PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo crear nuevo escritorios

isaaclg
15/01/14, 22:19:59
Buenas !

Ya se que los escritorios se crean moviendo las aplicaciones hacia los lados. Ahora mismo tengo 2 creados. Hoy he ido a crear otro, y no me deja, no se me mueve la app, vuelve al mismo sitio O_O
Alguien sabe porque?

rotrot
15/01/14, 22:40:41
Reinicia, prueba añadiendo una nueva, no deberías tener problema. Alguna vez hay que llevar la app muy al borde para que se cree uno nuevo y mantenerla ahí unos segundos hasta que aparece.
Puedes probar también añadiendo un nuevo widget.

isaaclg
15/01/14, 23:29:17
Nada, que ni reiniciando me deja, que raro. Tengo dos apps que podrían ser el problema, una llamada gdm para ocultar la barra de abajo, y otra para añadir arriba un menú similar a la del Galaxy s3. La de abajo la desactive y tampoco me dejaba, con la de arriba no probe a desactivarla. Pero me resulta extraño que sea por una app

isaaclg
16/01/14, 02:11:36
Si que me deja crear nuevos escritorios, pero solo hacia la derecha. Hacia la izquierda no. Es este el comportamiento normal?

Kitkat
16/01/14, 02:18:57
Si que me deja crear nuevos escritorios, pero solo hacia la derecha. Hacia la izquierda no. Es este el comportamiento normal?

Solo puedes crear escritorios hacia la derecha. A la izquierda del primer escritorio esta Google Now.

isaaclg
16/01/14, 02:39:10
Solo puedes crear escritorios hacia la derecha. A la izquierda del primer escritorio esta Google Now.

Google now lo tengo desactivado. Vale entonces funciona bien, al tener antes google now a la izquierda pense que tambien podria crearlos hacia ese lado.
Todo aclarado entonces.

Gracias