PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa Motorola Moto G vs BQ Aquaris 5HD

jorge_kai
15/01/14, 23:37:31
Comparativa Motorola Moto G vs BQ Aquaris 5HD

NWjESkHrIf4

Nuevo video de nuestros colegas de andro4all. En esta ocasión comparado el Motorola Moto G con el BQ Aquaris 5HD. Tomaos un tiempo para verlo, son casi 20 minutos pero vale la pena.

Yamil Charles
15/01/14, 23:48:16
Moto G FTW desde luego.

saul94
15/01/14, 23:56:18
Moto G for the win :ok:

andy_ferrari
15/01/14, 23:56:56
Desde luego el Motorola es mejor teléfono en todo, salvo en pantalla que pierde algo con los botones virtuales, pero el resto es todo mucho mejor, hasta trae radio fm via cascos; tengo varios amigos con el mtk 6589 o 6589T y yo no sé si es culpa del SoC o de los fabricantes chinos pero les está saliendo malo malo, uno ya murió y no se enciende, otro al desbloquear cada dos por tres da un pantallazo gris y toca sacarle la batería, otro al desbloquear a veces se queda congelado, y otro también le pasa lo mismo. Menos mal que mi móvil chino no es mtk, cada día estoy más contento de haberlo descartado.

mojonx0droid
16/01/14, 00:03:25
no se ve mal movil el bq aquarios, me gusto visualmente, aunque similar a otros muchos. la cámara no sabría si es de todo me gusto, en el sentido físico, como se veía en la parte posterior

confar
16/01/14, 00:07:14
una comparativa muy poco justa... el moto g es mejor

javgarfer
16/01/14, 00:19:23
¡Gran review! ¡Tengo que hacerme con el Moto G de 16 Gb ya!

Showmandroid
16/01/14, 00:28:44
El moto G, se arrastraba bastante con el juego de Batman, no?
Yo creía que el rendimiento sería superior al Bq, teniendo en cuenta hardware y optimización de software.

machpc
16/01/14, 00:34:58
En todo es mejor excepto en la expansión de memoria..y es una característica que varía según la necesidad de cada uno. La pantalla, aunque menor, tiene mas densidad de píxeles, mejores colores, y se nota que tiene una mejor distribución de la iluminación. Y aparte el gorilla glass. Mejor procesador y mejor sistema, con una mayor optimización de la batería y con soporte de actualizaciones y mayor comunidad. Personalización, tiene tres tipos de carcasa para elegir en diferentes colores..mejor sonido. Soy otro más que ve el Moto g como la mejor opción

El3erNota
16/01/14, 00:38:48
Con el batman, el bq salía ganando. El moto g lo corría a tirones mientras en el bq se podía ver muy fluido.

andres09_91
16/01/14, 00:39:54
El moto G, se arrastraba bastante con el juego de Batman, no?
Yo creía que el rendimiento sería superior al Bq, teniendo en cuenta hardware y optimización de software.

Es debido a la mala optimización del juego para el chipset, y del juego en general. Solo tienes que ver el MC4 como tiraba..

Pedrinho25
16/01/14, 00:41:34
Muy bueno el mototola aunque el Bq no se queda atrás, creo
que motorola es mejor

Hakuron
16/01/14, 00:43:43
Es debido a la mala optimización del juego para el chipset, y del juego en general. Solo tienes que ver el MC4 como tiraba..

Exactamente.

Otro que va por el lado del moto g.

machpc
16/01/14, 00:50:39
Eso se llama Gameloft y su amor por Apple, que optimiza sus juegos para las gpu PowerVR.. El problema no es del móvil es del juego y de prácticamente todos los juegos que hace esta compañia

El3erNota
16/01/14, 00:52:04
Acabo de ver el video otra vez y en el mw4 también le ví ciertos tirones.

xejose
16/01/14, 01:15:20
Prefiero el moto g , lo he tenido en mis manos y es un móvil increible y el rendimiento que ofrece es alucinante (calidad precio) el gps al toque, y rendimiento en juegos bastante bueno , y so pantalla me gusta mas que la del bq

Cornapecha
16/01/14, 01:20:51
Pues para tirarse 20 minutos haciendo la comparativa se han dejado bastantes cosas en el tintero. Por ejemplo la duración de la batería que también es un tema que importa a mucha gente...

En mi caso la pregunta no es cuál ES el mejor, si no cuál SERÁ el mejor a medida que android vaya evolucionando. Y la respuesta es Moto G

Hakuron
16/01/14, 01:24:04
Acabo de ver el video otra vez y en el mw4 también le ví ciertos tirones.

Me parece que has visto otro vídeo entonces, porque no vi ni medio tirón en el moto g en el MC4 en este vídeo.

rulbcn
16/01/14, 01:34:47
le he cogido a mi madre un moto g y tiene teléfono para años...que bicho..., se nota la superioridad contra el bq, aunque este ultimo no esta del todo mal, pero la camara....pufff vaya chasco, pense que en el bq seria mejor de lo que en realidad es.

El3erNota
16/01/14, 01:41:06
Me parece que has visto otro vídeo entonces, porque no vi ni medio tirón en el moto g en el MC4 en este vídeo.

Bueno, tampoco mucho. A lo mejor me pareció, de todas formas es un buen terminal.

Verni
16/01/14, 01:47:18
sin haber probado alguno me quedaría con el Moto G, siento que Motorola me daría más sporte que bq, sin conocer por obvias razones esta marca

CrazyV
16/01/14, 04:50:48
Ni punto de comparación, el moto G es un móvil con soporte, marca y SOC bueno, mientras que el BQ es un remarcado chino con todas las ventajas/desventajas que tiene.

mojonx0droid
16/01/14, 05:21:31
Ni punto de comparación, el moto G es un móvil con soporte, marca y SOC bueno, mientras que el BQ es un remarcado chino con todas las ventajas/desventajas que tiene.

Pero eso lo ves como consumidor que se mueve en el tema android. Los consumidores que solo ven móvil es lo de menos si tiene soporte para actualizar versión de android, solo ven características del móvil, que sea bonito y cámara semi profesional aunque la usen para sacarse fotos en el baño

koala79
16/01/14, 05:21:54
pues despues de ver el video, pense que el motog seria bastante mas superior, eso si vaya "paquete" de camara que tiene el bq

ahora tengo mas dudas que antes la verdad.

artagerges
16/01/14, 06:48:52
Lo que ya se sabía, el Moto G pasa por encima del Aquaris 5HD en todos los aspectos, los juegos de Gameloft son especialmente optimizados para iOS ya que Apple paga a esta empresa un extra por ello, al utilizar graficas PowerGPU el BQ da la sensacion de ir algo mas ligero pero nada mas lejos de la realidad con un juego de altos requisitos de otra compñía se nota la diferencia en bastante, incluso en juegos de menos requisitos se nota (Recuerdo que es MONOCORE vs la GPU Quad Core del Moto G) aparte de la posibilidad del Moto G de correr OpenGL 3.0 implementada desde Android 4.3, caracteristica no explotada aun, algo que desgraciadamente el BQ Aquaris no va a poder conocer por su versión 4.2.2 y la casi segura no actualizacion de este por culpa del fabricante Mediatek, esto va a ser importante en juegos proximos, la prinxipal baza del BQ es el poder llevar 2 SIM en caso de que te sea imprescindible y tener un almacenamiento ampliable mediante SD (Personalmente no me gustan los terminales con almacenamieno mediante SD externa ya que lastran el terminal, un SO linux esta continuamente "leyendo" y cuanto mas llena esté peor aun).

