Ver la Versión Completa : ROM [PMEM] [neo v] [haida] [KitKat] [Oficial] [AORP - 4.4.2] [bl abierto]
alex_oli7
15/01/14, 21:41:43
Bueno aquí os traigo una rom con android 4.4.2 para nuestro neo v esta creada por AORP.
Aqui os dejo el link original :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2605988
Aqui estan las descargas :
ROM :http://stalk.basketbuild.com/index.php?dir=main/AORP/Xperia/haida/
GAPPS :http://legacyxperia.basketbuild.com/index.php?dir=main/cm11.0/
GAPPS SEGUNDO LINK POR SI OS FALLA EL PRIMERO : https://skydrive.live.com/redir?resid=F0F5584E7857CB7E!243&authkey=!AHqPDN3o4bqrsHg&ithint=file%2c.zip
Yo me instale la rom ayer y de momento todo me va bien sin errores pero de todas formas si encontrais alguno ponedlo en los comentarios lo que me gusta de esta rom es que funciona todo wifi bluetooth grabacion de video etc.. lo que falla en la malloria de roms con android 4.4.2
Anotacion:
hace falta bootloader desbloqueado si o si.
INSTALACION:
Flasheamos el kernel (esta dento de el zip)
Reiniciamos en recovery
Wipe data facrory reset
Wipe cache partition
Advance/Wipe dalvik cache
Mounts and stronge/format system,format data,format cache
Install zip/choos zip from sdcard y flasheamos(instalamos) la rom y las gapps
Rebot system now
y a disfrutar el primer aranque tardara mas de lo normal no os asusteis.
darlas gracias no cuesta nada si teneis alguna duda dejarmela en los comentarios
Aqui capturas de pantalla: https://www.dropbox.com/sh/z7w9auww7nl2zia/rjRJLbZxkt
pavosv666
16/01/14, 07:28:08
como andan las camaras agarra las Cyber-shot™ mejoradas???? mmm agarra la particion de link2sd???
alex_oli7
16/01/14, 08:26:00
En las camaras la unica diferencia es que la gravacion de video esta activada y la particion no lo e provado pero supongo que si
ryuxgplp
16/01/14, 12:19:03
gracias por el aporte
pavosv666
16/01/14, 23:56:41
El vídeo lo graba en HD? vi ese bug en otra ROM similar
No pierdo nada con probarla gracias por el aporte
alex_oli7
17/01/14, 08:19:39
el video si que grava en hd 720 p y de nada
pavosv666
18/01/14, 09:29:45
al ver esto cualquiera se animara :aplausos:
Z4-bGcJvv3g
Yo he estado probando esta rom durante toda la semana y su fluidez es impresionante, me va mejor que con la superjellybean v8 y no he tenido ni un FC y ni un reinicio.
Además con halo + expandir escritorio aprovecho al máximo la pantalla del teléfono, sólo me faltan los pie controls para ser perfecta.
alex_oli7
18/01/14, 13:42:10
al ver esto cualquiera se animara :aplausos:
Z4-bGcJvv3g
Gracias por el aporte
alvaaroje7
18/01/14, 14:32:24
No puedo descargarme las gapps. Cuando entro en el enlace no me sale nada para descargarlas me da una especie de error o algo por el estilo.
alex_oli7
18/01/14, 16:18:36
las subire a otra pagina y pondre el link
de todas formas miralo bien por que te tendria que dejar
pavosv666
19/01/14, 00:44:18
la verdad me gusta mucho esta rom la instale en un "Hallon" obviamente busque la rom en Xda me tarde un poco ya que ese movil no le había desbloqueado el bootloader jajaja nada del otro mundo
la rom va muy bien lo único que no me convence es lo de la batería y un bug cuando esta cargando se pone loco jajaja mmmm por lo demás cubre las expectativas le funcionan muchas cosas que a los rom similares les falla, funciona con normalidad hasta el momento
respondiéndome jajaja si funciona la partición con link2sd y la cámara va genial video en HD
lo recomendarían para uso diario???? yo opino que si
No puedo descargarme las gapps. Cuando entro en el enlace no me sale nada para descargarlas me da una especie de error o algo por el estilo.
