Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de Audios y Videos


olmuss
15/01/14, 22:54:48
Buenas noches.
Nesesito que me comenteis en que carpeta se tiene que meter mi musica y los videos,
ya que si la meto en la microSD, por ejemplo los videos en una carpeta llamada videos
no me la encuentra y no puedo reproducirla y los mp3 también

O más bien comentarme que programa utilizar y como lo hago para que me los detecte..

Gracias

pepelu5533
16/01/14, 00:04:24
Yo la musica la meto en la sd ext.an la carpeta music y ayer meti una pelicula enla tarj sd ext en la carpeta images y la reproduci en el reproductor de video que viene de serie sin ningún problema.

olmuss
16/01/14, 00:16:38
buenas noches pepelu5533
que programa usas para reproducir la musica y los videos.., alguno en especial?

gracias

albertspo
16/01/14, 00:53:33
Te recomiendo que te instales el Archos Video player, en internet puedes encontrar el apk. Es una maravilla para películas y series porque te busca automáticamente los titulos y los subtitulos, y te lo organiza todo en categorias

olmuss
16/01/14, 15:56:16
buenas tardes albertspo..
muchas gracias.., estoy en ello. para escuchar mp3 me puedes aconsejar algún programa
gracias

albertspo
18/01/14, 14:30:39
Para musica he probado dos que son muy visuales para el formato tablet: el n7player y el Select! Music player. Ambos van muy finos y muy visuales, y ambos aprovechan bien el dolby sourround

oceanon3d
18/01/14, 14:56:46
Yo creo carpetas a gusto: Música, Cine, Documentales, Documentos, cómics, etc y no tengo mayor problemas... las aplicaciones suelen buscar de forma automática los contenidos o desde sus opciones se fijan manualmente las carpetas de contenido. También el ES Explorer puedes acceder a las carpetas y contenidos de forma directa.

Sobre cine y videos el Mx sin duda, música Poweramp sin competencia alguna, cómics y revistas Perfect Viewer, etc....

Saludos