Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo crear nuevo escritorios
isaaclg
15/01/14, 22:19:59
Buenas !
Ya se que los escritorios se crean moviendo las aplicaciones hacia los lados. Ahora mismo tengo 2 creados. Hoy he ido a crear otro, y no me deja, no se me mueve la app, vuelve al mismo sitio O_O
Alguien sabe porque?
Reinicia, prueba añadiendo una nueva, no deberías tener problema. Alguna vez hay que llevar la app muy al borde para que se cree uno nuevo y mantenerla ahí unos segundos hasta que aparece.
Puedes probar también añadiendo un nuevo widget.
isaaclg
15/01/14, 23:29:17
Nada, que ni reiniciando me deja, que raro. Tengo dos apps que podrían ser el problema, una llamada gdm para ocultar la barra de abajo, y otra para añadir arriba un menú similar a la del Galaxy s3. La de abajo la desactive y tampoco me dejaba, con la de arriba no probe a desactivarla. Pero me resulta extraño que sea por una app
isaaclg
16/01/14, 02:11:36
Si que me deja crear nuevos escritorios, pero solo hacia la derecha. Hacia la izquierda no. Es este el comportamiento normal?
Si que me deja crear nuevos escritorios, pero solo hacia la derecha. Hacia la izquierda no. Es este el comportamiento normal?
Solo puedes crear escritorios hacia la derecha. A la izquierda del primer escritorio esta Google Now.
isaaclg
16/01/14, 02:39:10
Solo puedes crear escritorios hacia la derecha. A la izquierda del primer escritorio esta Google Now.
Google now lo tengo desactivado. Vale entonces funciona bien, al tener antes google now a la izquierda pense que tambien podria crearlos hacia ese lado.
Todo aclarado entonces.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.