pues yo use otro que encontre en Xda :::: aqui! (http://legacyxperia.basketbuild.com/index.php?dir=main/gapps/cm-11.0/) ::::
p.d.: mas tarde probare las Cyber-shot™ mejoradas en esta rom
juandingas
19/01/14, 01:19:51
He instalado el boot.img que viene con la rom, pero no me deja iniciarlo
¿cual es la combinacion de botones para entrar?
la verdad me gusta mucho esta rom la instale en un "Hallon" obviamente busque la rom en Xda me tarde un poco ya que ese movil no le había desbloqueado el bootloader jajaja nada del otro mundo
la rom va muy bien lo único que no me convence es lo de la batería y un bug cuando esta cargando se pone loco jajaja mmmm por lo demás cubre las expectativas le funcionan muchas cosas que a los rom similares les falla, funciona con normalidad hasta el momento
respondiéndome jajaja si funciona la partición con link2sd y la cámara va genial video en HD
lo recomendarían para uso diario???? yo opino que si
pues yo use otro que encontre en Xda :::: aqui! (http://legacyxperia.basketbuild.com/index.php?dir=main/gapps/cm-11.0/) ::::
p.d.: mas tarde probare las Cyber-shot™ mejoradas en esta rom
¿Qué tipo de bug hablas al cargar? Yo la tengo para uso diario y no he notado ningun bug en la carga, tanto en apagado como en encendido se me carga bien y no hace nada extraño
Para entrar al recovery pulsa repetidamente la tecla de vol - al encenderlo
alex_oli7
19/01/14, 12:41:10
Para entrar al recovery pulsa repetidas veces el boton vol- al iniciar y si no te entra prueba con vol- y vol +
pavosv666
19/01/14, 17:25:04
¿Qué tipo de bug hablas al cargar? Yo la tengo para uso diario y no he notado ningun bug en la carga, tanto en apagado como en encendido se me carga bien y no hace nada extraño
Pues a mi me resulta extraño que al manipular el móvil cuando esta cargando se pone loco el móvil
...por ejemplo enciendo el WiFi y al mismo tiempo se activa el bluetooth jajaja nada grave puedo vivir con eso
Otro Bug ...HDMI no me funciona... Y a ustedes?
juanlux86
19/01/14, 17:49:54
Pues a mi me resulta extraño que al manipular el móvil cuando esta cargando se pone loco el móvil
...por ejemplo enciendo el WiFi y al mismo tiempo se activa el bluetooth jajaja nada grave puedo vivir con eso
el HDMI nunca va a funcionar en nunguna rom que supere la version 4.0.4.. por lo que en 4.1.2, 4.2.2, 4.3.0, 4.3.1, 4.4, 4.4.2 nunca abra hdmi
alex_oli7
19/01/14, 20:07:10
Ami me pasaba algo parecido con otra rom y al final no era la rom sino el cargador
Que raro :loco: a mi no me pasa, lo del HDMI no es un bug, a partir de ICS no funciona
juanlux86
19/01/14, 23:46:09
Que raro :loco: a mi no me pasa, lo del HDMI no es un bug, a partir de ICS no funciona
yo la estoy probando y me parece una rom muy buena, instalando xposed y gravity box podeis editar los botones en pantalla y ponerlos mas pequeños a demas de cambiarle los colores y demas cosas editables como la barra de herramienta y todo eso
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/19/140119114834596447.png
yo tampoco tengo ningun problema entre las conexiones el wifi me va de lujo y el bluethoot por su lao igual
siscoluque
20/01/14, 10:57:41
¿Funciona la radio FM?, y el video dices que graba a 720p, pero ¿a cuantos fps a 30?, por que algunos los que hacen es bajarle los fps a 15 o 20 y por debaje de 24 fps se ve a saltos
ryuxgplp
20/01/14, 11:55:01
Vamos a ver que la toma esta en fase beta....
