PDA

Ver la Versión Completa : Problema, se desinstala aplicación al reiniciar (radardroid pro)

lucax
15/01/14, 23:41:00
Buenas, desde hace unos días tengo el xiaomi red rice. Por poner algunos datos, el teléfono vino con la V1 del MIUI y actualice por OTA a la versión V5. Instalé la aplicación google installer y de ahí el google play.

He ido instalando poco a poco todas las aplicaciones desde el google play. Hoy he comprobado que cuando reinicio el teléfono desaparece del teléfono la aplicación Radardroid pro (la tengo comprada), la cual se instala y funciona sin problemas, pero como digo la aplicación desaparece literalmente cuando apago el teléfono y vuelvo a encenderlo y me veo forzado a volver a bajarla.

Solo he detectado que me pase con esa aplicación, por poner más datos indicar que la aplicación apk extractor tampoco puede generar el apk (quería generarlo para no tener que bajarlo cada vez). Estoy desconcertado, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿alguna idea de dónde puede estar el problema?

Muchas gracias!!

OhDaesu
16/01/14, 00:01:57
La V5 tiene un bug que, para mi, la hace inservible y es que los apps de pago del Google Play se borran al reiniciar, hay que esperar la próxima actualización a ver si se soluciona.

blademan76
16/01/14, 00:02:43
Habia problemas con las apk compradas, igual la detecta como comprada, mira de bajartela de este mismo foro y nos cuentas, que yo la uso también. O eso, o la tienes en la sd, que también puede desaparecer... AH, ponle la v5 de miui.es, que parece ser la más fiable, no se si será ña que tu tienes...

raymo
16/01/14, 08:42:33
A mi tambien me paso una de las veces que reinicie el telefono. La mitad de las aplicaciones desaparecieron y no eran de pago.

Espero que este error se arregle definitivamente en versiones posteriores de la ROM.

monchet
16/01/14, 11:14:00
Eso es un bug que vienen arrastrando las rom miui desde hace unas cuantas versiones.

Hay una ñapa http://foro.miui.es/index.php?topic=3596.0 para solucionarlo.

quimov
16/01/14, 11:14:05
A mi me ha pasado solo con las compradas en play store. No sucede con las gratis ni con las compradas en amazon store.

lucax
16/01/14, 22:02:08
Muchas gracias a todos por la información, en ese caso probablemente me anime con alguna custom ROM....

OhDaesu
16/01/14, 22:23:06
Muchas gracias a todos por la información, en ese caso probablemente me anime con alguna custom ROM....

Las custom roms basadas en la V5 tienen el mismo bug, todas las apps compradas en el Google Play desaparecen al reiniciar. Ponle la V4 que va igual de bien y no tiene este bug.