Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 1820 y Lumia 1525: 5.2 y 6″ 2K con Snapdragon 805
jorge_kai
15/01/14, 23:35:35
Nokia Lumia 1820 y Lumia 1525: 5.2 y 6″ 2K con Snapdragon 805
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z1-vs-Nokia-Lumia-1020-600x279.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A @Evleaks le ha salido un nuevo rival, @NextLeaks, el cual tiene mucho camino por delante para mostrar la veracidad de su información y se ha estrenado filtrando, supuestamente, las especificaciones de dos nuevos smartphones tope de gama de Nokia, el Nokia Lumia 1820 y el Nokia Lumia 1525. En sus tweets indican que el Nokia Lumia 1820 lucirá una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 2K propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara Lytro (tomar fotografías y enfocarlas después) con flash xenón, una batería de 3400 mAh, tendrá un diseño similar al del Nokia Lumia 928 y llegaría en marzo, por lo que podríamos verlo en la Mobile World Congress a finales del próximo mes de febrero con un poco de suerte. En el mes de septiembre llegaría el Nokia Lumia 1525, el cual crece hasta las 6 pulgadas, también dotada de la resolución 2K manteniendo el resto de las especificaciones, salvo que permitirá ampliar su almacenamiento interno, tendrá una cámara de 25 o 30 megapíxeles y la posibilidad de cargar el dispositivo mediante la luz del sol. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/nokia-lumia-1820-y-lumia-1525-5-2-y-6-2k-con-snapdragon-805/)
jorge_kai
15/01/14, 23:35:46
http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/nokia-lumia-1820-y-lumia-1525-5-2-y-6-2k-con-snapdragon-805/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/nokia-lumia-1820-y-lumia-1525-5-2-y-6-2k-con-snapdragon-805/
andy_ferrari
15/01/14, 23:50:35
Bueno pero estos son dos monstruos de teléfonos!!! Como no sea nada inventado le dan varias vueltas a algún móvil de los actuales
Mayotte
15/01/14, 23:53:12
Muy muy tentador el Lumia 1820.
Yamil Charles
15/01/14, 23:59:30
¿Cámara Lytro? Si funciona tan bien como el dispositivo que usa esta tecnología como tal, desde luego que está para comprarlo en cuanto salga.
Para quienes no sepais de lo que va este tipo de cámara, aquí dejo un link
http://www.xataka.com/fotografia/lytro-la-camara-que-crea-fotos-vivas-ya-se-puede-reservar
alexzkter
16/01/14, 00:01:39
Digno teléfono de intentar hacerle un port a Android, nada más que añadir.
andy_ferrari
16/01/14, 00:28:50
Digno teléfono de intentar hacerle un port a Android, nada más que añadir.
No veo el sentido de hacer port a Android, de hecho pienso que lo mejor que puede pasar es que Microsoft siga pagando a desarrolladores y se le llene la tienda de app's decentes y se pueda empezar a elegir otra cosa que no sea Android. La gente habla bien de WP8, yo solamente he probado Android y cada dia me gusta menos, salvo por la gran cantidad de app's pero eso de que funcionan sobre una máquina virtual y Linux, no me convence del todo. Que si la aplicación se cerró inesperandamente, que si no responde, que está llena la RAM cuando el teléfono lleva más una semana sin reiniciarse, que si el wifi o los datos no los coje y hay que reiniciar... Siempre vendrá el típico al que no le ha pasado nada de esto (no me lo creo) o diciendo que Windows también da errores... Ya se que nada es perfecto pero creo que cuanta más variedad mejor.
Neron99
16/01/14, 00:50:31
No veo el sentido de hacer port a Android, de hecho pienso que lo mejor que puede pasar es que Microsoft siga pagando a desarrolladores y se le llene la tienda de app's decentes y se pueda empezar a elegir otra cosa que no sea Android. La gente habla bien de WP8, yo solamente he probado Android y cada dia me gusta menos, salvo por la gran cantidad de app's pero eso de que funcionan sobre una máquina virtual y Linux, no me convence del todo. Que si la aplicación se cerró inesperandamente, que si no responde, que está llena la RAM cuando el teléfono lleva más una semana sin reiniciarse, que si el wifi o los datos no los coje y hay que reiniciar... Siempre vendrá el típico al que no le ha pasado nada de esto (no me lo creo) o diciendo que Windows también da errores... Ya se que nada es perfecto pero creo que cuanta más variedad mejor.
Si buscas establidad , tu ya lo has dicho , pasate a windows phone.
Y olvidate de tener que reiniciar el telefono nunca , hay que gente que no lo reinicia en meses , yo mismo me puedo pasar semanas sin reiniciarlo por que no lo necesita, me va a funcionar igual lo haga o no , tampoco se satura la ram , tengo un 920 con 1gb y es complicadisimo llegar a saturarlo , muchas veces me encuentro con que tengo 8 programas abiertos , incluido juegos , y cuando lo veo , me asombra de que no hubiera estado pegando tirones, y que la siguiente app que abro la abra como si no hubiera nada mas abierto. Windows phone no solo da sensacion de rapidez con su launcher , es que tambien lo es trabajando con las aplicaciones.
Y es que en wp , cada aplicacion no puede superar mas de 100 kb en segundo plano, con lo cual.
Eso si , wp no tiene miltitarea real , al igual que ios , ciertas aplicaciones son congeladas y otras no , y para mi tiene mucho sentido ...
Yo he tenido esa mala experiencia que comentas tu en android , y se de lo que hablas y le pasa al que mas y al que menos con un android. Y yo por lo menos llegue a acabar hasta las narices de android, falta de establidad , lentitud , aplicaciones en segundo plano ejecutandose a lo loco, para mi un caos de sistema.
Android tambien tiene sus virtudes , pero esas precisamente no lo son , por lo menos para mi.
julianico
16/01/14, 00:55:21
Los terminales serian perfectos salvo por un detalle muy grande, no son android y ahi la han cagao pero bien.
