ver si tengo tiempo y la pruebo.
Un saludo y gracias por el curro :ok:

lemarte
16/01/14, 18:28:15
Hola
¿Podriais poner las mejoras y cambios que trae esta version?

gracias

Siento decirte que de donde me descargue la ROM no dan muchos detalles de las mejoras que lleva. Añadir que es una Rom miui oficial para nuestro terminal y la web de descarga es la siguiente, http://en.miui.com/download-99.html como podrás ver la información brilla por su ausencia. Lo que puedo decir son las optimizaciones que he realizado, mejora de batería y fix del gps, y lo mas "importante" traducción al castellano. Por lo que he podido indagar la base es la 20131128 por lo que incluirá todas las mejoras de la base oficial con esa fecha.

Por lo que la he podido probar, es fluida y muy estable. Me ha gastado 10% de batería en 10h 15min.

Ya ireis contado vuestras impresiones, es la actualización de la que 3.12.27 que yo traduje y @valkyrion25 optimizó, salvo que esta vez lo hice yo todo.

Saludos!!

lemarte
16/01/14, 18:31:28
me alegro que la hayas optimizado y te haya quedado ok
ya veo que me quieres hacer la competencia
cualquier duda o pregunta ya sabes por aqui sigo

Muchas gracias por todo, sin tu conocimientos no podria haberse llevado a cabo.

Y no, no te quiero hacer la competencia, jejejeje, el maestro siempre será el maestro..

Saludos!!

quierounahd
16/01/14, 20:36:35
Ya no tengo el UMI, pero si mi hijo me lo deja la pruebo...

makina5
18/01/14, 02:33:08
He podido trastear la rom y bastante bien en general, la batería parece comportarse mejor que en la 3.12.
Respecto al administrador de aplicaciones en uso, pulsando el botón central home para ver las aplicaciones abiertas, antes me marcaba la memoría ram total y la que estaba libre marcada en MB Y GB, pero en está, en su lugar aparecen otros caracteres. Es más una cuestión de estética que de funcionamiento, supongo que se podrán modificar esos valores.
En general muy contento hasta el momento,si observo algo nuevo lo compartiré con vosotros. Un saludo y gracias Lemarte por el curro :)

Os adjunto una captura:

http://oi39.tinypic.com/334kn6r.jpg

lemarte
18/01/14, 10:13:11
He podido trastear la rom y bastante bien en general, la batería parece comportarse mejor que en la 3.12.
Respecto al administrador de aplicaciones en uso, pulsando el botón central home para ver las aplicaciones abiertas, antes me marcaba la memoría ram total y la que estaba libre marcada en MB Y GB, pero en está, en su lugar aparecen otros caracteres. Es más una cuestión de estética que de funcionamiento, supongo que se podrán modificar esos valores.
En general muy contento hasta el momento,si observo algo nuevo lo compartiré con vosotros. Un saludo y gracias Lemarte por el curro :)

Os adjunto una captura:

http://oi39.tinypic.com/334kn6r.jpg

Ya me había dado cuenta, fue después de subirla y como bien dices es algo estético no quise volver hacer todo..

Espero que en la próxima no salga

Saludos.

ch64
18/01/14, 10:24:18
Voy a probarla. Gracias por el trabajo. Una pregunta...si instalo solo el pack incremental de una rom a otra, ¿crees que se perdería el idioma o habría alguna incompatibilidad por ser el pack oficial? En este caso instalar esta y luego el incremental de la 4.1.17

lemarte
18/01/14, 10:40:27
Voy a probarla. Gracias por el trabajo. Una pregunta...si instalo solo el pack incremental de una rom a otra, ¿crees que se perdería el idioma o habría alguna incompatibilidad por ser el pack oficial? En este caso instalar esta y luego el incremental de la 4.1.17

No vas a poder, el pack incremental oficial y la ROM oficial vienen en el script de actualización con un una comprobación del sistema que está mal hecha y no instala, para poder instalar la ROM tuve que quitarlo.

No obstante esta ROM esta basada en la oficial sólo he añadido el init.d, los apn y fix del gps y la traducción claro. Si actualizas y tocan algo de eso lo perderás.

He visto que tenemos nueva versión, veré que cambios trae y si son importantes hago el trabajo, sino me espero a la siguiente para no quedarnos muy atrás, no obstante todas las semanas tendemos una versión nueva por parte de miui.

Saludos

ch64
18/01/14, 13:12:14
Vaya...no consigo encontrar como se activa el root!!

uff, encontrado...

lemarte
18/01/14, 13:20:24
Vaya...no consigo encontrar como se activa el root!!

uff, encontrado...

Ok, nada pues, lo añadiré al primer post

xenom
18/01/14, 13:48:15
Se puedo quitar la r de la barra de notificaxiones del roaming??

lemarte
18/01/14, 13:59:47

Si, en el otro hilo un compañero explicaba como.

makina5
18/01/14, 14:01:44

Te pongo el comentario que hice en otro post

He conseguido quitar la R de roaming con este tutorial, por si os interesa. Concretamente ha sido el Mod alternativo sin usar Recovery, solo instalando 2 APK y a funcionar.
http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0
Voy a ver si pruebo algún mod más, como la cámara nativa de android 4.2 y la galería de google.

lemarte
18/01/14, 14:03:24
Te pongo el comentario que hice en otro post

Lo estaba buscando para ponerlo, jeje te me has adelantado...
Estas cosas las iré añadiendo al primer post cuando tenga un rato

lemarte
19/01/14, 02:26:27
He actualizado el primer post con el enlace de la nueva versión 4.1.17

En el link del changelog podéis ver los cambio con respecto a la anterior

No he podido solucionar los símbolos raros que aparecen en el liberador de memoria.. Como hemos dicho es estético, funcionar funciona..

Saludos

ch64
19/01/14, 12:53:35
Gracias por tu trabajo, será la única forma de probar las MIUI. He visto que no hay forma de probar las últimas roms instalando desde recovery los zip que hay en la página de roms para el UMI, siempre se aborta la instalación:oh:

makina5
19/01/14, 14:53:00
He actualizado el primer post con el enlace de la nueva versión 4.1.17

En el link del changelog podéis ver los cambio con respecto a la anterior

No he podido solucionar los símbolos raros que aparecen en el liberador de memoria.. Como hemos dicho es estético, funcionar funciona..