yo la estoy probando y me parece una rom muy buena, instalando xposed y gravity box podeis editar los botones en pantalla y ponerlos mas pequeños a demas de cambiarle los colores y demas cosas editables como la barra de herramienta y todo eso
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/19/140119114834596447.png
yo tampoco tengo ningun problema entre las conexiones el wifi me va de lujo y el bluethoot por su lao igual
Estoy contigo, me encanta esta rom y creo que es la rom más fluida que he probado, yo con esta rom no me ha hecho falta instalar el gravity box, todo lo que necesito está, y con halo y el expandir escritorio me encanta. ¿Sabes si gravity boy incluye los pie controls en vez de la barra siempre fija o te permite esconderlos?
condemned
20/01/14, 17:21:58
Ami me pasaba algo parecido con otra rom y al final no era la rom sino el cargador
Exacto. Aunque más que cargador es el cable. Eso ocurre porque el suministro no es el correcto. Me pasa a menudo cuando me equivoco de cable/cargador y pongo a lo mejor el cable de samsung. Tocas la "a" y escribes "fjasd". La mejor solución? Los cables de Nokia. Ajustan automaticamente el suministro de carga.
juanlux86
20/01/14, 19:57:27
Estoy contigo, me encanta esta rom y creo que es la rom más fluida que he probado, yo con esta rom no me ha hecho falta instalar el gravity box, todo lo que necesito está, y con halo y el expandir escritorio me encanta. ¿Sabes si gravity boy incluye los pie controls en vez de la barra siempre fija o te permite esconderlos?
tengo que decir que me he quedado la rom como uso dirario.. me encanta.. va muy fluida sin problemas de internet ni de otro tipo de conexion, la gestion de ram es de mas de buena.. no tiene problemas de navegador a pesar de tener instalado todas mis apps en la memoria del movil (face, tuenti,twitter, line, etc..) se queda libre de ram unos 100 megas incluso si se peta la memoria sigue llendo bien y sin pillarse! joder esque va de puta madre..
la camara es agusto de consumidor graba tiene un monton de modos de grabacion aqui o os dejo otra imagen e probado a grabar en cualquiera de los formatos y no tiene saltos ni tiene ni retrasos ni pillones ni nada nose muy contento
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/20/140120075726192927.png
si el gravity box(KK) incluye todo... aqui tienes una imagen...
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/20/140120075935669929.png
claro esque cada uno de nosotros utuilizamos la roms de distinta manera entonces no a todos tenemos los mismo gustos pero realmente esta es una rom cojonuda
para mi gusto e eliminao un monton de apps que me parecian innecesarias a demas de quitar el launcher que tenia ya que el menu de donde estan todas las apps se juntan y se ponen de otro tamaño mas pekeño creeo que era 6x6 o 7x6 con el launcher Kcin es igual pero te deja editar todo tanto el tamaño de los iconos como la cuadricula de las apps ponerlas por ejemplo a 4x4 que se ven de puta madre jeje y bueno aqui una imagen mas de la gestion de ram
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/20/140120080929271022.png
no esque promocione la rom pero realmente va muy bien mejor que las kikat de cyanogenmod nightly
juandingas
20/01/14, 22:10:42
Me da error el link2sd por lo demas va bien la rom
MAIKILL
20/01/14, 23:36:22
y de bateria como va? horas de pantalla?
ryuxgplp
20/01/14, 23:37:08
tengo que decir que me he quedado la rom como uso dirario.. me encanta.. va muy fluida sin problemas de internet ni de otro tipo de conexion, la gestion de ram es de mas de buena.. no tiene problemas de navegador a pesar de tener instalado todas mis apps en la memoria del movil (face, tuenti,twitter, line, etc..) se queda libre de ram unos 100 megas incluso si se peta la memoria sigue llendo bien y sin pillarse! joder esque va de puta madre..
la camara es agusto de consumidor graba tiene un monton de modos de grabacion aqui o os dejo otra imagen e probado a grabar en cualquiera de los formatos y no tiene saltos ni tiene ni retrasos ni pillones ni nada nose muy contento
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/20/140120075726192927.png
si el gravity box(KK) incluye todo... aqui tienes una imagen...