Neron99
16/01/14, 00:57:01
Los terminales serian perfectos salvo por un detalle muy grande, no son android y ahi la han cagao pero bien.
Tendras que vivir con ello :grin:
Para mi y para muchos el error hubiera sido meter android.
El3erNota
16/01/14, 01:02:31
No creo que nokia triunfe con windows phone, la peña ya está cansada de este sistema de estafas que microsoft pretende inducir. Debió tragarse su orgullo y entrar en el mundo android.
El3erNota
16/01/14, 01:07:29
Si buscas establidad , tu ya lo has dicho , pasate a windows phone.
Y olvidate de tener que reiniciar el telefono nunca , hay que gente que no lo reinicia en meses , yo mismo me puedo pasar semanas sin reiniciarlo por que no lo necesita, me va a funcionar igual lo haga o no , tampoco se satura la ram , tengo un 920 con 1gb y es complicadisimo llegar a saturarlo , muchas veces me encuentro con que tengo 8 programas abiertos , incluido juegos , y cuando lo veo , me asombra de que no hubiera estado pegando tirones, y que la siguiente app que abro la abra como si no hubiera nada mas abierto. Windows phone no solo da sensacion de rapidez con su launcher , es que tambien lo es trabajando con las aplicaciones.
Y es que en wp , cada aplicacion no puede superar mas de 100 kb en segundo plano, con lo cual.
Eso si , wp no tiene miltitarea real , al igual que ios , ciertas aplicaciones son congeladas y otras no , y para mi tiene mucho sentido ...
Yo he tenido esa mala experiencia que comentas tu en android , y se de lo que hablas y le pasa al que mas y al que menos con un android. Y yo por lo menos llegue a acabar hasta las narices de android, falta de establidad , lentitud , aplicaciones en segundo plano ejecutandose a lo loco, para mi un caos de sistema.
Android tambien tiene sus virtudes , pero esas precisamente no lo son , por lo menos para mi.
Note 3 es para ti un objeto desconocido me da a mi. Todo lo que has comentado me pareció una descripción exacta de mi teléfono, pero falla lo de la multitarea.
brunozq
16/01/14, 01:07:38
Microsoft te tiene que poner en nómina eh Neron99?
Mi proximo móvil sera un nokia con WP ya veremos si me adaptaré.
Y respecto a Nokia, se ha subido al carro de resoluciones absurdas... con la actualizacion GDR3 soporta esas resoluciones?
davissg
16/01/14, 01:13:47
demasiado top ese 1820, sera un digno competidor, pero tendra un grosor importante al implementar la tecnología lytro, y no sera barato meter esos componentes ahi...
resoluciones absurdas... Si, pero si es lo que el mercado demanda para ser un tope de gama...
para 5'2 FHD estaria perfecto..
Neron99
16/01/14, 01:19:02
Microsoft te tiene que poner en nómina eh Neron99?
Mi proximo móvil sera un nokia con WP ya veremos si me adaptaré.
Y respecto a Nokia, se ha subido al carro de resoluciones absurdas... con la actualizacion GDR3 soporta esas resoluciones?
A los que piden android no les paga Google? Claro que si campeón! Yo ya tengo sueldo vitalicio.
Si no habeis probado ambos sistemas nose de que hablais, chorradas quizás.
Lo mas seguro es que no te adaptes al sistema , compra un android bonito.
brunozq
16/01/14, 01:24:33
A los que piden android no les paga Google? Claro que si campeón! Yo ya tengo sueldo vitalicio.
Si no habeis probado ambos sistemas nose de que hablais, chorradas quizás.
Lo mas seguro es que no te adaptes al sistema , compra un android bonito.
Oye que yo solo he preguntado si GDR3 soporta 2K...
Lo de lo de ponerte en nómina iba de coña/Buen rollo, no se porque me has quoteado a mi.
Neron99
16/01/14, 01:24:51
demasiado top ese 1820, sera un digno competidor, pero tendra un grosor importante al implementar la tecnología lytro, y no sera barato meter esos componentes ahi...
resoluciones absurdas... Si, pero si es lo que el mercado demanda para ser un tope de gama...
para 5'2 FHD estaria perfecto..
Eso dicen resoluciones y mpx absurdos pero... Quien tose al 1020? jejeje
Neron99
16/01/14, 01:29:38
Oye que yo solo he preguntado si GDR3 soporta 2K...
Lo de lo de ponerte en nómina iba de coña/Buen rollo, no se porque me has quoteado a mi.
Es que cansa lo mismo de siempre android hasta en la sopa.
Pasate por los foros de los lumia y mira cuanta gente tiene reinicios, perdidas de rendimiento o problemas gordos.
Lo único que vas a ver es a usuarios disfrutando del terminal subiendo fotos.
Pasate por uno con android...
eduwinner
16/01/14, 01:34:24
el 1020 ya puede hacer fotos tipo lytro, aunque su cámara no sea lytro, no?
El3erNota
16/01/14, 01:37:41
Es que cansa lo mismo de siempre android hasta en la sopa.
Pasate por los foros de los lumia y mira cuanta gente tiene reinicios, perdidas de rendimiento o problemas gordos.
Lo único que vas a ver es a usuarios disfrutando del terminal subiendo fotos.
Pasate por uno con android...