Saludos

Bajando para probarla, gracias de nuevo Lemarte :aplausos:

ch64
20/01/14, 10:37:39
Ni con la anterior ni con esta 17 me entra en sueño profundo, con el wakelock detector no veo ninguna aplicación que permanezca activa. ¿alguna idea de como solucionarlo? Gracias
También he visto que, aunque esté cargada al máximo, tras reiniciar me baja al 40%. Ya he hecho la calibración y sigue igual. Acabo de restaurar el backup de la V7 y eso no lo hace. No sé si le pasa a alguien más.

lemarte
20/01/14, 14:24:58
Ni con la anterior ni con esta 17 me entra en sueño profundo, con el wakelock detector no veo ninguna aplicación que permanezca activa. ¿alguna idea de como solucionarlo? Gracias
También he visto que, aunque esté cargada al máximo, tras reiniciar me baja al 40%. Ya he hecho la calibración y sigue igual. Acabo de restaurar el backup de la V7 y eso no lo hace. No sé si le pasa a alguien más.

A mi no me pasa. Instala better battery stats y vemos que te gasta batería, a mi funciona igual que con la V7.

makina5
21/01/14, 00:02:51
A mi no me pasa. Instala better battery stats y vemos que te gasta batería, a mi funciona igual que con la V7.

A mi me funciona igual que a tí Lemarte, gracias por portar la última rom. Tiene mejoras de cámara.En la 4.1.10, el tamaño solo dejaba configurarlo a 3MPX, sin embargo,en esta última MIUI 4.1.17 que has portado, ya nos permite seleccionar los 13 MPX en tamaño de imagen, y he de decir que la calidad de fotos que hace la cámara es increíble. Ahora si que podemos considerarla como rom a tener muy en cuenta. :aplausos:
Yo estoy encantado con ella, además,la duración de batería es óptima :ok:

lemarte
21/01/14, 00:22:42
A mi me funciona igual que a tí Lemarte, gracias por portar la última rom. Tiene mejoras de cámara.En la 4.1.10, el tamaño solo dejaba configurarlo a 3MPX, sin embargo,en esta última MIUI 4.1.17 que has portado, ya nos permite seleccionar los 13 MPX en tamaño de imagen, y he de decir que la calidad de fotos que hace la cámara es increíble. Ahora si que podemos considerarla como rom a tener muy en cuenta. :aplausos:
Yo estoy encantado con ella, además,la duración de batería es óptima :ok:

Gracias por tus palabras, pero con la duración de batería no estoy contento, me gasta un poco más que la 4.1.10 y lo solucionare en la siguiente jejeje.

Saludos!!

makina5
21/01/14, 00:24:46
Gracias por tus palabras, pero con la duración de batería no estoy contento, me gasta un poco más que la 4.1.10 y lo solucionare en la siguiente jejeje.

Saludos!!

Toda optimización sea bienvenida! Gracias de nuevo Lemarte :aplausos:
Respecto a la batería esta semana le daré más caña porque voy a necesitar un uso intensivo del teléfono, así que ya os contaré como se comporta.

lemarte
21/01/14, 00:31:05
Toda optimización sea bienvenida! Gracias de nuevo Lemarte :aplausos:
Respecto a la batería esta semana le daré más caña porque voy a necesitar un uso intensivo del teléfono, así que ya os contaré como se comporta.

Supongo que el viernes sacarán los de miui la nueva, por lo que este fin de semana a optimizar la nueva...

ch64
21/01/14, 11:50:05
Pues venga...preparando otro backup para la nueva MIUI del fin de semana, a ver si consigo que se me duerma y que no tenga esos bajones del 50% de batería al reiniciar, con la V7 no me pasa eso. Me alegra volver a las actualizaciones de la ROM, es algo que echaba de menos desde mi nexus. Gracias

lemarte
21/01/14, 18:43:51
Pues venga...preparando otro backup para la nueva MIUI del fin de semana, a ver si consigo que se me duerma y que no tenga esos bajones del 50% de batería al reiniciar, con la V7 no me pasa eso. Me alegra volver a las actualizaciones de la ROM, es algo que echaba de menos desde mi nexus. Gracias

La instalación la hiciste limpia o venías de otra ROM??

ch64
21/01/14, 19:22:25
Venía de la V7 (por cierto, perfecta en este aspecto: deep sleep un 95% del tiempo y consumo de 2,5% de batería por hora), pero hice los tres wipes. Me pasa con la MIUI versión 10 y 17, algo hay que no lo deja dormir. He vuelto a la V7 a la espera de que prepares la próxima versión

lemarte
25/01/14, 16:05:43
Nueva versión, 4.1.24, descargando y luego la optimizo

makina5
25/01/14, 16:34:09
Gracias Lemarte!!! Así de paso vemos que han incluido en esta última actualización.
Como anotación:

Changelog MIUI ROM 4.1.24 Registro de cambios completo

[Sistema]

Solucionado - Al escuchar una llamada con auriculares, salida de audio es demasiado baja (Mi 3 WCDMA )
Solucionado - A veces, el teléfono muestra el estado de la carga después de que se haya desconectado del cargador USB (Mi 3 WCDMA )
Solucionado - Teléfono no puede reconocer accesorios ATM / lector de tarjetas de crédito (Mi 3 WCDMA)

[Contactos]

Nuevo - Agregado Inglés para importar los contactos a través de Bluetooth

[Galería]

Optimización - nombres de vídeo descargados no muestran la extensión del archivo

[El tiempo]

Optimización - Si el nombre de la ciudad no se ha traducido en el idioma del sistema actual , este será reemplazado por el idioma local de forma automática
Optimización – las funciones que se comparten son las mismas que las funciones del sistema
Optimización – las advertencias meteorológicas sólo se muestran cuando el idioma del sistema está ajustado en chino simplificado
Optimización - Más formas de compartir información meteorológica
Solucionado - Después de cambiar el idioma del sistema , el Widget de El tiempo se muestra incorrectamente

[Pantalla de bloqueo, barra de estado , y barra de notificación]

Optimización - notificaciones personalizadas ahora cambian junto con el idioma del sistema

[video]

Nueva –Mi Link función de notificación
Optimización - Para Mi Link, cuando sólo hay 1 dispositivo, éste se muestra directamente en la pantalla
Solucionado - Solución para búsqueda de medios de RTSP streaming RTSP (Mi3 TD)

NOTA: No habrá actualización la próxima semana debido a las vacaciones de la Fiesta de la Primavera en China. Todo volverá a la normalidad a partir del 07 de febrero 2014

lemarte
28/01/14, 01:20:48
Actualizado el primer post con Link de descarga de la nueva versión 4.1.24, corrige los caracteres raros en el liberador de memoria.

