Ver la Versión Completa : La HTC Magic me persigue..
Dios !!
No me la quito de encima ni vendida!!
Al parecer es imposible usar un calendario si no tienes conexión internet o wifi. El dueño de la magic se queja de que necesita un calendario como dios manda, y que funcione en lugares sin wifi o poca cobertura.. Y con razón, es lo minimo.
¿Sabeis si hay alguna manera de que pueda funcionar sin internet? Vale que es un terminal orientado a internet, como otros tantos pero ... joder.. ¡¡ un minimo de independencia !!
En el market no he encontrado nada, es muy triste.
alomalo
04/11/09, 17:19:28
Pide ayuda en el foro de iphone..jajaja despues de tanto hechar pestes de la magic y alabar a tu querido iphone.. xdd..
ya buscare alguna aplicacion por el market y si veo algo te comento, pero hay varias aplicaciones de poner notas y te avisan el dia y hora indicados con la nota que pongas y que funcionan muy bien sin internet.. esos no le valen??
turKinhO
04/11/09, 17:32:58
No se que Magic usas/usabas tu, pero el calendario que trae de serie funciona perfectamente con y sin conexion...
Lo unico que hace es no sincronizar si no hay internet, pero guardar los eventos, y hacer los alarmas y demas... eso lo hace, vamos, al menos mi Magic...
Pide ayuda en el foro de iphone..jajaja despues de tanto hechar pestes de la magic y alabar a tu querido iphone.. xdd..
ya buscare alguna aplicacion por el market y si veo algo te comento, pero hay varias aplicaciones de poner notas y te avisan el dia y hora indicados con la nota que pongas y que funcionan muy bien sin internet.. esos no le valen??
uff .. Ahora dice que no le funciona el bluetooth con el coche, que se le descuelgan las llamadas cuando alguien le llama, no asi cuando el llama desde el coche.
Menos mal que el telefono es barato... que si no.... :enfadadisimo:Que desastre, nunca he tenido problemas para vender telefonos, excepto con la magic de los coj....
No se que Magic usas/usabas tu, pero el calendario que trae de serie funciona perfectamente con y sin conexion...
Lo unico que hace es no sincronizar si no hay internet, pero guardar los eventos, y hacer los alarmas y demas... eso lo hace, vamos, al menos mi Magic...
Y la mia!! :elmejor:
alomalo
04/11/09, 18:18:03
uff .. Ahora dice que no le funciona el bluetooth con el coche, que se le descuelgan las llamadas cuando alguien le llama, no asi cuando el llama desde el coche.
Menos mal que el telefono es barato... que si no.... :enfadadisimo:Que desastre, nunca he tenido problemas para vender telefonos, excepto con la magic de los coj....
Hugo llevo poco tiempo por este foro, pero viendote en cada post que pones, cada vez tengo mas claro lo que eres ..
turKinhO
04/11/09, 22:03:17
Si, creo que van a tener que ponerle la chapita de TROLL, porque no ha escrito otra cosa que no hayan sido descalificaciones...
Hugo, has hecho bien vendiendo tu Magic, dile a su comprador que nos visite si tiene problemas y tu vete a los foro iPhonianos que alli estaras bien...
Samarkanda
04/11/09, 22:18:44
Jajaja que buen hilo este :risitas:
Van a tener que cambiarle el título por uno como este:
"Critiquemos al iphonero" o "Todos contra HugoCB"
Y no lo digo para que nadie se mosquee, solo que es la primera vez que veo un hilo en el que alguien pregunta algo y todos los que responden se meten con él, y otra cosa, no se que habrá posteado el tal HugoCB, por eso mismo no lo defiendo, solo que me ha molado el tema :risitas:
turKinhO
04/11/09, 22:28:21
Hombre, yo le he contestado a lo que preguntaba, pero ya le llevo leyendo unos dias, y siempre esta con lo mismo... Le contestas y saca otras cosas peores a las anteriores...
Ayer dice que el calendario no funciona sin internet, y hoy que no se que se descuelgan solas las llamadas... Yo creo que o es un troll o Vodafone le vendio "la Magic poseida"...
Espero que no le pague Apple para hacer de troll en los foros... xD Supongo que en Cupertino dedicaran el dinero a mejorar el iPhone para la version 4, a ver si al menos le dejan poner fondos de pantalla sin tener que meterle mano... xD
alomalo
04/11/09, 22:35:43
Yo no tengo nada en contra de el, ni creo que le haya faltado al respeto ni nada, pero es que me choca que un tio que solo escribe cosas malas de la magic en un foro de la magic..
A ver.... si para ti, tan mala es como dices Hugo, y tu Iphone es lo mejor..de pm...pero.. Que haces en un foro de la magic?? No tendras Magiquitis aguda? Odias a las magics, tienes un iphone y aqui todos los dias metido..?? algo no me cuadra...
Igual te sientes realizado intentando hacernos ver que tu iphone es lo mas y nuestras magics una m..no se.. espero que no sea por eso.. porque seria bastante triste ..
Espero que no le pague Apple para hacer de troll en los foros... xD Supongo que en Cupertino dedicaran el dinero a mejorar el iPhone para la version 4, a ver si al menos le dejan poner fondos de pantalla sin tener que meterle mano... xD
:risitas::risitas: Eso seria primicia mundial, ya me estoy imaginando el anuncio de TV de turno: Ahora con fondos de pantalla y widgets( en vez de iconos simples)
Samarkanda
04/11/09, 22:48:02
Que yo solo digo que me hace gracia, no que hayais hecho mal en llamarlo troll :ok:
Alastir
04/11/09, 23:14:09
http://1.bp.blogspot.com/_qGCRbfeGQWc/SoetbZBigKI/AAAAAAAAV2Q/6h_LY3KzKFM/s400/trollk.jpg
Tio, en serio, no he entrado en discusiones contigo en posts... Pero haztelo mirar, todos los dias pasas por el foro de Magic, todos los dias la criticas. Y ahora saltas criticandola con la excusa de el comprador... Pero si llevas dias y dias criticando, que haces aqui aun? Y como te ha dicho turkinho, a mi el calendario me va de puta madre, ademas he comprado el pure calendar y el pure grid, y mejor todavia...
Ale, un saludo.
davizito
04/11/09, 23:15:19
Pasar de este tio. No le respondáis más y ya está.
Que pena, desde cuando vendes algo y das soporte a ello? cada uno sabe lo que compra.
P.D: Troll.
Genon1987
05/11/09, 00:57:46
Troll!!!!!
Que pena, desde cuando vendes algo y das soporte a ello? cada uno sabe lo que compra.
P.D: Troll.
quizas sea un colega
pero eso no quita que sea un poco cansino
salu2!
PunkRocker
05/11/09, 21:26:28
Bueno kansinoooooooooo, si tan mala es la magic, simplemente no la uses, android es el futuro y algun dia t komeras tus palabras sobre esto.
Saludos a todos los androides.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.