Problemas? Pues no, ninguno encontré en apenas 2 min.
http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Problema-con-teclas-Nokia-Lumia-900/td-p/1572148
http://winphonemetro.com/2013/04/nokia-reconoce-problema-ultimo-firmware-nokia-lumia-920-paraliza-temporalmente-despliegue
http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp8-wpmusic/problemas-nokia-lumia-520-y-memoria-sd/b670cbc5-9f2e-4e99-9c7d-9ffbd68d720a
http://www.inteldig.com/2013/02/lumia-800-con-problemas-tras-actualizacion-a-windows-phone-7-8/
http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp8-wpstart/tengo-problemas-mi-nokia-lumia-520/e3853ff2-279a-4ec6-970b-3a3e17ab4096
brunozq
16/01/14, 01:39:08
Lo que esta claro es que cada SO tiene un tipo de usuario y sus ventajas y desventajas. En todo caso, Neron99 no te lo tomes tan a pecho, todo lo nuevo y "diferente" suele ser criticado, porque cuando uno se acostumbra a algo es reacio al cambio. Cuando se pierda el miedo a cambiar, mucha más gente hablará mejor de WinPho. (O peor, todo depende del usuario)
Por eso sera un nokia mi proximo móvil, para cambiar de aires.
eduwinner
16/01/14, 01:42:07
claro que habrá problemas en todos los sistemas operativos, pero yo por lo que he leído, respecto a estabilidad, wp8 es muy bueno, y la verdad que tengo ganas de probarlo, porque estoy de mi android ya cansado de lagueos y de que se ralentice.
tenía pensado comprarme el lumia 1020 en febrero, pero si realmente el 1820 tiene esas especificaciones y sale en marzo, me esperaría para cogerme ese
Neron99
16/01/14, 01:48:21
Problemas? Pues no, ninguno encontré en apenas 2 min.
http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Problema-con-teclas-Nokia-Lumia-900/td-p/1572148
http://winphonemetro.com/2013/04/nokia-reconoce-problema-ultimo-firmware-nokia-lumia-920-paraliza-temporalmente-despliegue
http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp8-wpstart/tengo-problemas-mi-nokia-lumia-520/e3853ff2-279a-4ec6-970b-3a3e17ab4096
http://www.inteldig.com/2013/02/lumia-800-con-problemas-tras-actualizacion-a-windows-phone-7-8/
jajaja , podríamos colapsar el foro de los problemas quen tienen los teléfonos Samsung , con android. Y fijate que solo digo los teléfonos Samsung , si metemos al resto de marcas.
Se que es complicado reconocerlo...
No pensé que Nokia se uniera a esa moda de 2k en 5 pulgadas... ojala todo se quede en rumor
El3erNota
16/01/14, 01:52:56
jajaja , podríamos colapsar el foro de los problemas quen tienen los teléfonos Samsung , con android. Y fijate que solo digo los teléfonos Samsung , si metemos al resto de marcas.
para los pocos "nokiwindows "que hay vendidos, los veo con demasiados erróres.
Neron99
16/01/14, 01:54:40
Yo solo digo una cosa , desde el día desde que compre el 920 , hace ya 4 o 5 meses , os lo creáis o no , no tengo por que mentir , jamas se ha reiniciado , ni se ha colgado.
He tenido 4 andrids y eso es utópico. Si eso no es fiablidad y establidad, no lags , no cuelgues...
El3erNota
16/01/14, 02:00:40
Yo con solo ver que es de windows, no me extrañaría ver algún día "windows phone premium professional 32bits" versión de pago para tener mas opciones personalizables y de control en el sistema.
Neron99
16/01/14, 02:05:25
Yo con solo ver que es de windows, no me extrañaría ver algún día "windows phone premium professional 32bits" versión de pago para tener mas opciones personalizables y de control en el sistema.
Si la verdad que Microsoft es la leche mejor Google que no te da ni soporte.
El3erNota
16/01/14, 02:08:59
Si la verdad que Microsoft es la leche mejor Google que no te da ni soporte.
:risitas: me parto con ese comentario.
nogarder
16/01/14, 02:25:55
Yo solo digo una cosa día desde que compre el 920 , hace ya 4 o 5 meses , os lo creáis o no , no tengo por que mentir , jamas se ha reiniciado , ni se colgado.
He tenido 4 andrids y eso es utópico. Si eso no es fiablidad y establidad, no lags , no cuelgues...
Tengo un note 2 al que le he instalado varias roms, cientos de apps, y lo he optimizado hasta un punto donde tengo autonomia para un par de dia , mas de 6 horas de pantalla y 0 reinicios, todo en 4.1.2 stock.
He sufrido WP 7 con un gran terminal como era el 710, y sinceramente, se colapsaba con 10 aplicaciones instaladas, zune era lo peor, y podria seguir y seguir...
WP 8 es cierto que ha mejorado, pero tampoco es la panacea...aparte de que su interfaz llega a ser arida de narices....
Y lo digo como seguidor de un launcher en andriod q es calcado al de WP8.
Pero Windows Phone no es precisamente mejor que en android....
Si, la diferencia es que Samsung vende....100 millones de moviles? o mas? Y Nokia cuantos ha vendido este año de Windows phone? 5 millones? ....
Cuantos modelos tiene samsung....50? 100 con tablets? y Nokia? 10 de windows phone? Para 10 modelos que tiene...casi debieran ser perfectos...
CONCLUSION; Nokia se esta salvando por tener unas camaras 1000 mejores que las de la competencia, asi de claro, la del 1020 es BESTIAL.
Sino fuera por eso, los moviles Nokia y windows phone estarian muertos y enterrados....
RESPECTO A LA NOTICIA:
Se lleva tiempo comentado un 1520 de 5 pulgadas y su misma camara de 20 mpx.... Asi que dudo que ahora llegue con la camara que comentan...quizas para el año q viene....
Que puede que monten el 805 en vez del 800 puede ser....
Personalmente un 5" con pureview de 41 me parecia un gran movil.....eso si, siempre que se quiera volver al entorno mas cerrado...WP
Respecto al 1525, pues tampoco me lo creo mucho, cuando ni siquiera esta aun apenas disponible el 1520....y habiendo ademas sacado un hermano menor 1320 creo que era.