Que la disfrutéis!!

Saludos!!

makina5
28/01/14, 14:03:16
Actualizado el primer post con Link de descarga de la nueva versión 4.1.24, corrige los caracteres raros en el liberador de memoria.

Que la disfrutéis!!

Saludos!!

Muchas gracias Lemarte! Descargando a ver que tal rinde la batería con esta última rom. Un saludo :ok:

djtra
28/01/14, 20:07:11
Nueva versión, 4.1.24, descargando y luego la optimizo

Gracias Lemarte, cada vez va mejor la miui para nuestro UMI, seguro que si sigues asi la dejas nikel jeje Un Saludo tio.

PD: Alguien sabria decirme si cada vez que instalamos rom miui y ponemos la cuenta xiaomi para el tema de los temas y eso, ¿nos cobran el mensajito ese que dice? del mycloud o no se ke. ¿hay manera de evitar eso....? no se...alguien podria explicar un poco ese tema?

makina5
28/01/14, 23:43:55
Sobre el tema de calibrar la batería en está última MIUI el battery calibration ya no funciona,lo curioso es que en otros terminales con esta miui tampoco deja calibrar con el battery calibration, al abrirlo se queda en negro.
¿Conoceís alguna alternativa para calibrar la batería tipo software a parte del wipe battery stats del cwm?

lemarte
29/01/14, 00:29:00
Sobre el tema de calibrar la batería en está última MIUI el battery calibration ya no funciona,lo curioso es que en otros terminales con esta miui tampoco deja calibrar con el battery calibration, al abrirlo se queda en negro.
¿Conoceís alguna alternativa para calibrar la batería tipo software a parte del wipe battery stats del cwm?

Esta tengo yo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mazu.calibrator.battery

lemarte
29/01/14, 00:32:47
Gracias Lemarte, cada vez va mejor la miui para nuestro UMI, seguro que si sigues asi la dejas nikel jeje Un Saludo tio.

PD: Alguien sabria decirme si cada vez que instalamos rom miui y ponemos la cuenta xiaomi para el tema de los temas y eso, ¿nos cobran el mensajito ese que dice? del mycloud o no se ke. ¿hayu manera de evitar eso....? no se...alguien podria explicar un poco ese tema?

No tengo ni idea, yo ni activo eso. Puedes mirar en el consumo de tu operador, así lo vi yo una vez, a través de la app de consumo...

Mira si hay algo por aquí
http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0

wooferdca
29/01/14, 13:09:09
¡¡A probarla!! Gracias lemarte!!! Leí algo sobre MIUI que mandaba unos sms raros o no se que... ?Sabéis algo? ¿Pasa en esta? A ver si la instalo hoy y os diré que tal.

Un saludo.

lemarte
29/01/14, 14:12:14
¡¡A probarla!! Gracias lemarte!!! Leí algo sobre MIUI que mandaba unos sms raros o no se que... ?Sabéis algo? ¿Pasa en esta? A ver si la instalo hoy y os diré que tal.

Un saludo.

No actives la cuenta xiaomi que es la que lo envía, ni nada que tenga que ver con ello. A mi no me ha pasado con esta

djtra
29/01/14, 17:08:43
No me funciona bien lemarte,la voy a tener que quitar,la puse anoche y hoy no he podido ni hablar por telefono,llevo todo el dia que se viene y va la cobertura de una tarjeta

lemarte
29/01/14, 18:20:16
No me funciona bien lemarte,la voy a tener que quitar,la puse anoche y hoy no he podido ni hablar por telefono,llevo todo el dia que se viene y va la cobertura de una tarjeta

Yo no tengo esos problemas.

La instalación la hiciste con los tres wipes?? Venías de otra ROM?

No he tocado nada del módem o relacionado con lo que comentas

y sólo te pasa con una tarjeta?
Cambiarla de ranura.

con que compañía es la que te pasa??

SCENIC2010
29/01/14, 21:07:58
A mi me va de vicio, cobertura incluida, Gracias Lemarte. :-)

makina5
29/01/14, 21:25:24
A mi me va de vicio, cobertura incluida, Gracias Lemarte. :-)

Yo igual, de momento me funciona de maravilla :aplausos:, a ver que tal la batería despues de que lo calibre, pero de momento consumos normales.

:gracias:Lemarte

wooferdca
30/01/14, 00:55:43
No actives la cuenta xiaomi que es la que lo envía, ni nada que tenga que ver con ello. A mi no me ha pasado con esta

Ok mil gracias. Voy a ver si la instalo ahora. Ya comentaré.

Un saludo y gracias!!

victor141516
30/01/14, 01:20:49
Y que tal la bateria? Porque la version 17 chupaba bastante, yo sigo con la 10

lemarte
30/01/14, 07:41:33
Y que tal la bateria? Porque la version 17 chupaba bastante, yo sigo con la 10

Mucho mejor, igual que con la 10 o mejor, por lo menos a mi.

makina5
13/02/14, 15:31:15
Ha salido una nueva actualización para nuestro terminal, aunque viene en chino e inglés, y habrá que optimizarla. Os dejo el changelog:

Changelog MIUI ROM 4.2.7 Registro de cambios completo

[Pantalla de bloqueo, barra de estado, y barra de notificaciones]

Nuevo - Añadida la opción de personalizar el nombre proveedor de telefonía (configuración-Editar servicio Configuración-Notificación suplementaria del nombre del proveedor)
Optimización - Mejora en la barra de notificaciones desplegables que permitirá mostrar información en la barra de estado

[El tiempo]

Solucionado – Problemas con la ubicación de lugares fuera de China

[Centro de seguridad]

Solucionado - error de la información mostrada acerca del almacenamiento interno en Cleaner

yuribest
15/02/14, 17:22:55
Que bien, mas opciones de ROM para los pequeñines!

