Ver la Versión Completa : La LIGHTNING_V8 o la CM 11
nachopop
15/01/14, 20:18:54
Ya que veo q no voy a poder vender mi UMIX"2/32 quiero cambiarle la room....Cual me aconsejáis?
pro y contra de cada una...
y cual es la q mejor funciona en el tema de cobertura?
Muchas Gracias
SCENIC2010
15/01/14, 20:30:20
Yo he probado las dos y las dos funcionan bien, a mi personalmente me gusta mas la MIUMI y va genial. Cobertura incluida.:-)
Peskalos
15/01/14, 20:34:24
Te aconsejo que pruebes las dos y tu mismo haces el veredicto yo uso la CM 11 y me va de maravilla tanto que aun no he decidido probar la lightning_v8.
JoseFrv92
15/01/14, 20:54:11
Hola te recomiendo la LIGHTNING V8 la bateria me dura mucho y se puede personalizar demasiado el wifi me coje un poco mejor
Hola yo he probado las dos, con la Lighting el movil iba bastante bien pero por tema de cobertura me decidí a probar la CM11 y de momento sigo con ella y encantado, el tema cobertura viene siendo igual con ambas, al final la que mas te guste una vez puesto a probar tardas poco en cambiar una u otra.
A mi me parecen muy buenas las dos, al final me quedé con la CM11 porque parece que me coge mejor el WIFI pero como puedes leer más arriba esto es muy relativo, a unos parece que les va mejor una y a otros otras, lo mejor es que pruebes las dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.