BQ va a tener que ajustar precios urgentemente para seguir siendo competitivos, sobretodo del Aquaris 4,5 y del Aquaris 5, porque con el Moto G, los 3 smartphones presentados "lowcost" por ASUS con el SoC Intel y posibles incorporaciones a esta franja lo van a tener muy dificil.

magirus
16/01/14, 08:42:21
yo alucino con los que dicen que el G es claramente superior, he debido ver otro video y he debido leer otras especificaciones :oh:

aparte de la igualdad que comentan y se ve en el uso general, app, fluidez, etc, sacado del propio video y algo que cualquiera puede comprobar leyendo sus especificaciones, 0.7" menos de pantalla real (0.5" mas la botonera incluida en el G), no posibilidad de microsd, no posibilidad de radio fm, no posibilidad de bateria extraible, no posibilidad de dual sim, no posibilidad de seguro todo riesgo por 10€... a favor una mucho mejor gpu para juegos potentes, una mejor camara (dentro de la mediocridad de ambas), actualizaciones futuras directas by google y poco mas

lo dicho, creo que hay que ser muy fanboy para decir que el G es claramente superior, pero mucho, ni los appleboys vamos

AlexisToretto
16/01/14, 09:02:07
Yo qué queréis que os diga... me gusta más el bq... teniendo en cuenta que valen lo mismo, ya que la versión de 16gb del Moto G cuesta 200 euros... la pantalla del bq es mucho más grande, con los botones capacitivos fuera, tiene memoria ampliable, batería extraible y es dual sim... además por si alguien no lo sabe, el Moto G no trae cargador para abaratar costes... Y las cámaras yo las he visto bastante parecidas, o sea, casi igual de malas...

¿Actualizaciones? bueno vale, pero hay mucha gente aún con 4.1 y hace lo mismo exactamente que con 4.4, le damos demasiada importancia, sobre todo al ritmo que cambiamos de terminal la mayoría.

Saludos.

danitrancas
16/01/14, 10:25:25
Motorola G sin lugar a dudas

Ayer se actualizó a 4.4.2 va como un tiro, aunque también lo iba con 4.3. Y coincido en lo del audio, es impresionante, y no sólo por el volumen sino tambien por la calidad del sonido

m1ja1l
16/01/14, 10:50:53
Desde luego el Motorola es mejor teléfono en todo, salvo en pantalla que pierde algo con los botones virtuales, pero el resto es todo mucho mejor, hasta trae radio fm via cascos; tengo varios amigos con el mtk 6589 o 6589T y yo no sé si es culpa del SoC o de los fabricantes chinos pero les está saliendo malo malo, uno ya murió y no se enciende, otro al desbloquear cada dos por tres da un pantallazo gris y toca sacarle la batería, otro al desbloquear a veces se queda congelado, y otro también le pasa lo mismo. Menos mal que mi móvil chino no es mtk, cada día estoy más contento de haberlo descartado.
A ver si ahora va a resultar que el que un smartphone salga malo es necesariamente culpa del SoC...

Prueba un XiaoMi Red Rice (Mediatek MT6589T) y a continuación un Newman N2 (Samsung Exynos 4412), un Faea F1 (Qualcomm Snapdragon S4) o mismamente tu Beidou Hot Pepper LA-Q1 (Nvidia Tegra 3), y luego me dices cuál es de mejor calidad :rolleyes:

Saludos

piolintxo
16/01/14, 10:51:19
Tengo el bq y antes de comprarlo estuve buscando el moto g, pero estaba agotado en todos los sitios, así que compré el bq por necesidad de un terminal. Ayer pude tocar el moto g y me gustó la ergonomía, se adaptaba bien a la mano, pero la pantalla me dio sensación de pequeñaja en comparación con el bq, eso de tener los botones capacitivos dentro de la pantalla... no lo entiendo la verdad.

Por otro lado me extraña que no hagan mención al Sonido Dolby del bq y a sus configuraciones en vídeo, música, juegos y voz, que francamente funciona muy bien.

Así que para mi, gana el bq sin ninguna duda.

barna2000
16/01/14, 10:55:32
Señores MTK en graficos, nada de nada. mismamente he tenido NEO Premium, IOCEAN elite, THL W8S, todos de 2 GB de ram y dando en antutu max 15000 con overclock. Los juegos no corren a full, que no os engañen con los mtk, llevan muy mala grafica

m1ja1l
16/01/14, 11:07:06
yo alucino con los que dicen que el G es claramente superior, he debido ver otro video y he debido leer otras especificaciones :oh:

aparte de la igualdad que comentan y se ve en el uso general, app, fluidez, etc, sacado del propio video y algo que cualquiera puede comprobar leyendo sus especificaciones, 0.7" menos de pantalla real (0.5" mas la botonera incluida en el G), no posibilidad de microsd, no posibilidad de radio fm, no posibilidad de bateria extraible, no posibilidad de dual sim, no posibilidad de seguro todo riesgo por 10€... a favor una mucho mejor gpu para juegos potentes, una mejor camara (dentro de la mediocridad de ambas), actualizaciones futuras directas by google y poco mas

lo dicho, creo que hay que ser muy fanboy para decir que el G es claramente superior, pero mucho, ni los appleboys vamos
+ 10.000

Veo mucho dogmatismo en HTCManía, en cuanto se propone una comparativa o alguien pide consejo para comprar smartphone saltan al instante varios foreros recomendando el Motorola Moto G "al 100%" o "sin ninguna duda", sin detenerse siquiera a comparar especificaciones, y lo peor es que muchos de los foreros que dicen eso ni siquiera han catado en su vida ese terminal :oh:

Parece que el hecho de tener Android 4.4 con actualizaciones supuestamente aseguradas y SoC Qualcomm Snapdragon ya hace automáticamente a este smartphone superior a otros de la misma gama, sin importar el resto de especificaciones.

¿Que te importa mucho el tamaño dela pantalla? Moto G de cabeza, aunque tenga una pantalla de solo 4,5" y encima se reduzca a 4,2-4,3" reales debido a llevar los botones integrados en la propia pantalla.

¿Que te importa la capacidad de almacenamiento? Moto G sin dudas, aunque tenga una memoria interna no ampliable de únicamente 8 GB (de ellos solo 6 GB disponibles para el usuario).

¿Que te importa disponer de dual SIM? Moto G claramente, aunque no disponga de esa característica.

Y así con todo...

Alguno parece que no necesita para nada un teléfono móvil, solo quiere una CPU ultrapotente y actualizada, aunque no sirva ni para hacer llamadas :rolleyes:

Saludos

0 mori
16/01/14, 11:07:45
pues yo, siendo fan de bq, no se que decir...el moto g me gusta mucho, le lastra tener tan poca memoria, pero la pantalla bastante buena, sonido y a la sombra de google...

piolintxo
16/01/14, 11:13:50
Tampoco han dicho que el bq soporta hasta 64 Gb de memoria... Esto no es importante?