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/20/140120075935669929.png
claro esque cada uno de nosotros utuilizamos la roms de distinta manera entonces no a todos tenemos los mismo gustos pero realmente esta es una rom cojonuda
para mi gusto e eliminao un monton de apps que me parecian innecesarias a demas de quitar el launcher que tenia ya que el menu de donde estan todas las apps se juntan y se ponen de otro tamaño mas pekeño creeo que era 6x6 o 7x6 con el launcher Kcin es igual pero te deja editar todo tanto el tamaño de los iconos como la cuadricula de las apps ponerlas por ejemplo a 4x4 que se ven de puta madre jeje y bueno aqui una imagen mas de la gestion de ram
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/20/140120080929271022.png
no esque promocione la rom pero realmente va muy bien mejor que las kikat de cyanogenmod nightly
Yo la probaré mañana, juanlux si pones las Apps que as borrado se agradece, sabéis si la partición de swap funciona?
Si mo funciona lin2sd hay otra alternativa?
juanlux86
20/01/14, 23:49:06
Yo la probaré mañana, juanlux si pones las Apps que as borrado se agradece, sabéis si la partición de swap funciona?
Si mo funciona lin2sd hay otra alternativa?
yo muevo con el link2sd las apps a la sd.. y se mueven, lo que no hago es enlazar..
las apps que borre todos los fondos de pantalla que se mueven (aunq no consigo quitar la mierda del polar clock (el reloj polar)), una vez instalada e kitao las apps de setupwizar, tb las de dsp(la del sonido porque en verdad no tiene muxo uso para mi al menos), e quitao las apps que venian en las gapps como gmail google+ y me las e bajao del market ya actualizadas asi no tienes problemas de que se queden archivos por ay basura, e quitao tambien la de voiceplus q no se pa que vale.. tb las de email y exchange q no las uso...el launcher que viene y e puesto el kcin que es mas editable, e quitao apps como la calculadora y me ebajao la cyanogencalculator y la e pasao a la sd asi aprobecho mas, nose unas pocas todas las que no uso o no las veo uso para mi claro, e elimiao el apollo, estoy a ver si instalo el walkman ya que le e visto por ay para kitkat nose esque eso ya segun las apps que utilize o como use el movil cada uno
alex_oli7
20/01/14, 23:55:42
y de bateria como va? horas de pantalla?
De bateria unas 8 horas y 15 min con un uso normal y las horas de pantalla activa no me se el numero exacto por lo menos te puedes hacer una idea.
ryuxgplp
21/01/14, 01:00:01
De bateria unas 8 horas y 15 min con un uso normal y las horas de pantalla activa no me se el numero exacto por lo menos te puedes hacer una idea.
Lo interesante es de pantalla :P
Lo interesante es de pantalla :P
Exactas nose, pero a mi me ha pasado de las 3´30, aunque no me fijo mucho en eso, con que me dure el día entero me vale.
Lo máximo de tiempo que me ha durado es más o menos 2 días.
ryuxgplp
21/01/14, 16:17:28
¿Como se quita esta el botón que sale a la izquierda?
Por lo demás la ROM va de lujo, yo puedo enlazar las app con link2sd en ext2, creis necesario la particion swap ?
Ami por ahora me funciona todo perfecto.
juanlux86
21/01/14, 17:08:32
¿Como se quita esta el botón que sale a la izquierda?