Neron99
16/01/14, 02:43:58
Tengo un note 2 al que le he instalado varias roms, cientos de apps, y lo he optimizado hasta un punto donde tengo autonomia para un par de dia , mas de 6 horas de pantalla y 0 reinicios, todo en 4.1.2 stock.
He sufrido WP 7 con un gran terminal como era el 710, y sinceramente, se colapsaba con 10 aplicaciones instaladas, zune era lo peor, y podria seguir y seguir...
WP 8 es cierto que ha mejorado, pero tampoco es la panacea...aparte de que su interfaz llega a ser arida de narices....
Si, la diferencia es que Samsung vende....100 millones de moviles? o mas? Y Nokia cuantos ha vendido este año de Windows phone? 5 millones? ....
Cuantos modelos tiene samsung....50? 100 con tablets? y Nokia? 10 de windows phone? Para 10 modelos que tiene...casi debieran ser perfectos...
CONCLUSION; Nokia se esta salvando por tener unas camaras 1000 mejores que las de la competencia, asi de claro, la del 1020 es BESTIAL.
Sino fuera por eso, los moviles Nokia y windows phone estarian muertos y enterrados....
Has tenido la mala experiencia de Windows Phone 7.
De hecho hasta wp 8 a mi no me ha parecido atractivo el sistema.
Lo de la autonomía , ahí tienes al 1520 de serie 2 días, sin tener que estar rompiendote la cabeza con roms y kernels, y te aseguro que el note 2 no será tan estable como con la oficial.
Por otro lado yo prefiero la calidad sobre la cantidad, Samsung vende mucha basura sin calidad y excepto la gama note , el resto....
Tu llamas arida a la interface , yo la llamo practica , para mi los lives titlles son un acierto. Mas que el poder poner un fondo de patalla...
Prefiero una interface muy rápida y llena de información a una muy vistosa, recargada y lenta. Son gustos y preferencia..
Entiendo tu opinión , pero estas mirando desde una óptica atrasada , cuando aun el sistema esta evolucionando...
Cuando la brecha se tan corta de aquí a un año entonces que diras....
Yo desde luego android no lo quiero ni en pintura , dime que son malas experiencias pasadas, etc , pero yo ya se de que pie cojea ambos sistemas y me quedo con wp.
En la variedad esta el gusto.
Y por cierto el launcher ese que ronda por el market no tiene nada que ver con la verdadera interface de wp.
100ptas
16/01/14, 03:13:10
Bueno yo pienso que no se puede ser tan extremista, yo vengo de un S4, habiendo tenido un Mi2S, un XZ...vamos que se lo que es la gama alta de Android...y he pasado a un 925. Decir que hay cosas mucho mejores en WP, pero también las hay en Android, hay cosas indefendibles, como por ejemplo no tener gestor de archivos, que todos los navegadores funcionen sobre el motor de ie o las aplicaciones de whatsapp hasta hace bien poco...si que es verdad que la fluidez es máxima y no tiene color la experiencia de usuario con respecto a Android.
Yo le auguro un futuro tremendo pero a día de hoy se puede decir que empieza a ser una alternativa real. Yo no cambio mi Lumia 925 por nadaaaa
Si algún día me atrevo a pasarme a WP será a un Nokia... cámara lytro y lo que más me extraña que nadie comenta y que todo el mundo se queja siempre, posibilidad de cargar el dispositivo bajo la luz del sol! hay que reconocer que como Nokia ninguna otra compañía es de innovadora...
Me parecen una pasada aunque las 2k no se si merecen la pena.
Respecto a los que dicen que android hay que reiniciarlos, que tienen lag, que se cierran las aplicaciones. Tengo un XZ que va fluidisimo, sobretodo desde la 4.2 , un colega tiene un moto g que idem. Y si he visto algún forzar detención ha sido en aplicación de dudosa calidad y pocas.
Y aunque WP vaya por el buen camino en todas partes pone que le falta madurar.
Que buen movil aunque tanta resolucion creo que una persona para una pantalla tan pequeña no lo puede sacar partido la verdad, y que pena que tenga wp, si los nokia llevasen android seguirian siendo la empresa lider de ventas porque pocos hay como ellos a la hora de hacer moviles (sobretodo resistentes xD)
Sr_Lobo
16/01/14, 08:34:52
Si el 1820 es real es el terminal que lleva esperando la gente meses.
Unir la cámara del 1020 a una pantalla de más de 5", con una CPU tope de gama y una batería acojonante.
No necesito nada más.
quim135
16/01/14, 10:23:06
Yo solo digo una cosa día desde que compre el 920 , hace ya 4 o 5 meses , os lo creáis o no , no tengo por que mentir , jamas se ha reiniciado , ni se colgado. He tenido 4 andrids y eso es utópico. Si eso no es fiablidad y establidad, no lags , no cuelgues...
Yo he tenido el nokia Lumia 920 y me ha durado 1 semana. Autonomia muy floja, pocas apps (para mi muy necesarias y muchas de pago) y aunque la interfaz va muy fina las aplicaciones no lo van tanto. Me volvia loco cada vez que me metía en el dropbox...Se tiraba 2 horas para cargar.
Yo soy de los que pienso que si Nokia no se hubiera liado con Microsoft daría muchisimo mas que hablar y haría temblar a las 3 o 4 grandes marcas que reinan en Android y que si WP vende algo es SOLO gracias a Nokia y sus terminales tan bien acabados y con ésos pedazo de hardware.
Edito para decir que yo nunca tengo reinicios con Android...Ni FC ni cosas raras de ésas que hablas. Supongo que con las gamas mas bajas puedes tener algun problemilla pero con las medias y altas seguro que no. Y tanto el 920 como el 1025 son gamas alta de WP por lo que no puedes compararlas con un LG L3 o un Galaxy Ace
Ya de paso diré que tema de los Kernels y roms no son un problema ni un quebradero de cabeza, mas bien lo contrario, son un valor añadido a Android
aprendedor
16/01/14, 10:39:07
La competencia se limita si no hay diversidad y casi se convierte en monopolio.