YoArnold83
16/01/14, 11:16:06
El motorola g claro ganador aunque es mas pequeño.

m1ja1l
16/01/14, 11:31:05
Señores MTK en graficos, nada de nada. mismamente he tenido NEO Premium, IOCEAN elite, THL W8S, todos de 2 GB de ram y dando en antutu max 15000 con overclock. Los juegos no corren a full, que no os engañen con los mtk, llevan muy mala grafica
Varias cosas:

1º. Según tú, todos los Mediatek llevan mala gráfica, ¿no? Incluido el nuevo MT6592, que lleva una GPU Mali 450 MP4 y saca más de 24.000 puntos en AnTuTu, ¿verdad? :facepalm:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12100280#post12100280

2º. En este hilo estamos comentando una comparativa entre Motorola Moto G y bq Aquaris 5 HD, que llevan pantalla HD. ¿Qué tendrá que ver que al Mediatek MT6589 se le atraganten un poco las pantallas FullHD, si ninguno de estos terminales lleva una pantalla de esa resolución?

3º. Yo tengo un XiaoMi Red Rice, que lleva un Mediatek MT6589T (más de 16.000 puntos en AnTuTu sin overclock), y te aseguro que corre con fluidez al menos el 99% de los juegos y aplicaciones que hay en Google Play. Quizás existe algún forero que necesita en su smartphone potencia suficiente para hackear las redes del Pentágono y disparar sus misiles balísticos, pero para gran parte del resto de usuarios creo que el MT6589T ofrece una potencia aceptable.

Saludos

Ripley72
16/01/14, 11:33:30
Y si tienes algún problema (avería) con el Motorola????.... X-D
En ese aspecto BQ gana por goleada.... Lo que ya no entiendo es la mala calidad de las cámaras de todos los Aquaris.

Johny1979
16/01/14, 11:38:55
No me extrañaria que el Batman sabiendo que es de gameloft haya sido elegido a proposito para esta comparativa parcial y subjetiva....

Que la grafica sea capaz de tirar por un juego no significa que sea potente , al contrario , BQ lleva un Hardware desfasado incluso para ser mediatek una GPU del paleolitico del año 2010 , en cualquier uso salvo algun juego de esta compañia de juegos que trabaja casi para apple , la potente adreno 305 del Moto G aplasta a este movil chino.

Yo he visto muchas rewievs de Andro4all y son muy pro-bq y es analisis mismo lo confirma.

Como dije estos rewievs no me gustan nada y ver a Ulloa repetir hasta la saciedad lo de ``fabricante español´´......se me ponen los pelos como escarpias....

Lo que esta claro es que no hay que dejarse engaar por estos video-analisis condicionados , cualquier persona de a pie sabe que el Motorola Moto G es mucho mejor opcion en todos los aspectos salvo en almacenamiento.

magirus
16/01/14, 11:51:27
+ 10.000

Veo mucho dogmatismo en HTCManía, en cuanto se propone una comparativa o alguien pide consejo para comprar smartphone saltan al instante varios foreros recomendando el Motorola Moto G "al 100%" o "sin ninguna duda", sin detenerse siquiera a comparar especificaciones, y lo peor es que muchos de los foreros que dicen eso ni siquiera han catado en su vida ese terminal :oh:

Parece que el hecho de tener Android 4.4 con actualizaciones supuestamente aseguradas y SoC Qualcomm Snapdragon ya hace automáticamente a este smartphone superior a otros de la misma gama, sin importar el resto de especificaciones.

¿Que te importa mucho el tamaño dela pantalla? Moto G de cabeza, aunque tenga una pantalla de solo 4,5" y encima se reduzca a 4,2-4,3" reales debido a llevar los botones integrados en la propia pantalla.

¿Que te importa la capacidad de almacenamiento? Moto G sin dudas, aunque tenga una memoria interna no ampliable de únicamente 8 GB (de ellos solo 6 GB disponibles para el usuario).

¿Que te importa disponer de dual SIM? Moto G claramente, aunque no disponga de esa característica.

Y así con todo...

Alguno parece que no necesita para nada un teléfono móvil, solo quiere una CPU ultrapotente y actualizada, aunque no sirva ni para hacer llamadas :rolleyes:

Saludos

poco mas que añadir compañero, solo apuntar que no pasa unicamente en htcmania, pasa en casi todos los foros de telefonia o tecnologia en general, hay mucho fanatismo, mucha gente que entra solo a decir tonterias sin ser capaz de razonar lo mas minimo las cosas antes de soltarlas o de valorar con un minimo de imparcialidad u objetividad el tema del que se este debatiendo

machpc
16/01/14, 11:55:00
Yo aun no entiendo la fijación que tienen algunos con que sea un problema el menú en pantalla.. Ni la pantalla se reduce ni pierde funcionalidad. Y menos en android 4.4. Acaso se escucho alguna vez que windows perdiera pantalla por tener la barra de inicio? Para mi las botoneras táctiles son un asco, yo soy más de botones físicos. Al coger el móvil, jugar o ver algún vídeo son fáciles de darle sin querer, sobretodo con el móvil en horizontal. Y parece que la tendencia va en que acaben desapareciendo. El río esta lleno de peces para escoger. Y me da igual ser "fanboy" o chamcham, el moto G fue el único que me hizo volver a tener un teléfono con android y estoy la mar de contento. 😝

mic2
16/01/14, 11:56:53
Yo prefiero el bq, por capacidad de almacenamiento y por el dual sim!!! los 8 GB de ROM del Moto G son una cagada muy gorda!!!
estoy totalmente de acuerdo con lo que suscribe m1ja1!!!
un saludo

magirus
16/01/14, 12:01:23
Yo aun no entiendo la fijación que tienen algunos con que sea un problema el menú en pantalla.. Ni la pantalla se reduce ni pierde funcionalidad. Y menos en android 4.4. Acaso se escucho alguna vez que windows perdiera pantalla por tener la barra de inicio? Para mi las botoneras táctiles son un asco, yo soy más de botones físicos. Al coger el móvil, jugar o ver algún vídeo son fáciles de darle sin querer, sobretodo con el móvil en horizontal. Y parece que la tendencia va en que acaben desapareciendo. El río esta lleno de peces para escoger. Y me da igual ser "fanboy" o chamcham, el moto G fue el único que me hizo volver a tener un teléfono con android y estoy la mar de contento. 😝

solo un apunte, creo que nadie esta criticando la botontera en pantalla en si, es decir, como tu dices habra gente como tu que la prefiere integrada en pantalla y gente que la prefiera fuera de la pantalla ya sea tactil o con botones fisicos, es muy respetable y el mar esta lleno de peces para escoger, lo que se esta comentando es que en dos terminales de la misma gama/tamaño/pvp aprox, uno ofrece al usuario 4.2" reales y otro 5", simplemente

ahora dicho esto, puede salir gente que diga/justifique que es que 5" les resulta demasiado grande para su vista, que ellos con 4.2" mucho mejor porque es su tamaño ideal para todo y lo ven mejor :silbando:

m1ja1l
16/01/14, 12:02:41
No me extrañaria que el Batman sabiendo que es de gameloft haya sido elegido a proposito para esta comparativa parcial y subjetiva....