Por lo demás la ROM va de lujo, yo puedo enlazar las app con link2sd en ext2, creis necesario la particion swap ?
Ami por ahora me funciona todo perfecto.
el halo?
solo tienes que pulsar 2 veces sobre el asta que parece que sale todo el circulo y luego lo puedes arrastras arriba de la pantalla a una X donde lo puedes desactivar
Hola a todos, probando la ROM, ya comentare que tal va pero tengo una duda como se pone para que salga el porcentage de la bateria, en el circulo o con las barras
Gracias
alex_oli7
21/01/14, 21:39:28
Hola a todos, probando la ROM, ya comentare que tal va pero tengo una duda como se pone para que salga el porcentage de la bateria, en el circulo o con las barras
Gracias
En ajuste te vas a sistema y a aite saldran varias opciones en el apartado de barra de notificaciones puedes personalizar todo incluido el icono de la bateria
En ajuste te vas a sistema y a aite saldran varias opciones en el apartado de barra de notificaciones puedes personalizar todo incluido el icono de la bateria
Sistema no me sale, supongo que es en ajustes, interfaz, barra de estado estilo bateria. pero solo me da opcion de vertical, horizontal y circular, nada de porcentaje.
Gracias por contestar:ok:
alex_oli7
21/01/14, 23:21:30
Antes de darle a icono de bateria justo arriba te tiene que salir una opcio que diga mostrar porcentaje le pinchas aii y ya esta
pavosv666
21/01/14, 23:48:24
Me da error el link2sd por lo demas va bien la rom
que raro a mi me funciona bien llevo como 35 app enlazadas todo normal
lo unico es el HDMI pero vamos utilizo mas la tablet para conectar en la TV :risitas:
pavosv666
22/01/14, 00:22:14
Me gusta como va esta ROM 453958
ryuxgplp
22/01/14, 00:37:48
La ROM es fluidisima la única pega pienso yo la batería xD yo me la voy a dejar jaja
Antes de darle a icono de bateria justo arriba te tiene que salir una opcio que diga mostrar porcentaje le pinchas aii y ya esta
Gracias alex ya lo he visto:oh:
gustavoman
22/01/14, 20:20:06
instalando.... vamos a testear la primer 4.4 a ver como va
juanlux86
22/01/14, 22:24:46
una pregunta alguno teneis alguna app que haga de camara.. porque la que viene las foto las hace como rojizas no? nose un poco cagada..
ryuxgplp
23/01/14, 00:02:40
una pregunta alguno teneis alguna app que haga de camara.. porque la que viene las foto las hace como rojizas no? nose un poco cagada..
salen un poco mal las fotos
juandingas
23/01/14, 00:32:04
Hola
Me va casi todo bien. El problema que tengo es con link2sd
He enlazado las aplicaciones a la sd-ext, y todo bien, pero cuando reinicio el telefono, tarda un rato en reiniciar porque se pasa reconfigurando las aplicaciones. Una vez que inicia me aparece el icono de memoria interna llena.
Para resolverlo tengo que entrar en link2sd y hacer limpieza y relink. Con esto se soluciona, pero tengo que hacerlo en cada reinicio
¿alguna idea?
Saludos
pavosv666
23/01/14, 04:45:56
Con esta ROM sin flash las fotos va normal pero no había tomado fotos con flash y que mal el efecto rojizo........
P.d.: Ya me había pasado eso antes al parchar una Doggy ROM para un Hallon pero no se quito así que reinstale la ROM sin el parche y todo bien ja ja ja
gustavoman
23/01/14, 14:06:47
no puedo ver las fotos con la app Galeria…
las fotos nuevas dan algún tipo de error, y nose porque será.
va todo bien, muy fluida aun cuando tengo whatsapp, face, skype y mas app en ejecución, 98 MB libres.
ryuxgplp
23/01/14, 16:19:21
no puedo ver las fotos con la app Galeria…
las fotos nuevas dan algún tipo de error, y nose porque será.
va todo bien, muy fluida aun cuando tengo whatsapp, face, skype y mas app en ejecución, 98 MB libres.