Bienvenidos sean otros ecosistemas.
Y si son de la mano de Nokia, mejor todavía.
Hace poco vendí mi Lumia 920 y mi Note II, para comprar el Lumia 1020.
Estuve valorando si comprarme el Note III, pero me di cuenta lo poco que había estado utilizando el Note II ultimamente y que me encontraba más cómodo con el Lumia 920.
Así que me despedí de Android por ahora. :cucu:
Hasta ahí nada relevante. Un usuario que valora y escoge segun sus gustos personales.
Lo que no entiendo es tantos dimes y diretes en plan taliban, que en muchos casos huelen a bastardos intereses comerciales. :rolleyes:
Puedo entender que el tanden Nokia & Microsoft es un hueso duro de roer si se emplean a fondo.
Tambien entiendo que lo novedoso de sus lanzamiento inminentes se comerá un trozo de la tarta del mercado.
Pero bueno, que los coreanos espabilen y se pongan las pilas. Eso es lo que hay y así funciona este mundo.
De lo contrario, están condenados a descender al submundo de los terminales chinos y volver a sus orígenes de fabricantes de gama media/baja.
A día de hoy, yo he escogido Nokia & Windows Phone.
Mañana, quien sabe.....
saludos
santinhos
16/01/14, 11:11:47
Son dos bicharracos de cuidado... El día que le cambie el móvil a mi padre tal vez le coja uno con SO win, y así le uso de conejillo de indias... :sisi1: Tengo ganas de probar uno intensivamente.
Me resulta impresionante ver la diferencia entre este hilo y otros respecto a las pocas menciones por parte de la gente a la pantalla 2k y su "inutilidad" y supuesto "gasto de batería" (esto no lo he dicho yo) que hará que el móvil sólo dure unas horas...
El que compara el 710 que recuerde que compara un monocore con 512 de ram, si quieres puedes comparar un 610, una abominación de monocore con 256 megas de ram con cualquier android versión lo que le de la gana aquí (vamos, tienes ventaja de escoger una versión reciente o anterior de android) a igualdad de hardware y a ver que pasa.
A día de hoy y siendo un usuario que ama y está encantado con wp los topes de gama simplemente por posibilidades son sin duda mejor con sistema android, en la gama media juegan muchos más factores que me hacen dudar y en la baja todavía más. Ya veremos si esa diferencia (que la habrá aún) se reduce o no con la 8.1 de wp y entonces habrá que valorar más cosas para decidir si pasar a wp (me refiero a los que no lo hacen aún sea por el motivo que sea).
HIDELAES
16/01/14, 11:34:57
Buenos días...
Yo estaba siguiendo de cerca el nokia 929, pero si realmente tienen preparado el 1820 seria acojo....
Pero yo cogería esa información con pinzas, ya que si no estoy equivocado, la última actualización de. WP soporta resolución de pantalla para FullHD, pero no para 2k...
Y en cuanto al procesador, el propio Qualcomm ha dicho que los primeros móviles con ese procesador podrían empezar a salir en Mayo, no en Marzo cómo dice
Saludos...
nogarder
16/01/14, 12:03:01
Hace poco vendí mi Lumia 920 y mi Note II, para comprar el Lumia 1020.
Estuve valorando si comprarme el Note III, pero me di cuenta lo poco que había estado utilizando el Note II ultimamente y que me encontraba más cómodo con el Lumia 920.
saludos
Que uso le das a movil?? Porque en experiencia por internet, juegos y apps gana el note 2 por goleada...
Ahora si lo que buscas es hacer fotos y todo lo demas es secundario lo tuyo es el 1020 claro.
nogarder
16/01/14, 12:23:32
Por cierto lo que hablais de gama media del 710 ...para nada...
Cuando salio solo le superaba el nokia 800 (con el mismo procesador y un 1 gb de ram, pantalla amoled y mejor camara) pero en el uso y efectos practicos era exactamente igual,y con el mismo rendimiento y mas tarde salio el 900 (primo hermano del 800)
Y el 710 no era precisamente barato...
davissg
16/01/14, 12:36:28
Por cierto lo que hablais de gama media del 710 ...para nada...
Cuando salio solo le superaba el nokia 800 (con el mismo procesador y un 1 gb de ram, pantalla amoled y mejor camara) pero en el uso y efectos practicos era exactamente igual,y con el mismo rendimiento y mas tarde salio el 900 (primo hermano del 800)
Y el 710 no era precisamente barato...
no era precisamente barato, pero tu coge y comparalo con un dual core de 512 mb de ram android y.. no va mas fino el andoid..
y el 710/800/900 no era 1gb de ram, sino 512 mb con procesador 1,4 ghz
voodoo32
16/01/14, 12:41:16
Vaya dos pedazos de bichos, si es cierto, quizas me pase al lado oscuro..
Y respecto al 80% de los comentarios, hemos pasado de lapidarnos entre Android/IOS a Android/WP., madre mia.
Sergiocadista7
16/01/14, 12:59:41
Ahora que me estaba autoconvenciendo de conseguirme un 1520 .... vaya MONSTRUOS!!!
nogarder
16/01/14, 13:01:55
no era precisamente barato, pero tu coge y comparalo con un dual core de 512 mb de ram android y.. no va mas fino el andoid..
y el 710/800/900 no era 1gb de ram, sino 512 mb con procesador 1,4 ghz
Pues depende, porque recuerdo que los tiempos de carga del 710 eran bastante largos al cargar aplicaciones o juegos.
Y la diferencia entre tener el movil recien formateado o con 10-15 aplicaciones brutal, con varias cosas instaladas iba a pedales...