Que la grafica sea capaz de tirar por un juego no significa que sea potente , al contrario , BQ lleva un Hardware desfasado incluso para ser mediatek una GPU del paleolitico del año 2010 , en cualquier uso salvo algun juego de esta compañia de juegos que trabaja casi para apple , la potente adreno 305 del Moto G aplasta a este movil chino.

Yo he visto muchas rewievs de Andro4all y son muy pro-bq y es analisis mismo lo confirma.

Como dije estos rewievs no me gustan nada y ver a Ulloa repetir hasta la saciedad lo de ``fabricante español´´......se me ponen los pelos como escarpias....

Lo que esta claro es que no hay que dejarse engaar por estos video-analisis condicionados , cualquier persona de a pie sabe que el Motorola Moto G es mucho mejor opcion en todos los aspectos salvo en almacenamiento.
Vamos, que cuando un Qualcomm Snapdragon gana a un Mediatek es un dato científico, objetivo e irrebatible, pero cuando sucede al contrario todo es fruto de una oscura conspiración :rolleyes:

Por cierto, el Aquaris 5 HD no gana al Moto G únicamente en capacidad de almacenamiento, también tiene dual SIM, radio FM (EDITO: al parecer el Moto G también dispone de radio FM), batería extraíble y pantalla más grande :silbando:

Saludos

machpc
16/01/14, 12:22:16
Vamos, que cuando un Qualcomm Snapdragon gana a un Mediatek es un dato científico, objetivo e irrebatible, pero cuando sucede al contrario todo es fruto de una oscura conspiración :rolleyes:

Por cierto, el Aquaris 5 HD no gana al Moto G únicamente en capacidad de almacenamiento, también tiene dual SIM, radio FM, batería extraíble y pantalla más grande :silbando:

Saludos

Cuando des tus razones al comparar, mira bien lo que tiene o no tiene cada uno, porque ya van 2 veces que dices lo de radio fm y el Motorola SI tiene radio fm

Hakuron
16/01/14, 12:26:21

-Tamaño de pantalla: Subjetivo, como has dicho en otro post. Algunos prefieren 5 otros menos, no lo hace mejor por tener pantalla más grande.

-Posibilidad de microSD, seguro, el punto a favor mas grande del BQ.

-El moto g tambien tiene radio FM.

-Batería extraible , siempre el mismo royo, es algo tan poco necesario..
Se te cuelga el móvil? Mantener apretado boton de apagado 10 segundos y listo, no hay necesidad de sacar la batería. Se arruina la batería? en lugar de comprar una lo llevas al SAT que te la cambian en el momento, un problema bárbaro :rolleyes:
y justamente el moto g no es un equipo que tenga problemas de duración de batería, vamos , que pasa las 6hs de pantalla en la mayoría de los casos.

-Si dual-sim fuese algo tan necesario, lo tendrían todos los móviles, no solo unos cuantos. O acaso es mejor este BQ es mejor que el note 3 porque este ultimo no tiene dual-sim?

-Tema del seguro, no soy de españa así que no se como manejara el tema motorola allí, no puedo comentar.

Y todo lo que tiene a favor el moto g por sobre el BQ, con ese "poco más" supongo que te refieres a: mayor autonomía, mayor personalización con shells y demás, mejor sonido, mas optimizacion del software (no hablo solo de android puro), mayor ergonomia por su diseño, vamos, que no es nada el BQ tiene dual sim!!! :loco:

Velgan V5
16/01/14, 12:56:50
Yo he visto bastante igualdad ya que cada uno tiene sus pros y sus contras,los gustos son los que inclinarán la balanza hacia un lado u otro.

El Motorola tiene la ventaja de actualizaciones y el apoyo de google pero el servicio post venta de BQ es muy bueno,dos grandes terminales sin duda.

m1ja1l
16/01/14, 12:58:40
Cuando des tus razones al comparar, mira bien lo que tiene o no tiene cada uno, porque ya van 2 veces que dices lo de radio fm y el Motorola SI tiene radio fm
He entrado en la página web para verificar lo de la radio FM y ahí no dice nada de esa característica, así que he asumido como ciertos los posts que indicaban que no dispone de ella. Ahora bien, si me dices que estoy en un error, rectificaré mi post :ok:

No obstante, en lo demás me reitero al 100% :sisi1:

Saludos

confar
16/01/14, 13:02:01
Aquí en htcmania el chiste es pelear por todo verdad?

Ambos móviles están parejos en muchas cosas pero es cierto que el bq trae una tecnología inferior en procesador, mientras su mayor ventaja es tener capacidad de almacenamiento mayor.

Lo demás es prácticamente lo mismo y les iría bien por cualquiera.

Resident_
16/01/14, 13:06:29
Para mi el Moto G ha resultado claro vencedor, en un combate injusto en el que se veía que los chicos de andro4all tiraban mucho a favor del BQ.

Johny1979
16/01/14, 13:07:15
Aquí en htcmania el chiste es pelear por todo verdad?

Ambos móviles están parejos en muchas cosas pero es cierto que el bq trae una tecnología inferior en procesador, mientras su mayor ventaja es tener capacidad de almacenamiento mayor.

Lo demás es prácticamente lo mismo y les iría bien por cualquiera.

La calidad de fabricacion y emsamblaje es infinitamente superior la del motorola.

Nadie sabe quien fabrica los BQ , sin embargo a mi ( no es solo por que yo posea el moto G ) me da mas confianza motorola , a tener un buen SAT y tener que mandarlo 4 o 5 veces.

Johny1979
16/01/14, 13:07:51
Para mi el Moto G ha resultado claro vencedor, en un combate injusto en el que se veía que los chicos de andro4all tiraban mucho a favor del BQ.

Completamente de acuerdo contigo.

magirus
16/01/14, 13:16:36
-Tamaño de pantalla: Subjetivo, como has dicho en otro post. Algunos prefieren 5 otros menos, no lo hace mejor por tener pantalla más grande.
......

he leido hasta aqui, efectivamente si para ti el que dos moviles del mismo tamaño/clase/pvp uno tenga 0.7" mas de pantalla no lo hace mejor, poco mas tengo que debatir contigo porque vemos las cosas de distinta manera y no llegaremos a un punto de entendimiento jamas

no hablamos de comparar la pantalla de un note2 o phablet con un htc one que van dirigidos a publicos distintos, hablamos de comparar dos moviles practicamente identicos dirigidos al mismo tipo de publico en el que uno supera al otro por casi 1" de pantalla

esta claro que todos los pros del bq son innecesarios o mejor dicho es justificable que el g no los tenga, mientras al contrario no por supuesto

p.d. me alegra que tenga radiofm, es de los primeros google edition por decirlo de alguna manera que la trae, como los nexus y demas no la traian di por hecho erroneamente que asi era

m1ja1l
16/01/14, 13:20:16

-Posibilidad de microSD, seguro, el punto a favor mas grande del BQ.

