SELETRA
15/01/14, 21:19:56
Hola. pues bien e estado buscando por internet haber si alguien esta trabajando en esta versión para el optimus 3D, y para mi sorpresa es que si que hay gente trabajando en ello pero, por desgracia no e visto a nadie como por ejemplo cyanogenmod que este haciéndolo, o alguien del foro xda, solo gente más o menos aficionada, lo hacían en su tiempo libre, y por lo pronto lo que tienen es con un motón de fallos,eso lo que yo he podido encontrar sin tener ni idea de ingles tirando del traductor de google.
he pensado que alguien que sepa ingles podía crear un post en xda haciendo la petición de kitkat para el optimus 3D, y que todos los que estamos por aquí nos registremos en xda y nos unamos a la petición para ver si algún cocinero se anima.
¿que os parece la idea? :D :D :D
edito: se me a olvidado decir, no se en que estaria pensado :loco: que si alguien de aquí esta dispuesto hacerlo seria una gran noticia.
saludos.
he pensado que alguien que sepa ingles podía crear un post en xda haciendo la petición de kitkat para el optimus 3D, y que todos los que estamos por aquí nos registremos en xda y nos unamos a la petición para ver si algún cocinero se anima.
¿que os parece la idea? :D :D :D
edito: se me a olvidado decir, no se en que estaria pensado :loco: que si alguien de aquí esta dispuesto hacerlo seria una gran noticia.
saludos.