PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para cuando la actualizacion?

silv3r79
15/01/14, 20:55:23
Bueno pues el telefono ya tiene un año y todavia no hemos recibido una actualizacion del sistema a una version de android superior a la de fabrica(4.1.1). Segun el supuesto contrato con google deben de hacer minimo una actualizacion del sistema a una version de android superior... Y de momento nada. Mandamos multiples peticiones a huawei y hacian oidos sordos o decian que de momento no habia nada pensado. Creeis que al final sacaran una actualizacion? Y en caso negativo, si existe ese supuesto contrato, se podria denunciar algo?

AkuKaiser
15/01/14, 21:00:11
Vengo de un zte skate y nunca lo llegaron a actualizar y a día de hoy no liberaron los drivers, supongo que hecha la ley, hecha la trampa.

Seba URU
15/01/14, 21:04:17
No creo que vallan a actualizar nada estos... Una pregunta... Los de huawei liberaron los drivers de el G510 o el Y300?? Por que si liveran los drivers de los telefonos las ROMs "cosinadas" quedarian mejor no??

silv3r79
15/01/14, 21:04:56
No creo que vallan a actualizar nada estos... Una pregunta... Los de huawei liberaron los drivers de el G510 o el Y300?? Por que si liveran los drivers de los telefonos las ROMs "cosinadas" quedarian mejor no??

No han liberado nada.

Seba URU
15/01/14, 21:10:16
Entonses para mi seria mejor que liberaran los drivers por que por una actualizacion de android al tiempo queda vieja... En cambio si liveran los drivers las ROMs quedan mejor jeje

Sowden
15/01/14, 21:15:54
Yo no espero ninguna actualización por parte de Huawei....

edu_elquetefocka
15/01/14, 21:46:07
Si no recuerdo mal, había una recogida de firmas para que liberasen los drivers. ¡Hay que hacer spam por todas partes para que la gente firme! xD. También podríamos putear a los de huawei mandándole muchos email.

Seba URU
15/01/14, 21:48:17
Si no recuerdo mal, había una recogida de firmas para que liberasen los drivers. ¡Hay que hacer spam por todas partes para que la gente firme! xD. También podríamos putear a los de huawei mandándole muchos email.

Si la verdad abria que intentar, no cuesta nada solo 5 minutos

noemi.abril
15/01/14, 21:57:22
Yo tampoco espero que actualicen mas allá del 4.1.1 que tenemos, y si sacan versiones con fallos arreglados ya es mucho.

Carlos_EVH
15/01/14, 21:59:00
Yo creo que me queda poco con este movil, estoy mas que decidido a pillarme el Moto G de Motorola porque si, hemos llegado lejos con nuestro G510/Y300 pero es que los de huawei, quitando el bootloader y las sources de los kernel, no han soltado nada, nos han dado muchisimas largas, y no van a darnos nada por el hecho de ser un gama baja.

Es mas, los del Orange Yumo (Huawei G740) en un video de youtube, un responsable de Huawei España dijo en la presentacion oficial en octubre que iba a recibir Android 4.2 y a estas alturas sigue en 4.1.2 y ya ni te digo al P2 que con el pepinazo de movil que es y sigue en 4.1.2 y sin poder hacerle nada...

En fin, huawei es una marca que vende moviles competitivos por el precio que tienen el dia que los saca al mercado, pero que se quedan obsoletos en nada porque no les dan soporte y asi con todos, porque mirad los pobres del Honor 2 lo que era ese movil y en lo que ha quedado porque no les dio la gana ni de darles los codigos de bootloader.

En resumen, por mi parte, Huawei nunca mas.

Johny1979
15/01/14, 22:56:14
Yo creo que me queda poco con este movil, estoy mas que decidido a pillarme el Moto G de Motorola porque si, hemos llegado lejos con nuestro G510/Y300 pero es que los de huawei, quitando el bootloader y las sources de los kernel, no han soltado nada, nos han dado muchisimas largas, y no van a darnos nada por el hecho de ser un gama baja.

Es mas, los del Orange Yumo (Huawei G740) en un video de youtube, un responsable de Huawei España dijo en la presentacion oficial en octubre que iba a recibir Android 4.2 y a estas alturas sigue en 4.1.2 y ya ni te digo al P2 que con el pepinazo de movil que es y sigue en 4.1.2 y sin poder hacerle nada...

En fin, huawei es una marca que vende moviles competitivos por el precio que tienen el dia que los saca al mercado, pero que se quedan obsoletos en nada porque no les dan soporte y asi con todos, porque mirad los pobres del Honor 2 lo que era ese movil y en lo que ha quedado porque no les dio la gana ni de darles los codigos de bootloader.

En resumen, por mi parte, Huawei nunca mas.

Hombre no todos , el huawei ascend p6 esta apunto de recibir Android 4.4 kitkat y Emotion Ui 2.3

Ademas ya han liberado el bootloader y los drivers

Carlos_EVH
15/01/14, 23:16:28
Hombre no todos , el huawei ascend p6 esta apunto de recibir Android 4.4 kitkat y Emotion Ui 2.3

Ademas ya han liberado el bootloader y los drivers

El único que por el momento parwce que si van a actualizar.

