Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei ascend p6
albertoru
15/01/14, 21:10:45
Hola.
Hace un momento se me ha caído el móvil huawei p6 y se me a abierto la tapa ahora no se como cerrarla he leído que es difícil ponerla .
Gracias por la ayuda
AndroidES
15/01/14, 23:12:21
Buf, según tengo entendido eso anula la garantía, al menos en mi caso, ¿te funciona el terminal? Si te funciona debes pegarlo con algo, algo bastante fino y duradero, si no te funciona creo que la has cagado :(
vi por ahí un video de como se quitaba la tapa.. y muy dificil no era la verdad.. busca por youtube quitar tapa huawei ascendd p6 a ver que encuentras
slash1990
16/01/14, 00:35:34
para quitar la tapa trasera se empieza por la parte inferior trasera del terminal
justo donde esta el altavoz, desde ahi se empieza a desmontar
Aquí está el vídeo donde explica cómo sacar y volver a poner la tapa trasera, espero que te sirva de ayuda:
http://www.youtube.com/watch?v=c3xFQvKtiKA
Por cierto, ese terminal es blanco y la parte interior de la tapa no lo es. ¿Significa que el blanco también es de aluminio? Creía que era de plástico. Perdón si la pregunta es algo tonta y disculpad mi ignorancia.
miguelo210
16/01/14, 10:19:30
Sí todo aluminio, hasta las pestañas de la tapa. Lo único de plástico es la parte redondeada de abajo. Además plástico flexible.
Sí todo aluminio, hasta las pestañas de la tapa. Lo único de plástico es la parte redondeada de abajo. Además plástico flexible.
Gracias. :ok: Entonces no entiendo por qué en todas partes pone que sólo el negro es de aluminio y que el blanco y el rosa son de plástico...
miguelo210
16/01/14, 11:10:18
Gracias. :ok: Entonces no entiendo por qué en todas partes pone que sólo el negro es de aluminio y que el blanco y el rosa son de plástico...
Aaaaahh ok yo tengo el negro. Yo eso del blanco y el rosa de plástico no lo había escuchado, pues ya me pones en la duda.
ese es el video que yo decia :S xD lo dicho, que no parece muy complejo
albertoru
16/01/14, 16:33:31
Gracias tod@s¡
Muchas gracias, me ha venido de lujo este post. A mi mujer le ha pasado lo mismo y ya esta solucionado. Ha quedado un poco mal por un lado pero asi se queda.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.