Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta para los poseedores de un Mi2S (32GB)
Ultracity
15/01/14, 20:22:00
Hola.
Quería preguntaros si, de aquí a, pongamos cuatro meses, merecerá la pena comprarse el móvil.
He visto las prestaciones y me he quedado enamorado, además de sus 4,3 que me parecen perfectos, y el precio que tiene (32GB) me parece muy muy muy ajustado y realmente merece la pena pagar eso por él.
La duda que tengo es, el terminal lleva cerca de un año en el mercado. ¿Hay ROMs, soporte MIUI a dia de hoy, y sigue saliendo rentable calidad/precio cogerse un Mi2S?
Muchas GRACIAS!!!!!!!
ultraputa
15/01/14, 20:53:07
Yo no lo tengo, pero pienso que realmente será de aquí unos meses cuando merezca la pena comprárselo. Espero que cuando el MI3 tenga el stock suficiente bajarán el precio del MI2S y si a la par han corregido los problemas del MIUI y los smartwatch pues ya sé que movil va a caer :)
blackhawk_LA
15/01/14, 21:23:52
El M2S ya ha bajado bastante y dudo que baje mucho más; el M3 se está produciendo en China desde hace meses.
Indiscutiblemente SÍ, merece la pena hoy y dentro de un año. Este hardware tardará mucho en quedarse obsoleto, tienes MIUI oficial garantizado a KitKat, yo me la juego a que para la versión siguiente de Android también, y aunque a nivel de ROMs no hay tanto donde elegir como con otros marcas, desde que liberaron el código fuente ha CM y otras ROMs del estilo disponibles.
De todas formas MIUI lo tiene todo, no echarás de menos nada ;)
deskarat
15/01/14, 21:38:11
Hola.
Quería preguntaros si, de aquí a, pongamos cuatro meses, merecerá la pena comprarse el móvil.
He visto las prestaciones y me he quedado enamorado, además de sus 4,3 que me parecen perfectos, y el precio que tiene (32GB) me parece muy muy muy ajustado y realmente merece la pena pagar eso por él.
La duda que tengo es, el terminal lleva cerca de un año en el mercado. ¿Hay ROMs, soporte MIUI a dia de hoy, y sigue saliendo rentable calidad/precio cogerse un Mi2S?
Muchas GRACIAS!!!!!!!
No creo que baje mucho, como poco se quedara en 200 creo yo.
El soporte es increíble y muy bueno. Tienes el oficial y en español ( mira Miui. Es).
El hardware es muy bueno y visto lo que están sacando ahora las grandes marcas, tardará en quedarse anticuado.
Además, dan muy pocos problemas. :thumbup:
blackhawk_LA
15/01/14, 21:59:00
No creo que baje mucho, como poco se quedara en 200 creo yo.
El soporte es increíble y muy bueno. Tienes el oficial y en español ( mira Miui. Es).
El hardware es muy bueno y visto lo que están sacando ahora las grandes marcas, tardará en quedarse anticuado.
Además, dan muy pocos problemas. :thumbup:
Esto es a tener en cuenta, de momento ni los M1/M1S, ni los M2/M2S/M2A , que ya llevan un tiempo, han dado ningún problema (si acaso la cobertura de los M2A, pero parece que era algo de software). Muy bien fabricados y parece que duraderos.
Eso sí, la pantalla no es indestructible, te lo digo por triste experiencia XD
totzi11
15/01/14, 22:10:02
Totalmente de acuerdo con los compañeros.
La pantalla puede que se quede pelin pequeña, he tenido en las manos de 4,5 y 4,7 y aix.... uno se acostumbra facil a pantallas grandes.
Aun asi, es el mas manejable de los que he tenido (llevo una funda nillkin), la pantalla se ve de maravilla y no me molesta para nada en los bolsillos. Para el dia a dia mucho mejor un movil no tan grande. (por lo menos hasta que levi's fabrique unos bolsillos mas grandes...)
A mi, me tiene enamorao... :)
EDIT: Acabo de ver que el precio de la conjunta sube... Ojito, puede que estemos en el punto de que ya apenas se producen, la gente prefiere el Mi2S al Mi3 por el precio y al final sube precio por su demanda... No tengo ni idea, pero ojito. Si lo quereis, yo lo compraria ya.
Ultracity
15/01/14, 22:23:37
Gracias chicos.
Posiblemente lo compre en Miui.es (he visto que cada 1-2 meses tienen stock y me ha parecido leer que se puede reservar, ¿es cierto?).
Por cierto, ¿cuánto cuesta la batería ampliada?