Comparándola con la V7 como la veis? Me importa sobretodo fluidez, sonido, cámara y wifi/cobertura 3G.

lemarte
15/02/14, 18:47:02
Que bien, mas opciones de ROM para los pequeñines!

Comparándola con la V7 como la veis? Me importa sobretodo fluidez, sonido, cámara y wifi/cobertura 3G.

Hola, comparándola con la V7 tiene cosas mejores y otras peores

La cámara funciona mejor.
A mi la batería me dura igual salvo que con la V7 lo tenía en 2g y con esta lo tengo en 3g
La fluidez se pierde un poco, pero es debido a que está tiene mejores gráficos y se pierde un poco.
Por lo demás igual que la V7

Esta ROM tiene más opciones que la stock que es en la que está basada la V7. Por ejemplo, te permite grabar la llamada o tomar notas mientras hablas, la lista negra para rechazar llamadas o mensajes, liberador de memoria entre otras cosas....

Lo mejor es probarla durante unos días y si no es lo que esperabas vuelves a la otra.

Yo estoy contento con ella, pero como todo en esta vida es cuestión de gustos.

Saludos

Peskalos
19/02/14, 22:03:51
Alguien ha sido capaz de instalar la nueva version 2.4.14 ?? me sale de la instalacion con un error os paso el link por si quereis hechar un vistazo: https://plus.google.com/108531052526575991056/posts/fLjiHbCFhsq

lemarte
20/02/14, 00:26:13
Alguien ha sido capaz de instalar la nueva version 2.4.14 ?? me sale de la instalacion con un error os paso el link por si quereis hechar un vistazo: https://plus.google.com/108531052526575991056/posts/fLjiHbCFhsq

Hay que editar el fichero de update para saltar unas comprobaciones que están mal hechas.

no la he probado xq no trae mejoras muy significativas, veremos la de este viernes que trae...

yuribest
21/02/14, 00:28:47
Espero al fin de semana y la pruebo... a ver si, mientras, la versión del viernes trae mejoras...

diavolomadr
21/02/14, 12:59:59
buenos días

alguien sabe si se puede configurar para el idioma rumano ??

gracias anticipadas y saludos

lemarte
21/02/14, 14:12:49
buenos días

alguien sabe si se puede configurar para el idioma rumano ??

gracias anticipadas y saludos

No lo he probado y no se si funciona!!

Joseleo66
24/02/14, 12:19:59
Hola Lemarte, estoy intentando poner miui en umi x2 y no hay forma. ni descargando la que pones en este foro, ni directamente miui.es ni de miui.com. ninguna de las versiones va. La tuya la instala, pero ni instalando el archivo de las gapps funciona. Se paran todos los procesos. La que he descargado de miui.com ni se instala. Instalacion abortada dice el mensaje. Intento instalarlas desde CWM haciendo los tres wipes. Hay forma de conseguirla para flashearla desde flastboot? Gracias

lemarte
24/02/14, 12:42:58
Hola Lemarte, estoy intentando poner miui en umi x2 y no hay forma. ni descargando la que pones en este foro, ni directamente miui.es ni de miui.com. ninguna de las versiones va. La tuya la instala, pero ni instalando el archivo de las gapps funciona. Se paran todos los procesos. La que he descargado de miui.com ni se instala. Instalacion abortada dice el mensaje. Intento instalarlas desde CWM haciendo los tres wipes. Hay forma de conseguirla para flashearla desde flastboot? Gracias

Hola, la de miui no la puedes instalar, xq viene con una protección mal hecha que hay que eliminar, vamos, hay que editar un fichero para que no la haga.

Me parece muy extraño que no se instale la mía, nadie ha dicho nada. Prueba a instalar la ROM sin gapp, luego deja que inicie y luego instala las gapp.

Desde flashtool no se puede

roli06
24/02/14, 15:22:38
Cambiando el recovery a mi de dejo

Joseleo66
25/02/14, 14:53:29
Hola, la de miui no la puedes instalar, xq viene con una protección mal hecha que hay que eliminar, vamos, hay que editar un fichero para que no la haga.

Me parece muy extraño que no se instale la mía, nadie ha dicho nada. Prueba a instalar la ROM sin gapp, luego deja que inicie y luego instala las gapp.

Desde flashtool no se puede
No hay forma de instalar MIUI. Hago wipe factory, rooteo, pongo cwm de Bruno Martins (porque con el que trae aparece el muñequito panza arriba con triangulo rojo), instalo desde recovery miui, prácticamente no funciona, pero consigo instalar después el archivo de las gapps ( me indica que actualiza 43 apps ) pero sigue exactamente igual.Se detieen toos los procesos y me pide continumente que cargue el launcher. En definitiva, no hay forma. Saludos

gordo1207
26/02/14, 17:32:11
Hola, la cosa es que quiero instalr MIUI, en el momento tengo CM 4.4.5 pero no quiero perder ni configuraciones ni aplicaciones, he oído que con Titanium, pero realmente como funciona?

lemarte
26/02/14, 18:46:40
Hola, pues Titanium es una aplicacion que hace copies de seguridad de las aplicaciones que tu le digas para luego si tienes algun problema puedas restaurar y no perder nada.

Si lo que quieres es instalar miui, tienes que instalar la que tengo publicada ya que la oficial realiza unas comprobaciones contra el build.prof que no estan bien hechas y no la instala. Ademas no está en español.

Lo primero que tienes que hacer es un nandroid desde cwm (vamos un backup) por si las moscas, despues desde titanium haces una copia de seguridad de las aplicaciones de usuario, importante xq las aplicaciones de sistema son distintas en ambas rom y te la cargas... luego instalas la miui y con titanium restauras las aplicaciones que tenias, insisto al hacer la copia de seguridad solo de las aplicaciones de usuario + datos. y cuando restaures de la misma forma app + datos.