-El moto g tambien tiene radio FM.

-Batería extraible , siempre el mismo royo, es algo tan poco necesario..
Se te cuelga el móvil? Mantener apretado boton de apagado 10 segundos y listo, no hay necesidad de sacar la batería. Se arruina la batería? en lugar de comprar una lo llevas al SAT que te la cambian en el momento, un problema bárbaro :rolleyes:
y justamente el moto g no es un equipo que tenga problemas de duración de batería, vamos , que pasa las 6hs de pantalla en la mayoría de los casos.

-Si dual-sim fuese algo tan necesario, lo tendrían todos los móviles, no solo unos cuantos. O acaso es mejor este BQ es mejor que el note 3 porque este ultimo no tiene dual-sim?

-Tema del seguro, no soy de españa así que no se como manejara el tema motorola allí, no puedo comentar.

Y todo lo que tiene a favor el moto g por sobre el BQ, con ese "poco más" supongo que te refieres a: mayor autonomía, mayor personalización con shells y demás, mejor sonido, mas optimizacion del software (no hablo solo de android puro), mayor ergonomia por su diseño, vamos, que no es nada el BQ tiene dual sim!!! :loco:
Vamos a ver...

- Que el Moto G tiene una pantalla más pequeña, su capacidad de almacenamiento es más limitada y no dispone de batería extraíble, dual SIM ni ranura microSD son datos objetivos. Luego que a ti o a mi nos parezcan o no importantes esas características ya entra dentro del campo de la subjetividad, pero no deberías confundir lo que son hechos (objetivos) con lo que son opiniones o preferencias personales (subjetivas).

- El hecho de que el Moto G no disponga da batería extraíble es muchísimo más problemático de lo que planteas. Para empezar, si para cambiarle la batería tienes que llevarlo al SAT te va a salir muchísimo más caro, y posiblemente tengas que esperar más tiempo, mientras que ir a una tienda, comprarla y cambiarla tú es instantáneo. Por otra parte, ¿qué sucede si se te estropea el conector microUSB del móvil? Parece una situación muy improbable, pero a un familiar mío le acaba de suceder en su smartphone, y sigue tirando con él gracias a que su batería es extraíble y disponía de batería adicional + cargador externo, si no fuese así tendría que haberlo enviado a reparar y/o comprarse otro.

- Lo que comentas acerca del dual SIM y la comparación con el Note 3 carece de sentido. Es mejor que un móvil disponga de dual SIM, es más, para algunas personas esa característica es fundamental, cosa distinta es que a ti no te resulte necesaria. Es como si digo que para mí no es útil que un coche lleve navegador GPS, encendido automático de luces y parabrisas o asientos calefactados, y pongo como ejemplo los Fórmula 1 que tampoco llevan ese equipamiento.

- Afirmas que el Moto G dispone de mayor autonomía que el Aquaris 5 HD. ¿Estás seguro de ello? ¿Has visto que se les haya realizado una prueba en igualdad de condiciones?

En fin... Cada uno tendrás sus preferencias, y es muy respetable, pero hay que ser honesto a la hora de valorar :silbando:

Saludos

confar
16/01/14, 13:23:53
La calidad de fabricacion y emsamblaje es infinitamente superior la del motorola.

Nadie sabe quien fabrica los BQ , sin embargo a mi ( no es solo por que yo posea el moto G ) me da mas confianza motorola , a tener un buen SAT y tener que mandarlo 4 o 5 veces.

Esta bien, ese es tu punto a favor muy personal y que incluso yo comparto. También lo compraría por eso. De hecho en México no existe la marca bq.

Pero si empezamos con eso entonces no hay comparativa. Aquí se trata ver todo y esperar a que la mayoría de las especificaciones funcionen siempre bien. Y creo que al final el moto g tiene ligeras ventajas que lo hacen el vencedor para la mayoría.

blackeggs
16/01/14, 13:55:13
Se han juntado los fanboys de google con los haters de los telefonos chinos. Asi de objetivo ha salido el hilo.

palluy
16/01/14, 14:00:40
Pues seré el único raro pero a mi por calidad precio me quedo con los dos ejeje X-D

prohispano
16/01/14, 14:41:26
Los dos telefonos muy buenos, cada uno trae su detallito especial que lo diferencia de el otro, ya en lo que si, estoy dispuesto a decir es que me quedo con el moto G, razón? Ya ay incluso una versión Google Playa Edition , con lo que supone actualizaciones aún mas rápidas :D por 18 meses . el bq tiene una hermosa pantalla :$ .

fernando155
16/01/14, 14:50:23
Pues que quereis que os diga... El bq me ha decepcionado... Esperaba una camara mejor por tener mas mpx pero las fotos del moto los a superado. Sinceramente si eliges el bq es o por microsd, dual sim o bateria extraible. En el resto el moto g es un poco superior.

Pd y una pantalla mas grande

htc4ever
16/01/14, 15:30:41
Muy buena comparativa . Terminales muy semejantes a muy buen precio

antoninicr7
16/01/14, 17:45:12
El BQ con MTK va a pocas actualizaciones,en la batería , el moto g va genial,el BQ no tengo ni idea. Y para ser la cámara de 8 MP tiene que ser por culpa de BQ por no optimizarla.
Moto G gana.

josetablet
16/01/14, 17:46:22
Yo me quedo con el moto g, además con movistar me lo saco for free

alienmil
16/01/14, 17:57:40
Gana el Motorola, el tema de Dual SIM es indispensable para pocos, la batería extraíble creo que tampoco es fundamental pues nunca he tenido batería de repuesto en ningún teléfono y poca gente la tiene, la SD sólo es muy necesaria para los que usan el móvil para juegos, ahí es donde le gana el Bq, con esto no quiero decir que sean pocos, pero creo que para el resto la capacidad de almacenamiento del Motorola es suficiente. En fluidez, optimización funcionamiento creo que también es superior al Bq, que aunque no deja de ser mal terminal a muchos les ha decepcionado después de un tiempo usándolo.

Rickymax
16/01/14, 18:00:28
Dpende del tamaño de la mano creo yo porque los dos son muy buenos

S3rCh
16/01/14, 18:03:40
Yo lo que si puedo decir a favor del BQ (el moto G no lo he tocado) es que la bateria no esta nada mal. Yo tengo el Note I con 2500 de bateria y me dura menos que el Bq con 2100 y mira que soy de los que cierra processos inecesarios y tengo congeladas aplicaciones para que no se me inicien...

javierr39
16/01/14, 19:00:37
gran trabajo como siempre ayudandonos para poder decir por un movil:ok::besito:

rosariofernandez
16/01/14, 19:58:34
moto g sin duda

urkin
16/01/14, 20:04:53
Pego aquí el contenido que escribí en otro post :

Pero era algo sabido, mejor cámara mejor sonido, mejor procesador y con actualizaciones.