Aparte android esta mas orientado a la personalizacion, es decir, si coges un dual core, y lo pones a punto, va perfecto.Al igual que habia q tirarse un bueeeen rato para poner a punto el lumia...porque los menus de configuracion son caoticos como ellos solos, como miles de subentradas, luego quitarle la morralla d cosas que solian tener preinstaladas, instalar las cosas de nokia....vamos que me tiraba mas poniendo a punto el 710, que en cambiarle el launcher y congelar cosas con titanium con el note 2.
Otra cosa es la gente que compra un movil , para llamadas, y guasap....que ahi vale hasta lo peor de lo peor.
Windows te ofrece una cosa y de ahi no puedes salir.
Y hoy dia , cualquier android gama alta va perfectamente , al igual que un gama alta de WP.
Y la gama media baja que tenia cogida el 525 y demas, ahora tiene rivales como el Moto G...
nogarder
16/01/14, 13:06:47
Ahora que me estaba autoconvenciendo de conseguirme un 1520 .... vaya MONSTRUOS!!!
No te creas mucho de las noticias ultimamente que aparecen en HTCMANIA....las fuentes son penosas, solo rumores sin contrastar, o si las contrastas, resultan ser falsas totalmente (vease la noticia de kitkat en LG G2)
Sr_Lobo
16/01/14, 14:29:16
Son dos bicharracos de cuidado... El día que le cambie el móvil a mi padre tal vez le coja uno con SO win, y así le uso de conejillo de indias... :sisi1: Tengo ganas de probar uno intensivamente.
Me resulta impresionante ver la diferencia entre este hilo y otros respecto a las pocas menciones por parte de la gente a la pantalla 2k y su "inutilidad" y supuesto "gasto de batería" (esto no lo he dicho yo) que hará que el móvil sólo dure unas horas...
Es algo bastante lógico y me explico:
En el caso del Lumia 1820 estaríamos ante un terminal que aporta mucho más: tamaño de pantalla, procesador, ram, batería, cámara lytro, estabilizador óptico de imagen, carga inalámbrica, flash de xenon, muy buenos acabados, etc. No hay nada parecido en Windows Phone ni en Android a ese hipotético terminal. En este caso el 2K es un tema menor.
Si mañana me sacan un Note 4, un S3 o un LG G3 y le meten como "avance" una pantalla 2K y un Snapdragon 805 se lo pueden meter por donde les quepa y punto. Lo que tienen que arreglar son otras cosas como la calidad de los materiales, cámara, batería, optimización de la capa, flash de xenon, etc.
Si te fijas no hay ningún terrminal android que actualmente se parezca a ese hipotético 1820 y eso es un tanto preocupante para Android...
slash1990
16/01/14, 14:52:44
Si fuera con android lo compraba, pero con windows phone.... a no ser de que porten android nanai de la china
eduwinner
16/01/14, 14:57:53
el caso es que esto es una filtración de una fuente no fiable, así que esperemos a ver si se corroboran los datos o empieza a haber más filtraciones para ver si es cierto que un terminal de semejantes características será lanzado en marzo
nogarder
16/01/14, 15:28:28
el caso es que esto es una filtración de una fuente no fiable, así que esperemos a ver si se corroboran los datos o empieza a haber más filtraciones para ver si es cierto que un terminal de semejantes características será lanzado en marzo
Otro problema que detecte con Nokia es el tiempo que transcurre desde la presentacion de un terminal hasta que se puede encontrar en la calle...
Con el 920 y el 1020 por ejemplo, pasaron muchos meses, e incluso el 1020 ahora mismo tienes que patearte la ciudad entera para poder tener uno en la mano y probarlo.
De echo si alguien sabe de alguna tienda en Granada donde lo tengan para manejarlo por encima que lo postee, porque ni en MM, Carrefour, y compañia lo tienen...
Y en tiendas de moviles ni lo conocen en la mayoria
htc4ever
16/01/14, 15:33:17
Lo del Nokia Lumia 1525 y poder cargarlo a la luz del sol me llama mucho la atención . Veremos como va esta opción
Normandy
16/01/14, 17:20:45
Si te fijas no hay ningún terrminal android que actualmente se parezca a ese hipotético 1820 y eso es un tanto preocupante para Android...
Hombre claro. Tampoco existen estos terminales Lumia de momento... Si entramos en el terreno de lo hipotético, entonces veamos... supongamos un hipotético sucesor del Z1, un Xperia Z2 con Snapdragon 805, pantalla de 5.5', marcos más contenidos, bateria de más de 3000mAh, acabados de primera, resistencia al agua, SD extraíble, 20MP y un procesado que hiciera honores a la gama ALPHA de las Reflex de SONY, y la personalizacion, multitarea y demás bondades de Android, que NO tiene WP... pues me quedaria con el hipotético Z2 antes que con el hipotético 1820... al igual que me quedo mil veces antes con el NOTE 3 que con el 1520. A mi no me hace falta cambiar de terminal cada semana.
Y he puesto el Z1 como podria haber puesto un sucesor del G2, NOTE 3, Lenovo K900 o ViVo Play, por citar algunos. A algunos parece que se les olvida lo bien que va Android en los gama alta... y gama media (vease el MOTO G, del que pronto tendremos uno en casa). EL hecho de que no se reinician (eso pertenece a la època del S2 y gingerbread). Y además, todo lo que te permite hacer Android, que NO puedes hacer con WP... cosas como la multitarea, multi-ventana y el poder poner el escritorio tan simple o tan recargado como quieras, son solo algunas de ellas. O cambiar varios ajustes a la vez con solo un toque.
Yo personalmente de estos rumores no me creo nada. En primer lugar, porque les ha costado bastante adaptar WinPho a resoluciones FullHD como para que ahora en pocos meses pasen a 2560. Y en segundo lugar, por la disponibilidad de los Snapdragon 805, que está por ver si será tan temprana. Yo creo que antes saldrá el Candy Crush para Windows Phone :grin:
josetablet
16/01/14, 18:09:27
Me parecen muy tentador este nuevo Luminia, el tema es catálogo de apps que tiene Windows Phone, y eso de que no tiene problemas habría que verlo....