Muchas gracias!!!
tirachinero
15/01/14, 22:31:45
Yo la única duda que tengo para comprármelo es el 4g. Hoy han dicho desde el ministerio(ya sé que siempre son poco creibles) que en 2 años el 75% de España habrá 4g. Pero exceptuando eso tengo claro que es un gran móvil y en un par de semanas lo compraré
blackhawk_LA
15/01/14, 22:31:48
Yo para comprarlo en miui.es lo compraba en alguna conjunta, los mejores precios son las de Weckl y la de JoReb (y no han tenido problemas con las tiendas)
En xiaomi.es nunca sabes cuándo van a tener stock...
Si no, alegrecompra o en ibuygou, que están algo más caros pero te regalan unos auriculares Xiaomi Piston!! Te quedan pocas horas para aprovechar esta oferta, eso sí
PD: Si te decides por la última opción, te dejo mi referido por si quieres hacerme un favorcillo ;)
Gracias! http://www.ibuygou.com/reg/?uid=34AD9BC83E3C72C62281CB2C744AC966
totzi11
15/01/14, 23:18:07
Ademas, xiaomi.es es solo un importador. Eso supongo que sabras. Tendras 1 año de garantia si compras ahi. Yo creo que hay mejores alternativas...
totzi11
15/01/14, 23:30:57
---
Warwick
16/01/14, 01:27:55
Con ese teléfono tienes cubierto todo lo que le puedas pedir a un buen teléfono: almacenamiento de sobra, ram de sobra, pantalla sharp de lo mejorcito que he visto y un s600 que puede con todo. Yo hoy me compraria un Mi3 pero si el tamaño te tira para atras desde luego el Mi2S es lo mejorcito del mercado actualmente, en su tamaño de pantalla no tiene rival.
Tulkas999
16/01/14, 16:52:40
Hola Ultracity ( me suenas un huevo del foro del xperia U je je), Si es así y vienes del pequeñín vas a mejorar en todo con este movil ( hablamos del m2s , aunque el m2a te causaria tambien muy buenas sensaciones ya que están casi a la par en la mayoria de aspectos, incluso teniendo el m2a algunas cosas bastante interesantes ( cámara mas optimizada, NFC,4,5 pulgadas , la banda 900,etc) El caso es que vas a mejorar en todo con el m2s y si realmente vienes del xperia y estas acostumbrado a pantallas no excesivamente grandes, te vas a adaptar superbien a esta pantalla)En cuanto a potencia no hay color, creo sin dudas que es el terminal de menos de 4,7 pulgadas mas potente en el mercado ahora mismo) y en cuanto a soporte Xiaomi podria equipararse a Google en actualizaciones con los nexus), Una actualización menor cada semana, (aunque de cosas muy insignificativas pero es un detallazo, pocos o ningún fabricante lo hace) y Miui v6 basado en kit kat garantizado para febrero ,ademas de todas las roms cocinadas , asi que en soporte sobresaliente para todos sus terminales ( nada que ver con Sony ). Solo fijate que sus primeros moviles el mi-one y el m1s cataron jelly bean y eso que van a cumplir 3 años ya...Asi que animate hombre con la compra y te tenemos x el foro aportando cosas! PD: Te aconsejo comprarlo en alegrecompra xk x lo que vi en xiaomi.es nunca tienen stock:cucu:
Ultracity
17/01/14, 11:35:30
Hola Ultracity ( me suenas un huevo del foro del xperia U je je), Si es así y vienes del pequeñín vas a mejorar en todo con este movil ( hablamos del m2s , aunque el m2a te causaria tambien muy buenas sensaciones ya que están casi a la par en la mayoria de aspectos, incluso teniendo el m2a algunas cosas bastante interesantes ( cámara mas optimizada, NFC,4,5 pulgadas , la banda 900,etc) El caso es que vas a mejorar en todo con el m2s y si realmente vienes del xperia y estas acostumbrado a pantallas no excesivamente grandes, te vas a adaptar superbien a esta pantalla)En cuanto a potencia no hay color, creo sin dudas que es el terminal de menos de 4,7 pulgadas mas potente en el mercado ahora mismo) y en cuanto a soporte Xiaomi podria equipararse a Google en actualizaciones con los nexus), Una actualización menor cada semana, (aunque de cosas muy insignificativas pero es un detallazo, pocos o ningún fabricante lo hace) y Miui v6 basado en kit kat garantizado para febrero ,ademas de todas las roms cocinadas , asi que en soporte sobresaliente para todos sus terminales ( nada que ver con Sony ). Solo fijate que sus primeros moviles el mi-one y el m1s cataron jelly bean y eso que van a cumplir 3 años ya...Asi que animate hombre con la compra y te tenemos x el foro aportando cosas! PD: Te aconsejo comprarlo en alegrecompra xk x lo que vi en xiaomi.es nunca tienen stock:cucu:
Un placer ver a compañeros del pequeñín U :aplausos:
Dentro de un par de meses haré una lista de dónde poder comprarlo y así os pido opinión.
Será un placer estar en este subforo!
Un saludo compi X-D X-D X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.