Se nota que estos chicos no han querido hacer sangre con Bq, incluso se nota que quieren suavizar ciertos defectos como por ejemplo cuando dicen que confían en que Bq actualice cuando todo el mundo sabe que posiblemente no será así. La sangría podría haber sido brutal. El problema es que no entiendo el apoyo a Bq en detrimento de otras marcas españolas, supongo que se han sabido vender mejor pero Bq en lo único que se diferencia de otras marcas como Woxter o I Joy es que tienen foro porque por lo demás sus productos tienen la misma calidad...

Así que lo justo seria por parte de los medios hacer la misma publicidad equitativa entre todas las marcas ya que no entiendo porque esa preferencia por Bq..

Lo dicho, Motorola G gana de goleada, eso no debería de doler a los poseedores de un Bq, es la realidad y hay que aceptarla

W10120400
16/01/14, 21:48:55
claro que es mejor el moto g compodándolo con un clón chino remarcado

oscarcomp
16/01/14, 23:02:19
Desde ayer que vi la comparativa esto ya se ha llenado con 4 paginas de gente opinando. Buf, vaya polemica y la mayoria diciendo que el MotoG le da sopas con honda al BQ.
Pues como yo tengo un BQ desde hace unas semanas pues tambien voy a decir lo mio.
Lo primero es que aqui opina mucha gente sin tener ni idea. NI IDEA repito.
Una cosa es que en general Motorola sea una marca mas reconocida o que podamos pensar que el G tiene mas ventajas que el 5 u opinar a favor de uno o de otro o que, al final, los chicos estos de android4all hayan dado al G por ganador en una comparativa...
Pero de ahi a leer disparates va un mundo.
Un forero dice mas arriba que el soc quad core de de Mediatek esta obsoleto! Viva chaval. Este procesador tiene, mas o menos, la misma antiguedad que el Snapdragon 400 del Motorola. Originariamente Mediatek producia chipsets mas baratos para smartphones de gama media-baja pero ahora resulta que tienen el primer octacore del mercado. Ah y ademas ya han anunciado que este octacore se actualizara a kitkat. Vaya! ¿y a alguien le extrañaria que tambien actualizasenen su gama quadcore?.Porque recordemos, cada vez se venden mas Mediatek.
Otro forero opina de la calidad de construccion del BQ diciendo que es mala. Solo puedo decirle que no ha tenido ninguno en la mano. El 5HD esta años luz del 4,5 y del 5. La calidad de construccion es muy buena y todo encaja perfectamente. Te podras quejar del plastico pero el G tambien lo es.
En el genuino debate entre bateria extraible, almacenamiento interno, mejor camara... solo un apunte. Que se venda una version de 8GB del G es DECEPCIONANTE por no decir otra cosa. Con eso no se va a ningun sitio y es la misma capacidad que tenia mi Xperia U de hace un par de años.
Lo jodido es que la mayoria de la gente que opina y encima se cisca en que el BQ se pueda ampliar con microsd, seguramente tienen esta version que es la unica que vende (o regala) Movistar.
La version con 16GB del G no se ha podido comprar hasta hace muy poco y yo ya hace muchas semanas que tengo mi 5HD. Para mi la capacidad de almacenamiento SI es importante y te podria decir que 16GB son hasta justitos asi que ya he ampliado mi 5HD con la correspondiente tarjeta.
La pantalla... Es que la del 5HD es mas grande! y francamente, se ven igual de bien y quien diga otra cosa es que no ha tenido los dos en la mano. Y la densidad de pixeles... hombre, a misma resolucion y mayor tamaño la densidad sera menor, pero si eres capaz de distinguir un pixel en esa pantalla te doy un premio. La diferencia no se nota.
Yo lo que no entiendo es como el G pone los botones en a pantalla, con la consiguiente reduccion de espacio. Bueno, si que lo entiendo, son costes. Pero cualquier hijo de vecino prefiere los botones fuera de la pantalla. Cualquier hijo de vecino que no tenga un G, claro, que le tocara apechugar con ello...
Otra cosa la camara... ¿Motorola saca una camara de 5MP en un telefono "moderno"?. Para los que crean que las fotos del 5HD son malas les recomiendo que cambien la aplicacion de la camara por alguna del Play y luego opinen. Mejora bastante. Ya me gustaria entonces ver la comparativa esta.
En fin, me dejo cosas pero es que ya me extiendo demasiado... Yo estoy muy contento con mi movil, funciona PM y lo unico que le echo en falta es la brujula.... que por cierto el G tampoco tiene.
Un saludo!

Cornapecha
16/01/14, 23:55:22
Tio, hazte un blog...

peter36
17/01/14, 08:47:35
Tio, hazte un blog...

por que? por opinar en contra de una mayoria?

no estamos debatiendo?
mare mia!:ok:

piolintxo
17/01/14, 10:17:33
Desde ayer que vi la comparativa esto ya se ha llenado con 4 paginas de gente opinando. Buf, vaya polemica y la mayoria diciendo que el MotoG le da sopas con honda al BQ.
Pues como yo tengo un BQ desde hace unas semanas pues tambien voy a decir lo mio.
Una cosa es que en general Motorola sea una marca mas reconocida o que podamos pensar que el G tiene mas ventajas que el 5 u opinar a favor de uno o de otro o que, al final, los chicos estos de android4all hayan dado al G por ganador en una comparativa...
Un forero dice mas arriba que el soc quad core de de Mediatek esta obsoleto! Viva chaval. Este procesador tiene, mas o menos, la misma antiguedad que el Snapdragon 400 del Motorola. Originariamente Mediatek producia chipsets mas baratos para smartphones de gama media-baja pero ahora resulta que tienen el primer octacore del mercado. Ah y ademas ya han anunciado que este octacore se actualizara a kitkat. Vaya! ¿y a alguien le extrañaria que tambien actualizasenen su gama quadcore?.Porque recordemos, cada vez se venden mas Mediatek.
Otro forero opina de la calidad de construccion del BQ diciendo que es mala. Solo puedo decirle que no ha tenido ninguno en la mano. El 5HD esta años luz del 4,5 y del 5. La calidad de construccion es muy buena y todo encaja perfectamente. Te podras quejar del plastico pero el G tambien lo es.
En el genuino debate entre bateria extraible, almacenamiento interno, mejor camara... solo un apunte. Que se venda una version de 8GB del G es DECEPCIONANTE por no decir otra cosa. Con eso no se va a ningun sitio y es la misma capacidad que tenia mi Xperia U de hace un par de años.
Lo jodido es que la mayoria de la gente que opina y encima se cisca en que el BQ se pueda ampliar con microsd, seguramente tienen esta version que es la unica que vende (o regala) Movistar.
La version con 16GB del G no se ha podido comprar hasta hace muy poco y yo ya hace muchas semanas que tengo mi 5HD. Para mi la capacidad de almacenamiento SI es importante y te podria decir que 16GB son hasta justitos asi que ya he ampliado mi 5HD con la correspondiente tarjeta.
La pantalla... Es que la del 5HD es mas grande! y francamente, se ven igual de bien y quien diga otra cosa es que no ha tenido los dos en la mano. Y la densidad de pixeles... hombre, a misma resolucion y mayor tamaño la densidad sera menor, pero si eres capaz de distinguir un pixel en esa pantalla te doy un premio. La diferencia no se nota.
Yo lo que no entiendo es como el G pone los botones en a pantalla, con la consiguiente reduccion de espacio. Bueno, si que lo entiendo, son costes. Pero cualquier hijo de vecino prefiere los botones fuera de la pantalla. Cualquier hijo de vecino que no tenga un G, claro, que le tocara apechugar con ello...
Otra cosa la camara... ¿Motorola saca una camara de 5MP en un telefono "moderno"?. Para los que crean que las fotos del 5HD son malas les recomiendo que cambien la aplicacion de la camara por alguna del Play y luego opinen. Mejora bastante. Ya me gustaria entonces ver la comparativa esta.
En fin, me dejo cosas pero es que ya me extiendo demasiado... Yo estoy muy contento con mi movil, funciona PM y lo unico que le echo en falta es la brujula.... que por cierto el G tampoco tiene.
Un saludo!