Sergiocadista7
16/01/14, 18:28:01
El Candy Crash para WP??? jajajaaj, saldrá para marzo he leído pero vamos, yo no creo q para marzo salga alguno de estos teléfonos, pero si es verdad que lo bueno de la noticia no es que salgan sino que Nokia esta en el candelero, como hace 2 años que no estaba, eso es buena señal, han tenido un genial 2013 y el 2014 seguirá en la senda positiva siempre que Microsoft siga apostando por WP
alienmil
16/01/14, 18:45:29
Si se confirman los datos serían dos pepinos que a lo mejor ayudarían a Nokia y Microsoft a "acercarse" un poco a Android, sólo un poco, al 4 o 5 % de cuota de mercado :-)
Sergiocadista7
16/01/14, 18:51:01
si ya tienen el 5% de cuota de mercado...
RESPECTO A LA NOTICIA:
Se lleva tiempo comentado un 1520 de 5 pulgadas y su misma camara de 20 mpx.... Asi que dudo que ahora llegue con la camara que comentan...quizas para el año q viene....
Que puede que monten el 805 en vez del 800 puede ser....
Personalmente un 5" con pureview de 41 me parecia un gran movil.....eso si, siempre que se quiera volver al entorno mas cerrado...WP
Respecto al 1525, pues tampoco me lo creo mucho, cuando ni siquiera esta aun apenas disponible el 1520....y habiendo ademas sacado un hermano menor 1320 creo que era.
En algunas cosas te doy la razón, en otras mejor puntalizar y en otras no estoy de acuerdo.
- Tú note 2 le has hecho de todo y llega a 2 días. Bien, yo tengo un ativ s. Desde Noviembre. Y la batería me llega a 2 días en uso normal, por tal uso entiendo un día normal de trabajo, todo esto tal cual salió de la caja. Sin hacer nada mas.
- En lo de wp7 y wp8 no puedo opinar. Es mi primer wp y solo he tenido este. Respecto a la interfaz eso es algo subjetivo. Yo sabía que no iba a tener el margen de personalización de android, con mil launchers, iconos y demás. Aunque me he dado cuenta de que es mas personalizable de lo que pensaba. Venía de un i5 así que en este aspecto hasta he salido ganando.
Nokia aposto por wp cuando estaba en pañales. O bien fue el comienzo de un acuerdo comercial que ha acabado como todos sabemos. Vaya Vd. a saber. Es normal que no venda tantos móviles. Y por ende es normal que no saque tantos modelos. De que vale sacar 100 modelos mas para vender lo mismo. Cuando crezca mas la cuota de mercado los propios fabricantes se encargaran de sacar terminales con este SO. Ya se rumorea algo de un SONY con wp. Pero por ahora son solo rumores.
Y no creo que la cámara sea un factor determinante para la compra de un wp. Al menos no para todo el mundo. Date cuenta que la mayor cuota de wp vendidos es para el 520. Que es el gama mas baja y el que peor cámara lleva.
Wp se tiene que extender y para ello debe llegar al mayor número de personas. El Sr/a que tiene 600/700 pavos para gastarse en un teléfono se va a un top de android o a un i5s y no "arriesga". Esto hablando de un usuario medio no gadget adicto. Me gusta probar cosas y por eso tengo un wp. Y de momento estoy contento con él. Evidentemente tiene cosas que me gustaría cambiar o que tienen que mejorar.
Respecto a los terminales son una burrada. Pero creo que son solo rumores.
PD.: Siento el tocho. Resumen: Esperaros a que salga la peli. X-D
Chari82
16/01/14, 19:26:10
cámara de 25 o 30 megapíxeles :oh:
alienmil
16/01/14, 19:39:51
si ya tienen el 5% de cuota de mercado...
Segun los datos de diferentes webs de analisis y seguimiento de datos Windows Phone aún no llega ni en el mejor de los casos al 4 %
alienmil
16/01/14, 19:41:28
De todos modos, creo que hay descontentos en todos los modelos de teléfonos y en todos los SO.
Neron99
16/01/14, 19:48:03
El que compara el 710 que recuerde que compara un monocore con 512 de ram, si quieres puedes comparar un 610, una abominación de monocore con 256 megas de ram con cualquier android versión lo que le de la gana aquí (vamos, tienes ventaja de escoger una versión reciente o anterior de android) a igualdad de hardware y a ver que pasa.
A día de hoy y siendo un usuario que ama y está encantado con wp los topes de gama simplemente por posibilidades son sin duda mejor con sistema android, en la gama media juegan muchos más factores que me hacen dudar y en la baja todavía más. Ya veremos si esa diferencia (que la habrá aún) se reduce o no con la 8.1 de wp y entonces habrá que valorar más cosas para decidir si pasar a wp (me refiero a los que no lo hacen aún sea por el motivo que sea).
Es que estamos hablando de telefonos prehistoricos...el 610.
Es como si te cojo un galaxya ace con gingerbread o froyo. Salvando grandisimas diferencias.
rosariofernandez
16/01/14, 20:00:47
sin android pues....como que no
masmenos
16/01/14, 20:16:50
Si se confirmaran esas especificaciones, serían dos verdaderas bestias pardas. La pena es que para mi gusto, se les va de las manos las dimensiones y resoluciones de los equipos. Entiendo que deban existir múltiples opciones pero hacer sólo gamas altas gigantes..... (el Z1 Compact promete)
En cuanto a la batalla de SO's, tuve iOS y me encantaba... disfruté mucho con sus bondades y limitaciones. Como me gusta probar, me pasé a Android y encantado estoy. La libertad siempre sienta bien.