Quickpic la mejor galería
Pregunta:
¿Por qué no funciona HDMI en ninguna rom más allá de ICS?
¿Por qué las fotos salen peor en rom más allá de ICS?
Algún alma caritativa que lo explique para torpes. Ya que si existe hardware y software adecuado en ICS cómo es que al evolucionar a Kit Kat no funcionan correctamente?.
Gracias.
Pregunta:
¿Por qué no funciona HDMI en ninguna rom más allá de ICS?
¿Por qué las fotos salen peor en rom más allá de ICS?
Algún alma caritativa que lo explique para torpes. Ya que si existe hardware y software adecuado en ICS cómo es que al evolucionar a Kit Kat no funcionan correctamente?.
Gracias.
Pues porque SONY nos abandono en ICS y los drivers del HDMI no los llego a "dar" por decirlo de alguna forma:cry:
Gracias,
Y portarlos de otro modelo?
O diseñarlos?
En fin, no entiendo, no programo... y de momento como uso mucho el HDMI me quedaré en GB o ICS.
Gracias de nuevo.
Rapsivo
26/01/14, 21:31:45
¿Oye como va eso de flashear el kernel? Mi unica duda, nada más. Por lo demás excelente post y muchas gracias, buscaba esto hace ya.
jordi1014
26/01/14, 23:13:02
¿Oye como va eso de flashear el kernel? Mi unica duda, nada más. Por lo demás excelente post y muchas gracias, buscaba esto hace ya.
supongo que no tendrás abierto el bootloader...
Rapsivo
26/01/14, 23:49:17
supongo que no tendrás abierto el bootloader...
Si lo tendré en breves pero como debe aparecer? Lo de flashear el kernel no se mucho, supongo que al extraer el zip y con flashtool lo hago o como?
jordi1014
27/01/14, 08:04:40
quando abras el boot, tienes que estar en 4.0.4 creo. Te pasas la rom y los gaps a la tarjeta sd.
Para flashear yo utilizo una herramienta que se llama QuickIMG. Aquí tienes un tuto de Guper para saber flashear kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351848 . Una vez instalado el kernel entras al recovery y sigues los mismos pasos que con otras roms
para flashear kernels, con el movil apagado lo conectas con usb al pc apretando el boton de menu, y así se conecta en modo fastboot. Despues instalas la rom y por ultimo los gaps.
alex_oli7
27/01/14, 08:18:56
pues eso es muy sencillo es el mismo proceo con todas las roms solo tienes que buscar un tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728
pelochoto
27/01/14, 13:24:34
voy a ver q tal va esto...jeje
jordi1014
27/01/14, 20:50:01
a mi me da algun fallo tipo que se va por completo la iluminación o algún pequeño lag..pero todo lo demás perfecto
juandingas
27/01/14, 21:46:29
Hola
¿Consume más bateria esta rom o honami v5?
Gracias
juandingas
28/01/14, 10:47:40
Hola
Creo que es la rom más fluida que he probado nunca, el mayor problema la batería, que consume bastante. Por lo demás bien.
juanlux86
28/01/14, 14:18:56
en el foro de xda me an dicho que con la apps Camera ZOOM Fx las fotos salen mas decentes que con la camara de la 4.4.2
alguiensera
29/01/14, 19:02:20
No Puedo flasear el kernel, quikIMG 0.2 beta , no lo conecta. Pero si uso flashtool, si lo reconoce. He buscado y buscado y no puedo hacerlo. Lo he intentado en modo comando como dicen en CyanogenMod a través de una ventana de ms-dos y tampoco.
