PDA

Ver la Versión Completa : Socorrro! Móvil brikeado y PC no lo detecta


jose_mcgyver
15/01/14, 23:16:01
A intentar instalar la ROM de Samsung de Rubenrpi000, me salió error, reinicié por error y nunca mas arrancó en recovery (creo que al darle format/system se borró el Recovery, ya que lo instalé por MobileUncleTools), y al intentar flashear, el PC no me lo detecta.

Al encenderlo, no pasa del logo de inicio (lógico, hice wipe) y si lo enchufo a la corriente me sale el iciono de bateria, pero ya no el porcentaje.

Alguien sabe que puedo hacer para poder almenos arrancar el Recovery? El movil es de 2º mano y el que me lo vendió ya no responde a mis correos :cry:

280€ gastados en 6 moviles, para acabar con ladrillo de plástico y metal, no hay derecho....

rubenrpi000
15/01/14, 23:19:55
Enchufalo a la corriente pulsa volumen arriba i botón de encendido

jose_mcgyver
15/01/14, 23:27:18
Ruben bendito seas por el amor de Google! Que Jiayu y Android estén contigo,ahora voy a probar tu ROM!

:dios:

Es increible, habré flasheado y hacer un huevo de virguerias a 6 smartphones y casi me vence esta mariconada...xDDDDDD

rubenrpi000
15/01/14, 23:34:45
Que bueno ajajajajajajj

jose_mcgyver
15/01/14, 23:59:14
Rubén, he puesto a instalar tu Rom, haciendo factory reset -> wipe cache -> wipe dalvik cache y me sale ''instalation aborted'', me he saltado algun paso o algo?

MAIKEK
16/01/14, 00:05:53
eso es porque no esta completa la ROM. Te faltará algún kb.....descarga otra vez...