Suerte!!

gordo1207
27/02/14, 02:33:39
Hola amigo, hoy pude probar tu ROM, es muy buena, tengo unas observaciones por las cuales volví a CM, sin embargo espero que estas se resuelvan para poder volver a MIUI, cabe aclarar que estas observaciones las hago teniendo en cuenta a la ROM CM (4.4.5)

- El led de notificaciones disminuyo mucho su intensidad.
- El sonido del celular se hizo mucho más bajo, practicamente las alertas no se escuchaban mucho en lugares con un ruido más o menos alto.
- Cuando iba a "Ajustes" para cambiar los sonidos y configuraciones de tono, la aplicación a la cual me dirijia estaba en Chino, fue muy intuitivo saber donde colocar manualmente, pero aún así no dejaba seleccionar un sonido de alguna Ruta, solo daba opciones de grabar un sonido para usarlo, o usar una canción.
- Las demas aplicaciones de configuración de temas, fondos de pantalla y de bloqueo, también estbaan en chino.
- No sé si depronto no es una traducción 100% Pero muchas partes estbaan en ingles, o era solo cosa mía.
- El siri, o busqueda por voz (El que sale presionando la tecla de menu) esta en chino jajaja ← Me parecio muy gracioso esto.
- La recepción del WiFi, es muy mala :S, se cae muy seguido

IMPORTANTE RENDIMIENTO

- Las animaciones 2D y las aplicaciones que usan el 2D, tienen bajones de FPS, lo probe haciendo estas pruebas:

1. Cuando voy a la aplicación de música pueda cambiar entre el Cover, Letra, y La lista siguiente, cuando me desplazo hacia la parte derecha (La opción de poder ver las letras) se pone lentisimo, esto lo note por que cuando colocaba un Widget de música en el escritorio se ponía re lento la transición entre las pantallas del HOME.

2. Esto lo volví a comprobar con un juego llamado Small Fry que tenía unos bajones de FPS, cuando salía del agua y volvía entrar (Ver imagenes del juego)

Todo esto se ve reflejado en la navegación por todo el teléfono, por que las transiciones 2D o como se llamen están mal optimizadas.

Espero que puedas mejorar estos aspectos para volver a esta grandiosa ROM, sigue con tu trabajo.!

tonilj
11/03/14, 15:32:07
Ok, nada pues, lo añadiré al primer post
No puedo encontrarlo con las indicaciones del primer post en seguridad y privacidad no me aparece la opcion de aceso root. Tampoco en la carpeta centro de seguridad.

Habre perdido el acceso root?

lemarte
11/03/14, 23:21:49
No puedo encontrarlo con las indicaciones del primer post en seguridad y privacidad no me aparece la opcion de aceso root. Tampoco en la carpeta centro de seguridad.

Habre perdido el acceso root?

La ROM esta rodeada y no creo que lo hayas perdido, no obstante reinstala

Aquí es donde está el acceso root

tonilj
12/03/14, 10:57:59
La ROM esta rodeada y no creo que lo hayas perdido, no obstante reinstala

Aquí es donde está el acceso root
Ya lo habia localizado gracias, es que la app de seguridad no me venia en la carpeta en la que solia venir en otras rom de umi que habia utilizado antes.
De momento todo genial, rapido y muy buen uso de la bateria.
Lo que no he conseguido es quitar la R con un metodo apuntado en este hilo.
Otra duda, Las Actualizacioines OTA las estais instalando? y si es asi me imaginio que vendran en ingles no?
Un saludo y gracias.

tonilj
16/03/14, 11:44:14
No se si habra algun metodo para evitar que cada vez que llamo por telefono, me avise que la tarjeta sim esta en itinerancia etc, etc,etc desea continuar?
Esto me pasa porque con pepephone tengo que activar itinerancia para usar datos.
De momento esta es la unica pega que le pongo a esta rom, que me encanta pero este problema es un incordio porque por ejemplo no me deja usar el manos libres en el coche .
Tengo que tocar el telefono para decirle que si, que quiero continuar.
Espero no ser el unico que se pasa por este hilo.
UN saludo y gacias..

lemarte
18/03/14, 00:15:37
No se si habra algun metodo para evitar que cada vez que llamo por telefono, me avise que la tarjeta sim esta en itinerancia etc, etc,etc desea continuar?
Esto me pasa porque con pepephone tengo que activar itinerancia para usar datos.
De momento esta es la unica pega que le pongo a esta rom, que me encanta pero este problema es un incordio porque por ejemplo no me deja usar el manos libres en el coche .
Tengo que tocar el telefono para decirle que si, que quiero continuar.
Espero no ser el unico que se pasa por este hilo.
UN saludo y gacias..

Hola siento el retraso en la respuesta

tonilj
18/03/14, 13:31:08
Genial... muchas gracias:ok:

Mrgadget
26/03/14, 21:40:14
La ROM esta genial. Con algunos textos todavia sin traducir y la aplicación del Market de MIUI en chino total pero se agradece mucho el esfuerzo. El único tema que no he podido resover es que el WhatsApp no permite cambiar el tono de la notificación y se queda solo con la vibración. He reinstalado el WhatsApp pero sigue igual. ¿Hay forma de solventarlo?. :aplausos::aplausos::aplausos:

lemarte
26/03/14, 22:39:59
La ROM esta genial. Con algunos textos todavia sin traducir y la aplicación del Market de MIUI en chino total pero se agradece mucho el esfuerzo. El único tema que no he podido resover es que el WhatsApp no permite cambiar el tono de la notificación y se queda solo con la vibración. He reinstalado el WhatsApp pero sigue igual. ¿Hay forma de solventarlo?. :aplausos::aplausos::aplausos:

A través de whatsapp lo hice yo. Notificaciones --- tono de notificación, te sale esta pantalla y luego en otros y buscas el tono

Saludos

Mrgadget
27/03/14, 20:14:41
Lemarte,

Cualquier modulo en ajustes que haya que asignar un sonido siempre me sale el error: "Se ha detenido la aplicación" Informar a MIUI o Aceptar.

Mrgadget
27/03/14, 21:28:23
Lemarte. He vuelto a flashear la ROM y ya me funciona OK. De todas formas muchas gracias.
He tenido que eliminar el UPDATE.APK porque siempre me saltaba que habia una actualización y la descargaba.
¿Para cuando la traducción de esta versión nueva?

lemarte
27/03/14, 21:42:27
Lemarte. He vuelto a flashear la ROM y ya me funciona OK. De todas formas muchas gracias.
He tenido que eliminar el UPDATE.APK porque siempre me saltaba que habia una actualización y la descargaba.
¿Para cuando la traducción de esta versión nueva?