Pero como soy culo inquieto, en breve mi próximo móvil será el Lumia 1020 (tamaño comedido y esa cámara...... :dios:)
Vamos, que no me paga ninguna compañía por lo que no defiendo a muerte a ninguna.
Perdonad el ladrillo :grin:
Lordstenka
16/01/14, 22:23:55
Los que usais Windows phone estais en un foro taliandroid, que esperabais leer en un post asi... yo me estoy partiendo la caja leyendo comentarios, la ignorancia es atrevida, desde luego.
Los que usais Windows phone estais en un foro taliandroid, que esperabais leer en un post asi... yo me estoy partiendo la caja leyendo comentarios, la ignorancia es atrevida, desde luego.
muy atrevida, quizas sea la envidia de algunos :) felices lags androides!
yo he tenido wp 7.5 y 8 , 3 o 4 terminales de cada(de wp8 el 520, 920, 925 y 8x)
y de android desde el galaxy spica, hasta moviles como note 3 o el lg g2
y me quedo entre estos dos SO con wp, me parece en terminos generales bastante mejor SO, y no tan casa de putas
aunque de los 3 me quedo con IOS.. ahora voy con el 5s y me llega la semana que viene el 1520 amarillo pollo :D
android como comente ya te tenido todos los gama alta de este año, menos el z1, que despues de probar el Z, T, S..U
no quiero saber nada mas de sony en la vida, menudo asco compañia
Sergiocadista7
17/01/14, 14:38:43
yo he tenido wp 7.5 y 8 , 3 o 4 terminales de cada(de wp8 el 520, 920, 925 y 8x)
y de android desde el galaxy spica, hasta moviles como note 3 o el lg g2
y me quedo entre estos dos SO con wp, me parece en terminos generales bastante mejor SO, y no tan casa de putas
aunque de los 3 me quedo con IOS.. ahora voy con el 5s y me llega la semana que viene el 1520 amarillo pollo :D
android como comente ya te tenido todos los gama alta de este año, menos el z1, que despues de probar el Z, T, S..U
no quiero saber nada mas de sony en la vida, menudo asco compañia
Y si te gusta el 1520 que haras con el 5S??? yo aun no lo probé Ios, y eso que mi hermano es "Manzanito"... pero de momento estoy satisfecho con WP.
Buena elección de color con el 1520 amarillo!!!! :aplausos:
Sr_Lobo
17/01/14, 23:34:56
Hombre claro. Tampoco existen estos terminales Lumia de momento... Si entramos en el terreno de lo hipotético, entonces veamos... supongamos un hipotético sucesor del Z1, un Xperia Z2 con Snapdragon 805, pantalla de 5.5', marcos más contenidos, bateria de más de 3000mAh, acabados de primera, resistencia al agua, SD extraíble, 20MP y un procesado que hiciera honores a la gama ALPHA de las Reflex de SONY, y la personalizacion, multitarea y demás bondades de Android, que NO tiene WP... pues me quedaria con el hipotético Z2 antes que con el hipotético 1820... al igual que me quedo mil veces antes con el NOTE 3 que con el 1520. A mi no me hace falta cambiar de terminal cada semana.
Y he puesto el Z1 como podria haber puesto un sucesor del G2, NOTE 3, Lenovo K900 o ViVo Play, por citar algunos. A algunos parece que se les olvida lo bien que va Android en los gama alta... y gama media (vease el MOTO G, del que pronto tendremos uno en casa). EL hecho de que no se reinician (eso pertenece a la època del S2 y gingerbread). Y además, todo lo que te permite hacer Android, que NO puedes hacer con WP... cosas como la multitarea, multi-ventana y el poder poner el escritorio tan simple o tan recargado como quieras, son solo algunas de ellas. O cambiar varios ajustes a la vez con solo un toque.
Yo personalmente de estos rumores no me creo nada. En primer lugar, porque les ha costado bastante adaptar WinPho a resoluciones FullHD como para que ahora en pocos meses pasen a 2560. Y en segundo lugar, por la disponibilidad de los Snapdragon 805, que está por ver si será tan temprana. Yo creo que antes saldrá el Candy Crush para Windows Phone :grin:
Lo que tú digas, pero por el momento Nokia tiene el único terminal con un sensor 1/1,5", estabilizador óptico, flash de Xenón y enfoque Lytro.
Sony después de la "demostración" del Z1 tiene mucho trabajo por delante (lo que dices del procesado me parece genial, pero de momento es precisamente eso lo que peor hace) el resto ni siquiera se acercan...
A día de hoy es mucho más plausible que Nokia saque un 1820 y no que Sony, Samsung, lg o HTC se saquen una cámara que te cagas de la manga como si tal cosa... No dan puesto ni un puñetero flash de Xenón...
Normandy
19/01/14, 20:58:54
Y como siempre, solo haciendo hincapié en el terreno fotográfico, que parece ser el único punto en el que los lumia destacan... y perdona, pero el Nokia Refocus NO es un lytro funcional. Yo he probado esta LYTRO en el estudio donde hago books eventuales:
http://www.amazon.es/Lytro-Linterna-mega-rayos-importado/dp/B00EUZCA4K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1390161294&sr=8-2&keywords=lytro (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FLytro-Linterna-mega-rayos-importado%2Fdp%2FB00EUZCA4K%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3D UTF8%26qid%3D1390161294%26sr%3D8-2%26keywords%3Dlytro)
Y haria falta un movil incluso más gordo que el 1020 para implementar el enfoque integral de una auténtica cámara plenóptica de la forma adecuada. Que Refocus es algo interesante, desde luego, pero llamarlo enfoque Lytro me parece demasiado.
En lo que si coincido contigo es en que Sony tiene mucho que mejorar para hacer las mejores cámaras en smartphones. Pero potencial tiene, y recursos, y otros departamentos de donde sacar I+D.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.