A los del honor 2 no les han dado ni el código del bootloader, y hasta la salida del P6 era el buque insignia de huawei y nada, se movilizaron todos, les sacaron una CM 10.1 porque pusieron pasta para que grupo de devs se saltase rl bootloader y al final no se que paso que no llego a ningún lado. Y a parte consiguieron 4.2 oficial porque tras casi un año de envíos de mensajes, correos, twitts, incluso ataques a la página oficial de huawei entre los de nuestro foro, modacco, xda, foros chinos, italianos y de mas sitios, cedieron a sacar una ROM basada en JB pero con el kernel de ICS y encima les mintieron diciendo que les desbloquearían el bootloader y liberarían sources y al final nada.

Espero que no pase lo mismo con el P6 porque sería una pena.

ErManu86
16/01/14, 00:03:12
Gama media de marca Low-cost... nanai... pero si me choca que en el U8650!!, al menos pasabamos de GB 2.3.3 hasta 2.3.6 creo recordar... ya que 2.3.7 era la CM7... pero Android a cambiado mucho y los fabricantes mas aun... parece que Android solo sea para el S4,Z1,One,Nexus...

Pd: Si todo sale bien, tambien me pillo el Moto G, pero como me mire un Chinoki con cara de bueno y pantallaca de 5,5"... vuelta a los MTK!

silv3r79
16/01/14, 00:41:47
pero como me mire un Chinoki con cara de bueno y pantallaca de 5,5"... vuelta a los MTK!

Harias muyy bien menudos pepinos hay ahora(xiaomi mi3,mi2s,red rice,jiayu...)

ErManu86
16/01/14, 01:30:50
Harias muyy bien menudos pepinos hay ahora(xiaomi mi3,mi2s,red rice,jiayu...)

Me constan... China es una mina... si buscas bien, te llevas puesto en casa, con su protector de pantalla y todos los accesorios un buen MTK6589 de 5" por... 110/120... ya vengo de varios y si estoy con el G510 es por la scene, a mi pareja le deje un Cubot P9 y menudo bicho por 70€... de las mismas caracteristicas del G510 y 5", mejor camara, exepto el flash y viene con 4.2.2, ni mas ni menos... ¿mas fluido que el G510?, sip...

Por eso deberian ponerse las pilas... China les esta echando el aliento en la nuca!

daniel94dr
17/01/14, 12:20:44
lo mismo paso con el galaxy ace s5830m se paso la peticion y se han esta recogiendo firmas y nada que los liberan desde hace arto tiempo. por mi parte no creo que los liberen.

Livan19
17/01/14, 18:35:13
Lo que hay que hacer es joder mandar correos repetivamente , joder , joder. aver si nos escuchan.

perez14
17/01/14, 20:50:47
En teoria tienen 1 año para actualizar no? Y Google que haría si no sacan una versión superior?

Seba URU
17/01/14, 21:01:42
Es verdad eso de que estan obligados??? Yo no creo eso... Si no ya varios irían presos... O lo que fuere que google les aria jajaja, yo lo que quiero es que liveren los drivers de le telefono!!! O de lo que fuere que haga que las ROMs cosinadas vallan mejor

eloygomez
17/01/14, 21:16:07
Es verdad eso de que estan obligados??? Yo no creo eso... Si no ya varios irían presos... O lo que fuere que google les aria jajaja, yo lo que quiero es que liveren los drivers de le telefono!!! O de lo que fuere que haga que las ROMs cosinadas vallan mejor

Aqui no va preso nadie jajajajaja

-----

Con respecto a la actualización como saquen una actualización a 4.1.2 daros por listos... aunque esta siento un terminal muy muy vendido... nos darán por el ojete moreno

Seba URU
17/01/14, 21:19:23
Si ya se fue un desir lo de ir presos jajajaja ni que ballas preso por una actualizacion de un telefono jajajaja xD

opazoadrian
17/01/14, 21:40:47
Vengo de un zte skate y nunca lo llegaron a actualizar y a día de hoy no liberaron los drivers, supongo que hecha la ley, hecha la trampa.

El Skate lo actualizaron de 2.3.5 a 2.3.6 XDDDDDD luego los que venían después de haber sacado esa actualización iban ya con la 2.3.6

ErManu86
17/01/14, 23:01:38
Es que esa es la cosa... que antes se molestaban en actualizar un minimo y a los que podian tambien los actualizaban, mirad el G300 como pasó a Ice Cream de manera oficial, ¿cuanto hace que no se ve algo asi??, desde que empezaron con los p... Galaxy S3/S4, los Xperia Z/Z1, HTC One, Nexus 4/5 se han olvidado de la gama media/media baja, no se de que o de quien depende esto, pero es lo que veo, desde que empezaron con la competencia de los moviles de gama alta, se acabo...

PacoMoron11
17/01/14, 23:43:39
Es que esa es la cosa... que antes se molestaban en actualizar un minimo y a los que podian tambien los actualizaban, mirad el G300 como pasó a Ice Cream de manera oficial, ¿cuanto hace que no se ve algo asi??, desde que empezaron con los p... Galaxy S3/S4, los Xperia Z/Z1, HTC One, Nexus 4/5 se han olvidado de la gama media/media baja, no se de que o de quien depende esto, pero es lo que veo, desde que empezaron con la competencia de los moviles de gama alta, se acabo...

Pues mira el S3, 1 año sin actualizar, en 4.1.1. o 4.1.2 y era cuando sacaron el S4 el segundo buque insignia de Samsung... Liberan android 4.3 y los incompetentes han tenido MÁS DE 4 MESES para actualizar. Y ahí está, que hace nada la sacaron. Ya era hora... Ahora a los poseedores del S3 no les haría yo muchas ilusiones con una actualización a 4.4.2...