Me temo que en 2-3 semanas no voy a poder, estoy un poco liado, sorry!!

tonilj
25/04/14, 10:53:23
Me temo que en 2-3 semanas no voy a poder, estoy un poco liado, sorry!!

Hay Lemarte que te echamos de menos, no te puedes ni imaginar, sin ninguna actualizacion que meterle al umi.:dios:

Mrmaikys
25/04/14, 15:32:47
Hola a todos!!
Después de recibir otro umi x2 nuevo (el anterior tenía bastantes problemas) vuelvo al foro.

He metido la 4.1.24 y va perfectamente!! Algunos bugs menores pero muy fluido. El único problema es la batería...os paso una captura del uso. 512175
Y tengo puesto el greenify. Como lo veis? Alguna idea?
Un saludo!

pol.jhon
25/04/14, 17:37:17
Hola a todos!!
Después de recibir otro umi x2 nuevo (el anterior tenía bastantes problemas) vuelvo al foro.

He metido la 4.1.24 y va perfectamente!! Algunos bugs menores pero muy fluido. El único problema es la batería...os paso una captura del uso. 512175
Y tengo puesto el greenify. Como lo veis? Alguna idea?
Un saludo!

Es casi seguro alguna apk que no deja al teléfono entrar en deep sleep.

Mrmaikys
25/04/14, 19:46:14
Es casi seguro alguna apk que no deja al teléfono entrar en deep sleep.

A ver si la encuentro porque la batería vuela!

Mrmaikys
25/04/14, 20:10:56
A alguien le pasa lo mismo en la 4.1.24? 512339

pol.jhon
25/04/14, 20:28:13
A alguien le pasa lo mismo en la 4.1.24? 512339

No se ve.

Si quieres averiguar cual es haces wipe data para que se borren todas y luego las vas instalando una a una con un espacio de tiempo entre cada una que instales y vigilando el consumo.

j.m.c.m.
01/05/14, 11:24:31
Por favor alguien seria tan amable de decir si está rom que es la ultima de miui está traducida al castellano ó si no está en castellano la podrian traducir alguien, pues es la ultima que ha publicado y siempre es mejor estar al día. Gracias http://en.miui.com/download-149.html

Mrmaikys
01/05/14, 23:48:41
yo iba a probar a descargarla pero al final me decante por CM11 que me dura la batería casi el doble. Si la pruebas avisa porfa que ya echo de menos MIUI :dancing:

xenom
05/05/14, 14:49:35
No he podido instalarlo
... A ver si alguien tiene mas suerte

lemarte
10/05/14, 19:34:51
Actualizada a la nueva versión V4.5.9

Mrmaikys
11/05/14, 19:53:22
*_______________* Gracias! A probarla!:platano:

Mrmaikys
12/05/14, 10:04:00
Me va bastante mejor que la anterior, hay varios fallos corregidos. El consumo del sistema es del 80% como la otra vez...esperaré unos días a ver si se estabiliza. Gracias por tu aporte lemarte

lemarte
12/05/14, 10:42:25
Me va bastante mejor que la anterior, hay varios fallos corregidos. El consumo del sistema es del 80% como la otra vez...esperaré unos días a ver si se estabiliza. Gracias por tu aporte lemarte

Gracias por tu comentario, a mi me va muy fluida y el gasto de batería como la anterior.

Mrmaikys
13/05/14, 08:49:46
Lo mío es exagerado...alguna idea de qué puede ser? 90% y además en modo avión. http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/tura9a2y.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/agutyzas.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/yduresy4.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/a8agubu5.jpg Gracias!

lemarte
13/05/14, 18:57:12
Lo mío es exagerado...alguna idea de qué puede ser? 90% y además en modo avión. http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/tura9a2y.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/agutyzas.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/yduresy4.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/a8agubu5.jpg Gracias!

Pues no se a que se puede deber, instala esta aplicación y cargas la batería

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

makina5
13/05/14, 23:56:45

Gracias Lemarte, ya teniamos ganas de probar las últimas ROM :ok:

logo162
14/05/14, 00:37:29

hola... me podrias indicar donde encuentro el enlace de descarga de la version actualizada
de la nueva versión V4.5.9?

Muchas Gracias.

lemarte
14/05/14, 00:39:28
hola... me podrias indicar donde encuentro el enlace de descarga de la version actualizada
de la nueva versión V4.5.9?

Muchas Gracias.

Primer post......

dacecar
30/05/14, 00:22:39
gracias lemarte por tu trabajo

j.m.c.m.
15/06/14, 01:50:52
alguien sería tan amable de traducir esta rom al castellano. Gracias http://en.miui.com/download-149.html

j.m.c.m.
15/06/14, 01:52:00
Perdonar de las dos la ultima de esta semana. Gracias

makina5
27/06/14, 14:23:43
Gracias por tu trabajo Lemarte, se agradecen tus traducciones desinteresadas así como el soporte de MIUI, que ha dado más que el propio fabricante del teléfono. Aguante MIUI en los Umi X2.

lemarte
28/06/14, 17:37:18
he actualizado el primer post con la ultima versión 4.6.27

que la disfrutéis!!

Saludos

makina5
09/07/14, 17:58:49
he actualizado el primer post con la ultima versión 4.6.27

que la disfrutéis!!