Tengo el bootloader abieto, y actualmemte tengo la rom Honami full v.5
¿Alguien sabe si van a actualizar esta rom?
ryuxgplp
29/01/14, 20:22:37
¿Alguien sabe si van a actualizar esta rom?
Esperemos ,porque promete muchísimo
Esperemos ,porque promete muchísimo
Es que es perfecta, pero al llevar unos días sin apagar el móvil empieza a petarse la ram, pero sigue yendo fluida, es algo que no entiendo :loco: , es decir, aplicaciones como el whatsapp me deja de recibir notificaciones si no lo abro o el swypepad deja de ir, pero la rom no se laguea
No Puedo flasear el kernel, quikIMG 0.2 beta , no lo conecta. Pero si uso flashtool, si lo reconoce. He buscado y buscado y no puedo hacerlo. Lo he intentado en modo comando como dicen en CyanogenMod a través de una ventana de ms-dos y tampoco.
Tengo el bootloader abieto, y actualmemte tengo la rom Honami full v.5
Conecta el móvil en fastboot, abre el flashtool y selecciona la segunda opción del rayo. Después busca flashear kernel y el boot.img y ya está
juanlux86
29/01/14, 21:00:10
es normal todos estan esperando a la ultima actualizacion de legacyxperia ... todas las ultimas roms 4.4.2 estan cogidas de la base de la ultima version de cm11, pero aun le quedan un par de versiones mas para que sea una rom mas estable ya sea de este desarroyador como de cualquiera..
por cierto e probado otras roms de xda en 4.4.2 y la camara saca mejores fotos que esta rom..
alguiensera
29/01/14, 21:15:20
Conecta el móvil en fastboot, abre el flashtool y selecciona la segunda opción del rayo. Después busca flashear kernel y el boot.img y ya está
No me deja, se desconecta en cuando le doy a seleccionar a cualquier boton de la pantalla de fastboot toolbox.
Actualizado a la última versión, mismo resultado.
ryuxgplp
29/01/14, 22:43:38
es normal todos estan esperando a la ultima actualizacion de legacyxperia ... todas las ultimas roms 4.4.2 estan cogidas de la base de la ultima version de cm11, pero aun le quedan un par de versiones mas para que sea una rom mas estable ya sea de este desarroyador como de cualquiera..
por cierto e probado otras roms de xda en 4.4.2 y la camara saca mejores fotos que esta rom..
De todas las que as probado cual recomiendas?
Hola a tod@s, alguien podria poner como funciona y para que sirve, opciones,etc el halo? y como activarlo y desactivarlo?
Gracias
ryuxgplp
04/02/14, 00:26:43
El teclado que viene en esta rom esta para descargarlo en el pleystore o k?
ryuxgplp
04/02/14, 00:51:02
Si me podeis pasar un apk o el.nombre del teclado para buscarlo lo agradezco
HackerBlue
04/02/14, 19:10:40
sabeis si se le puede poner radio que vaya por la antena y no por internet?
condemned
07/02/14, 16:34:40
Hola a tod@s, alguien podria poner como funciona y para que sirve, opciones,etc el halo? y como activarlo y desactivarlo?
Gracias
Para activarlo basta con pulsar por primera vez en el icono de al lado de las notificaciones de la barra de notificaciones.
Después no se puede desactivar ya.
Basicamente lo que hace Halo es avisar en un circulito en la pantalla, con imágen, las notificaciones pendientes (whatsapp, actualizaciones play store, etc) y si le das, obtienes una vista previa.
