Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me anda google play ni youtube
razzo17
15/01/14, 20:55:53
Hola gentee, tengo un problema que me está haciendo doler la cabeza! Con Wifi me anda todo, menos el google play y youtube, aveces dejo de recibir msj en wsapp y tengo que desconectarme y conectarme de la red (no se si habrá solucion para eso) ahora el problema es que con 3g TAMPOCO anda, ninguna de las 2 aplicaciones cargan, hace unos dias funcionaban perfectamente!
EDIT: Estoy muy jodido, no puedo instalar ni facebook, lo que pasa es que entro al market y me sale tiempo de espera limite o algo así, no carga! Anda todo lo demas, TODO! Con datos o wifi es lo mismo! Borré la caché, los datos, las actualizaciones y siue sin andar, desintale facebook sin error y no puedo volver a instalarlo por este error AYUDAAA
eduardo9315
15/01/14, 21:14:27
prueba a borrar datos de la app, lo del whtas, lo unico que se me ocurre es probar whatsapp+ de rafalense
Rkochamp
16/01/14, 05:35:33
Una amiga tiene le mismo problema pero exclusivamente con YouTube se le paralizan los vleeos ya instalo versiones anteriores y el problema sigue igual ojala halla manera de solucionar
razzo17
16/01/14, 22:39:30
Estoy muy jodido, no puedo instalar ni facebook, lo que pasa es que entro al market y me sale tiempo de espera limite o algo así, no carga! Anda todo lo demas, TODO! Con datos o wifi es lo mismo! Borré la caché, los datos, las actualizaciones y siue sin andar, desintale facebook sin error y no puedo volver a instalarlo por este error AYUDAAA
ceratonia
16/01/14, 22:42:39
Restaura de fábrica, es lo mejor que puedes hacer
fraisco
16/01/14, 22:56:07
O borra datos de las apps que fallan
Estoy muy jodido, no puedo instalar ni facebook, lo que pasa es que entro al market y me sale tiempo de espera limite o algo así, no carga! Anda todo lo demas, TODO! Con datos o wifi es lo mismo! Borré la caché, los datos, las actualizaciones y siue sin andar, desintale facebook sin error y no puedo volver a instalarlo por este error AYUDAAA
Ve a ajustes, aplicaciones busca google play store, abres pulsas en FORZAR DETENCION y después en BORRAR DATOS. La aplicación se quedara como de fabrica sin necesidad de formatear el teléfono entero.
Busca una buena conexion porque la primera vez que lo abres de nuevo tarda hasta que verifica si es la ultima versión y se descarga la ultima. También chequea los AJUSTES DE GOOGLE (Google play Services) y lo actualiza la primera vez que entras. Luego deberia ir bien
si todo falla dale un reset de fabrica.
razzo17
16/01/14, 23:25:12
Reiniciando solucioné momentaneamente! Si vuelve a ocurrir tendré que resetear! Perderé todos mis datos y apps si lo hago?
ceratonia
16/01/14, 23:28:22
Si, pero siempre puedes guardar en el ordenador los datos y con alguna app puedes hacer copias de seguridad de las aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.