Saludos

Descargando jefe :ok: Gracias de nuevo por mantenernos actualizados y siempre a la última :campeon:

Mrmaikys
09/07/14, 19:23:40
Gracias Lemarte! :dios:
Alguien que la haya probado puede dar sus opiniones?
Salu2

makina5
17/07/14, 20:45:38
Gracias Lemarte! :dios:
Alguien que la haya probado puede dar sus opiniones?
Salu2

Probada por mi y funcionando a la perfección. :aplausos:
Un saludo :ok:

Mario98
10/08/14, 12:42:34
Muy buena rom y bastante bien traducida,has hecho un gran trabajo lemarte!

thunderfruit
18/08/14, 23:46:55
Hola,
Quiero probar la ROM en mi UMI X2 de 32gb/1gb. Actualmente tengo la última de stock que flaseé para aumentar la ROM interna (almacenamiento interno) a los 5 Gb
Luego tengo la memoria interna (almacenamiento del teléfono) de unos 24 Gb que me quedan (la llama SD1) y una microSD de 8 Gb (la llama SD0)
Al cambiar la ROM ¿se toca, cambia o se borra la memoria interna del teléfono de 24 Gb? entiendo que sólo se borra y cambia la memoria interna ROM de 5 Gb ¿es así?
Lo digo por si tengo que hacer backup de las cosas que tenga en la memoria interna de 24 Gb (sobre todo fotos y música, ya que las aplicaciones he hecho backup con TB) y también porque el teléfono entiende que es como una tarjeta de memoria y ahí quiero dejar el .zip de la ROM, el .zip de los Gaaps y el update.zip del TB para luego restaurarlo todo (en la microSD no tengo suficiente espacio para almacenar todo eso)
¿¿El recovery leerá el .zip de la ROM y el .zip de los gaps del almacenamiento del teléfono (de los 24Gb) o sólo buscará en la microSD de 8 Gb???
Gracias

pol.jhon
19/08/14, 01:53:01
Hola,
Quiero probar la ROM en mi UMI X2 de 32gb/1gb. Actualmente tengo la última de stock que flaseé para aumentar la ROM interna (almacenamiento interno) a los 5 Gb
Luego tengo la memoria interna (almacenamiento del teléfono) de unos 24 Gb que me quedan (la llama SD1) y una microSD de 8 Gb (la llama SD0)
Al cambiar la ROM ¿se toca, cambia o se borra la memoria interna del teléfono de 24 Gb? entiendo que sólo se borra y cambia la memoria interna ROM de 5 Gb ¿es así?
Lo digo por si tengo que hacer backup de las cosas que tenga en la memoria interna de 24 Gb (sobre todo fotos y música, ya que las aplicaciones he hecho backup con TB) y también porque el teléfono entiende que es como una tarjeta de memoria y ahí quiero dejar el .zip de la ROM, el .zip de los Gaaps y el update.zip del TB para luego restaurarlo todo (en la microSD no tengo suficiente espacio para almacenar todo eso)
¿¿El recovery leerá el .zip de la ROM y el .zip de los gaps del almacenamiento del teléfono (de los 24Gb) o sólo buscará en la microSD de 8 Gb???
Gracias
Prueba la tranquilo, no te borrara nada.
Ni la memoria interna ni externa.
Cuando instales haces los wipes, data, cache y dalvik.
Luego buscas la rom en la memoria que la hayas puesto he instalas.
Si haces esto no perderas nada de la memoria externa ni de la interna de 24 gigas.
También te aconsejo que antes de hacer nada hagas backup de los imeis y un backup de la rom que ahora tienes con el recovery.
Un saludo

thunderfruit
19/08/14, 13:07:54
Muchas gracias.
He hecho Backups del IMEI ¿hay uno o dos? En el UncleTools solo me sale hacer Backups de un IMEI a pesar de que siempre llevo puestas dos SIM

pol.jhon
19/08/14, 15:46:20
Muchas gracias.
He hecho Backups del IMEI ¿hay uno o dos? En el UncleTools solo me sale hacer Backups de un IMEI a pesar de que siempre llevo puestas dos SIM
En los umi x2 es el mismo imei para las dos sim.
Si has hecho copia con mobileuncle ya esta, no tienes que hacer nada mas.
Ahora guarda una copia en la memoria del teléfono y otra copia en el PC por si acaso.
Un saludo

thunderfruit
19/08/14, 17:56:40
La acabo de instalar pero...donde está el cajón de aplicaciones????
Te puedes creer que no consigo entrar!!!!
Y por todos los lados me sale como que está diseñado para Xiaomi....Me salen algunas aplicaciones chinas para Xiaomi

Las coberturas de las dos SIM salen del mismo color. ¿es posible cambiarles el color? (dependiendo del 3G cambio una y otra y así las diferenciaba)

El GPS lo he probado y me detecta hasta 14 satélites algunas veces pero no los fija, no sale ninguna barra como que estuviera tomando cobertura (ni en rojo ni en verde, no crece ninguna barra) ¿hay que hacerle algo?

pol.jhon
20/08/14, 01:45:44
La acabo de instalar pero...donde está el cajón de aplicaciones????
Te puedes creer que no consigo entrar!!!!
Y por todos los lados me sale como que está diseñado para Xiaomi....Me salen algunas aplicaciones chinas para Xiaomi

Las coberturas de las dos SIM salen del mismo color. ¿es posible cambiarles el color? (dependiendo del 3G cambio una y otra y así las diferenciaba)

El GPS lo he probado y me detecta hasta 14 satélites algunas veces pero no los fija, no sale ninguna barra como que estuviera tomando cobertura (ni en rojo ni en verde, no crece ninguna barra) ¿hay que hacerle algo?
Las miui no tienen cajón de apps.
Son SO de xioami y la han portado para umi
Y para el GPS entra en modo ingeniero y actualiza EPO

thunderfruit
20/08/14, 09:27:29
Ok
Gracias
Lo del GPS actualice el archivo EPO y pone fecha de expiración del 19-09-2014, es decir, un mes
También revisando y revisando actualice un montón de veces el GPS.config o algo así donde van los satélites de España y Europa y ni aún asi
Me detecta entre 9-14 satélites pero veo que se pone counting todo el rato y tras 30 min no fija ninguno. No sube ninguna barra.

pol.jhon
20/08/14, 09:49:19
Ok
Gracias
Lo del GPS actualice el archivo EPO y pone fecha de expiración del 19-09-2014, es decir, un mes
También revisando y revisando actualice un montón de veces el GPS.config o algo así donde van los satélites de España y Europa y ni aún asi
Me detecta entre 9-14 satélites pero veo que se pone counting todo el rato y tras 30 min no fija ninguno. No sube ninguna barra.
Prueba directamente con un navegador
A ver si localiza tu posicion.
Pon modo avión y prueba

thunderfruit
21/08/14, 22:01:58
Nada. Debe ser un problema hardware. Probé todo. Todos los métodos. Veo muchos satélites pero no fija ninguno, no se mueven nada

thunderfruit
22/08/14, 11:49:04
spbbackup ;-)