El enlace oficial de la rom está caído. Así que os dejo aquí el mío de Mega (https://mega.co.nz/#!HhohQDpT!xrxivlIznsEtQlp3d1gEAudPv8AeM72J-26gPjRHkXU)
Editado: A fecha 01-02-2014 el desarrollador ha dejado de dar soporte a esta fantástica Rom. Está trabajando para dar soporte a otra Rom Kitkat que al parecer será realizada en conjunto por los equipos que portan actualmente las roms a los Xperia del 2011.
juanlux86
07/02/14, 18:59:12
Editado: A fecha 01-02-2014 el desarrollador ha dejado de dar soporte a esta fantástica Rom. Está trabajando para dar soporte a otra Rom Kitkat que al parecer será realizada en conjunto por los equipos que portan actualmente las roms a los Xperia del 2011.
hoy probe la ultima actualizacion de cm11 de legacyxperia cm-11.0-20140203-NIGHTLY-LegacyXperia-haida.zip y me daba mas errores q ninguna otra rom.. sin poder registrar mi cuenta de gmail ni abrir el navegador buf fatal lo unico que parece que las fotos las hacian algo mejor pero por lo demas parece que van hacia atras e tenio que volver a mi rom
UniversoCrema
07/02/14, 21:46:32
hoy probe la ultima actualizacion de cm11 de legacyxperia cm-11.0-20140203-NIGHTLY-LegacyXperia-haida.zip y me daba mas errores q ninguna otra rom.. sin poder registrar mi cuenta de gmail ni abrir el navegador buf fatal lo unico que parece que las fotos las hacian algo mejor pero por lo demas parece que van hacia atras e tenio que volver a mi rom
Sacaron el fix con respecto a lo de la cuenta de google y el browser. Y todo bien según dicen.
Yo aún no pruebo la Rom.
Estoy teniendo un bug con el gravity box, porque si pongo centrar reloj en la barra de notificaciones, me desaparece al rato, y me quedo sin reloj, esto sólo me ocurre al intentar centrarlo, ¿cómo lo soluciono?
SeCuBi10
14/02/14, 10:51:37
Perfe esta ROM la bateria es lo malo como ya se ha comentado, no hay ninguna forma de mejorar el consumo ? Ninguna apk o mod ?
m3t4l3r0
21/02/14, 19:40:36
GAPPS :http://legacyxperia.basketbuild.com/...r=main/cm11.0/
GAPPS SEGUNDO LINK POR SI OS FALLA EL PRIMERO : https://skydrive.live.com/redir?resi...nt=file%2c.zip
Estimado colega, ninguno de los dos links funciona :( :cry:
Otro link, talvez??
Andres_vlc
26/02/14, 13:06:13
tiene radio? estoy con superjelly bean v8 y va perfecta. pero para mi la radio es indispensable
tiene radio? estoy con superjelly bean v8 y va perfecta. pero para mi la radio es indispensable
Ninguna rom apartir de 4.1 en neo v lleva radio
Andres_vlc
26/02/14, 14:15:14
vaya. entonces ya la pondre cuando no necesite la radio. yo probe cianogenmod 11 y el neo v iba como un tiro. pero sin radio. solo que tenia un problema con la camara. y ante ayer la volvi a poner. y no se encendia el wifi. de todas formas creo que la probare... por salir de dudas. ya os comentare.
gracias
pavosv666
25/03/14, 15:18:37
La ROM hasta la fecha va muy bien estoy satisfecho excepto por lo "rojizo" en las fotos con flash.... encontré una forma sin cambiar mas que la configuración en balance de blancos quitando automático y dejándolo en "luz natural" (la figura del sol para ser exacto), dejando el flash automático
Prueben y notaran el cambio las fotos sin ese molesto color rojizo
SeCuBi10
22/05/14, 18:57:33
Buenas, desgraciadamente mi Neo V murió y me han dado un Arc S q ya no utilizaba un colega, tenía esta ROM en el Neo V, y estaba tela de contento, por lo que quiero la misma para el Arc S, y me estaba preguntando si alguno sabria si son compatibles y vale para los 2 los mismos archivos que me bajé aqui, ya que en el foro de Arc S, está, esta misma ROM (al menos en nombre) pero el enlace me lleva auna página con un monton de descargas y no se cual sería la correcta.
Muchas Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.