Mas claro no se puede....

Por otro lado el bq graba vídeo FULL HD y el moto no.
8 Mpx siempre te deja un marjen para poder recortar la foto por ejemplo hasta 5 Mpx. En cambio de 5 Mpx reales que vas a recortar a 2 Mpx?

Esta tarde si puedo voy a imprimir una foto con mi impresora selphy de canon ya OS diré que tal se ven.

artagerges
17/01/14, 12:28:24
Yo creo que oscarcomp no sabe demasiado y defiende el aquaris porque es lo que tiene el.
Mediatek se vende cada vez mas obviamente eso indica que es bueno (ironía)
La calidad de fabricación de malata deja mucho que desear y es un hecho innegable cosa que en un Motorola no sucede, hay plástico y plástico.
Si se vende una versión de 8gb es para ahorrar costes y porque para gente como yo sobra, yo compre el Nexus 4 de 8gb y tan feliz :) ahora tengo un Moto X de 32gb y no se ni que meterle, las ampliaciones por SD son un error y deberían desaparecer porque solo ralentizan los terminales ... Para ello deberían hacer móviles antes con unas ROM de 16-32-64 gb para que nadie se queje.
La pantalla que es mas grande el 5HD también mas gordo y más pesado y nada ergonómico yo prefiero la de 4,5" que se vean igual no porque el Moto G lleva 3 subpixeles por pixel y es mas contenido en las mismas lineas de resolución.

Botones en la pantalla que tiene de malo mejor así porque te evitas de poner marco estúpidamente , lo que parece que no tienes ni idea es que en juegos o videos la botonera desaparece aprovechando toda la pantalla, o la puedo hacer mas fina o la puedo quitar y usar control pie ;) ah espera que el 5HD no tiene scene por la maravilla de mediatek.

Una cámara de 5mpx que es mejor, como si la calidad la dieran los megapixeles jaja pues el HTC One tiene 4mpx y no he visto otra cámara que se parezca en un móvil es un error también por parte de HTC ? Tal vez deberían haber usado 13mpx con un sensor y una óptica de malata mucha mejor idea para la próxima (ironía)

Que el 5hd graba en 1080? Pues como si graba en 4K si saca esas fotos como deben ser los videos ... Prefiero una 720 de calidad decente antes que una 1080 de dudosa calidad.

Y todo ello sin mejorar la carencia de soporte, scene, actualización oficial tan bien depurada... Que te da el Moto G y no da el 5HD

Señores la única defensa que puede tener el 5HD a día de hoy es la SD para quien la necesita si o si, o usa 2 Sim, sacarle otras ventajas inexistentes es negar la realidad, el 5HD no es un móvil malo pero no esta a la misma altura que el Moto G aunque cuesten parecido.

Ekine
17/01/14, 12:41:39
Yo no tengo el Moto G para comparar.... Pero le he comprado el Malata i8 Aquaris 4.5) a mi suegra y le he puesto la rom oficial del BQ....
En teoría tiene 8Mpx de cámara pero a la hora de la verdad las fotos son muy inferiores a las del nexus 4 (que no es la alegría huerta, en fotos tampoco)

alvaroponfe12
17/01/14, 16:22:25
¡¡¡¡AQUARIS FANBOYS RETURNS!!!! Tardabais en volver

alvaroponfe12
17/01/14, 16:32:25
Un saludo!
Ahora me diras que el octa core de Mediatek tiene más rendimiento que el Snapdragon 800. ¿Te piensas que el SoC Octa Core de Mediatek va a ir más alla de 4.4? Yo creo que no.Y por último respondeme a esto: ¿Por qué es decepcionante que Motorola venda el Moto G de 8 Gb?

locoporunxiaomi
18/01/14, 05:27:45
Un saludo!

Hola. He probado los 2 terminales, tanto el motorola como el bq. Primero quiero mi premio, he sido capaz de distinguir píxeles en la pantalla del bq, no así en la del motorola moto g. Si quieres más almacenamiento tienes la versión de 16 gigas en el motorola moto g al mismo precio que la versión de 16 gigas del bq, así que lo hotel almacenamiento no es excusa a no ser que necesites más de 16 gigas. En ese caso podrías optar por el bq o comprarte un usb otg para el moto g.

Segundo quiero remarcar que el procesador octacore del mediatek rinde igual que el Snapdragon 600 con menos núcleos. Nunca mas núcleos significa mejor, y si me llevas la contraria es que no sabes mucho del tema.

Tercero y último, no se sabe si siquiera el BQ llegara a Android 4.3, como para hablar de KitKat o Android 5.0, por lo que en soporte de actualizaciones el BQ 0. En el Motorola se tiene 4.4 y se tendrá 5.0, por el hecho de que Google actualiza sus smartphones con 18 meses de soporte minimo.
Y los botones en pantalla, parecen un incordio, pero en no mucho tiempo la mayoria de las apps se adaptarán a KitKat haciendo que las barras de notificaciones y la botonera sean transparentes y no molesten, mientras tanto, en este punto declaro un empate! El tamaño depende de cada persona, y mas grande es o no mejor según cada uno.

He querido dar mi opinión lo más imparcial posible,
Saludos!

m1ja1l
18/01/14, 12:14:43
Yo creo que oscarcomp no sabe demasiado y defiende el aquaris porque es lo que tiene el.

[...]

Señores la única defensa que puede tener el 5HD a día de hoy es la SD para quien la necesita si o si, o usa 2 Sim, sacarle otras ventajas inexistentes es negar la realidad, el 5HD no es un móvil malo pero no esta a la misma altura que el Moto G aunque cuesten parecido.
Tu post está lleno de frases que empiezan por "yo quiero", "yo necesito" o "a mí me gusta", y sin embargo tu conclusión final es que el Moto G es superior al Aquaris 5 HD sin ningún tipo de matices. ¿Tan difícil te resulta admitir que tus gustos y necesidades no son compartidos por el 100% de la población y que hay millones de usuarios que tienen distintas preferencias? ¿Acaso se puede asegurar con rotundidad y sin dar lugar a dudas que un Mini Cooper S Cabrio es superior a un Citroën C4 Grand Picasso HDI? :oh:

El tema del doble SIM es importantísimo para millones de usuarios, y lo mismo sucede con el asunto de la capacidad de almacenamiento. Yo, por ejemplo, llevo una microSD de 64 GB en mi smartphone casi llena, y jamás aceptaría que me redujesen el almacenamiento a 8/16 GB, me da igual si a cambio me da una pantalla FullHD, un Qualcomm Snapdragon 805 o una cámara Sony Exmor RS de 23 megapixels, es así de sencillo.