He hecho un apaño en la antena - brico - con papel de aluminio y me fijo hasta 5 satélites con unos 20-30%. Es tema de la mierda de antena que lleva el movil

sabuesoN8
24/08/14, 13:01:02
Ayuda por favor.
Con la nueva versión como llego al menú de activación root.

sabuesoN8
24/08/14, 13:07:47
Un poco mas y me come.
Ya esta activado.

thunderfruit
24/08/14, 21:41:41
Lo que os decía del GPS. He probado el GPS con esta ROM y otras y me va de maravilla con todas. Nunca tuve tantos en verde

makina5
31/08/14, 14:50:06
Han actualizado a la Miui 4.8.29. Es de los pocos terminales que tienen actualizaciones tan periódicas. Un saludo y gracias al trabajo de Lemarte por su traducción al Español.

ch64
31/08/14, 15:45:57
Han actualizado a la Miui 4.8.29. Es de los pocos terminales que tienen actualizaciones tan periódicas. Un saludo y gracias al trabajo de Lemarte por su traducción al Español.

Si, la verdad es que todas las semanas tenemos una actualización para nuestra MIUI. Ya sé que no será posible, pero estaría bien que llegara la V6 con kitkat :rolleyes:

fauferca
02/09/14, 09:06:45
Gracias de ante mano, donde puedo conseguir la rom para el UMI xII?

lemarte
02/09/14, 09:26:03
Gracias de ante mano, donde puedo conseguir la rom para el UMI xII?

En el primer post tienes los enlaces de la última rom traducida y los enlaces de donde descargar la versión en inglés

Saludos

fauferca
02/09/14, 15:19:39
Gracias pero la version Miui 4.8.29 es multilenguaje, tiene español ...?

lemarte
02/09/14, 15:36:39
Gracias pero la version Miui 4.8.29 es multilenguaje, tiene español ...?

No, no la he traducido. La última traducida es la versión 4.6.27

Saludos.

albayalde
03/09/14, 20:17:23
Gracias, por la rom tenia ganas de probar Miui y va muy bien el telfono lleva encendido desde las 8 de la mañana he usado un poco la radio , el repdoductor, he tenido todo el dia el wifi encendido y un rato el bt y aun me marca que esta al 80% de bateria

yonaesp
04/09/14, 05:48:35
La última versión en Español funciona muy mal.

No me permite crear una cuenta en xiaomi desde la app, me dice network error, pero el Internet con el navegador funciona perfecto, he probado a instalar apps desde el play store y todas se quedan en "descargando..." pero no empiezan a descargar, tengo datos de sobra y cobertura 3G.

He probado a instalar las ultimas versiones en ingles y dan error (Status 7), las de la web oficial, también con las de needrom, a ver si alguien conoce una solución para esto ya que prefiero tener la ultima versión en ingles que una antigua en español llena de bugs, aún así se agradece el trabajo, saludos.

pol.jhon
05/09/14, 00:19:47

No me permite crear una cuenta en xiaomi desde la app, me dice network error, pero el Internet con el navegador funciona perfecto, he probado a instalar apps desde el play store y todas se quedan en "descargando..." pero no empiezan a descargar, tengo datos de sobra y cobertura 3G.

He probado a instalar las ultimas versiones en ingles y dan error (Status 7), las de la web oficial, también con las de needrom, a ver si alguien conoce una solución para esto ya que prefiero tener la ultima versión en ingles que una antigua en español llena de bugs, aún así se agradece el trabajo, saludos.

Creo que nadie a comentado nada parecido.
Podrías probar a instalas de nuevo haciendo los tres wipes y format system.
Seguramente se solucionen esos bugs.
Y si restauraste apps con titanium esta vez no lo hagas.
Lo que te pasa suele ser por una mala instalación de la rom o al restaurar apps alguna entro mal y da problemas.
Un saludo

thunderfruit
06/09/14, 12:31:09
He probado 2 ROM y la cámara no enfoca bien de cerca, es decir es ilegible leer texto de un folio enfocando con la cámara a menos de 20 cm. Con dos móviles antiguos de menos resolución enfocan perfectamente. Es la ROM, es la cámara, es la aplicación de la cámara?
Os pasa a vosotros?

yonaesp
08/09/14, 06:12:36
Creo que nadie a comentado nada parecido.
Podrías probar a instalas de nuevo haciendo los tres wipes y format system.
Seguramente se solucionen esos bugs.
Y si restauraste apps con titanium esta vez no lo hagas.
Lo que te pasa suele ser por una mala instalación de la rom o al restaurar apps alguna entro mal y da problemas.
Un saludo
Hice los wipes y demás varias veces, no restaure apps ni nada.

Al final la única rom que me ha funciona bien bien ha sido la de NEXUS en needrom, las demás todas hacen el flash con retraso y es como si se hicieran las fotos sin flash, con esta ROM de MIUI la verdad es que la cámara con eso de flash iba perfectamente pero como tuve tantos problemas pues he terminado con la "NEXUS" que va bien lo de la cámara enciende el móvil rápido y todo va perfecto.

El único problema es que tiene 1,5GB para APPs y me sobran unos 28GB para archivos... deberían de tener todas las roms mínimo 3GB para APPs y más si el móvil tiene 32GB internos.

Saludos.

albayalde
08/09/14, 11:42:09

A mi me ponía lo mismo, no hay como buscar por internet, en la aplicacion descargas configuras sin restricciones el tamaño maximo de archivo que se puede descargar usando 3g,

grillus
09/09/14, 10:41:58
Por que razón no conecta a mi red, parece que esta bien el apn, pero no conecta.

pol.jhon
09/09/14, 12:37:02
Por que razón no conecta a mi red, parece que esta bien el apn, pero no conecta.

Que operador tienes??
Mira a ver si es por la itinerancia

grillus
09/09/14, 19:13:20
Al final, fue por eso, muchas gracias

makina5
17/01/15, 21:09:10

Bueno, voy a citar mi mensaje publicado en Agosto de 2014, que mencioné la actualización de Miui a la 4.8.29, que por lo visto va a ser la última que reciba el terminal, ya que a día de hoy se ha dejado de actualizar.

Agradecer a Lemarte sus traducciones que nos han permitido disfrutar del x2, todo este tiempo.

Lemarte, ¿Traduciras está última rom?