Y como ya te hemos dicho, es incontestable que el Aquaris 5 HD tiene una pantalla más grande, es un hecho objetivo que no admite discusión? ¿Que tú personalmente prefieres una pantalla del tamaño de la del Moto G? Pues muy bien, pero no manipules el debate afirmando que el Aquaris 5 HD no lleva ventaja en eso, porque estarás ignorando las preferencias y necesidades de uso de millones de usuarios.

Saludos

m1ja1l
18/01/14, 12:25:39
¡¡¡¡AQUARIS FANBOYS RETURNS!!!! Tardabais en volver
¿Qué significa eso? ¿Estás dando a entender que todo forero que no comparta tus gustos, necesidades y criterios es un fanboy del Aquaris 5 HD? :facepalm:

Ahora me diras que el octa core de Mediatek tiene más rendimiento que el Snapdragon 800. ¿Te piensas que el SoC Octa Core de Mediatek va a ir más alla de 4.4? Yo creo que no.Y por último respondeme a esto: ¿Por qué es decepcionante que Motorola venda el Moto G de 8 Gb?
No sé muy bien a qué viene este comentario ni qué sentido tiene comparar el rendimiento de dos SoC (Mediatek MT6592 y Qualcomm Snapdragon 800) que no llevan ni el Moto G ni el Aquaris 5 HD. Pero dicho eso, que sepas que el Mediatek MT6592 a pesar de ser menos potente es más eficiente energéticamente que el Qualcomm Snapdragon 800, y además tiene una enorme ventaja en precio (ya hay varios terminales con el MT6592 en el entorno de los 200 euros).

En fin...

Saludos

piolintxo
18/01/14, 17:42:28
Por cierto, tampoco se ha mencionado que el bq 5 HD usa Dragontrail para su pantalla!!

Vamos que le gana en casi todo al Moto G

X-D

locoporunxiaomi
18/01/14, 17:49:20
Por cierto, tampoco se ha mencionado que el bq 5 HD usa Dragontrail para su pantalla!!

Vamos que le gana en casi todo al Moto G

X-D

Y el Moto G usa Gorilla Glass 3 que es mejor. El aquaris 5HD solo gana al Moto G en almacenamiento y doble sim. Nada mas.

piolintxo
18/01/14, 17:54:22
Y en tamaño de pantalla y en sistema Dolby y...

locoporunxiaomi
18/01/14, 18:00:20
Y en tamaño de pantalla y en sistema Dolby y...

Lo del tamaño de pantalla es subjetivo. En cuanto al sistema dolby, el Moto G tiene mejor sonido que el Aquaris 5HD pese a carecer de él. Por lo que este Dolby ha sido puro marketing de BQ.

andres09_91
18/01/14, 18:16:16
A mi la política de actualizaciones de Bq me parece mala, muy mala.

Que se lo digan a mi maxwell plus.

Sacrar
18/01/14, 18:59:51
Vaya con la cámara del moto g. Como cambia el juicio sobre su calidad comparándola con la chinorra del aquaris. No me extraña que en la página web de aquaris ni siquiera hagan una reseña sobre ella.
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html

Lo único bueno que veo en el aquaris es la pantalla más grande.

m1ja1l
18/01/14, 21:37:09
Lo del tamaño de pantalla es subjetivo. En cuanto al sistema dolby, el Moto G tiene mejor sonido que el Aquaris 5HD pese a carecer de él. Por lo que este Dolby ha sido puro marketing de BQ.
Parece que algunos seguís teniendo enormes problemas para distinguir entre lo objetivo (datos, especificaciones) y lo subjetivo (preferencias personales, opiniones).

Que el Aquaris 5 HD tiene una pantalla más grande que el Moto G es un hecho objetivo incontestable e irrebatible.

Que tú personalmente prefieras una pantalla más pequeña es una valoración subjetiva y por tanto totalmente discutible. A ti a lo mejor no te importa el tamaño de la pantalla, como a mí no me importa la potencia de la GPU y a la abuela Paqui no le importan las actualizaciones o la calidad de la cámara.

Al final la conclusión es la misma: ni el Moto G es superior al Aquaris 5 HD ni por el contrario este último es mejor que aquel. Son terminales de precio y prestaciones similares, cada uno con sus puntos fuertes y sus debilidades, pero resulta absurdo y disparatado que algunos pretendáis que vuestro favorito es superior al otro :silbando:

Saludos

andres09_91
18/01/14, 22:43:13
Parece que algunos seguís teniendo enormes problemas para distinguir entre lo objetivo (datos, especificaciones) y lo subjetivo (preferencias personales, opiniones).

Que el Aquaris 5 HD tiene una pantalla más grande que el Moto G es un hecho objetivo incontestable e irrebatible.

Que tú personalmente prefieras una pantalla más pequeña es una valoración subjetiva y por tanto totalmente discutible. A ti a lo mejor no te importa el tamaño de la pantalla, como a mí no me importa la potencia de la GPU y a la abuela Paqui no le importan las actualizaciones o la calidad de la cámara.

Al final la conclusión es la misma: ni el Moto G es superior al Aquaris 5 HD ni por el contrario este último es mejor que aquel. Son terminales de precio y prestaciones similares, cada uno con sus puntos fuertes y sus debilidades, pero resulta absurdo y disparatado que algunos pretendáis que vuestro favorito es superior al otro :silbando:

Saludos

Estoy mas o menos de acuerdo contigo, pero también te digo que es algo objetivo que el Moto G es mejor que el Bq en terminos generales.

Lo que pasa, es que la eleccion del movil es personal, y por lo tanto,subjetiva, por lo que la objetividad se pierde, y lo que es mejor para ti, no lo es para mi y viceversa.

locoporunxiaomi
18/01/14, 22:45:24
Estoy mas o menos de acuerdo contigo, pero también te digo que es algo objetivo que el Moto G es mejor que el Bq en terminos generales.

Lo que pasa, es que la eleccion del movil es perdonal, y por lo tanto,subjetiva, por lo que la objetividad se pierde, y lo que es mejor para ti, no lo es para mi y viceversa.

En este caso hay datos. Por diversas cosas el Moto G es superior. Porque tiene mejor sonido mas potencia, memoria mas rápida... Eso son datos y no pueden estar sujetos a la subjetividad de la gente.

zozito
20/01/14, 17:24:14
Acabo de abrir un Moto G que he comprado pa la parien. Sólo voy a decir una cosa....vaya PEPINAZO. Si, no hablo de aplicaciones, porque no he probado nada (solo comprobar que funciona), sólo manejo de menús e interfaz, pero ya eso deja en pañales a mi S3 (si, ya sé, touch&wiz, pero vaya tela...).

Parece una locura que por 149 pavos (amena) se pueda uno comprar este bicho.