Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Backups en CWM
1230216
15/01/14, 20:08:18
Hola a todos
hace dias hice un respaldo con CWM y se creo sin ningun problema, pero cuando lo busco con algun administrador de archivos e incluso desde windows (MTP) no esta en la carpeta clockwormod, instale el room toolbox y ahi si lo detecta tmb el propio recovery, a alguien mas le pasa??, lo queria mover a la pc para que no me ocupara espacion en el equipo pero pues ni como.
La ruta es: "/mnt/shell/emulated/clockworkmod"
Si quieres pasarlo del teléfono al PC tienes que sacarlo desde ADB:
Creas la carpeta BACKUP en el PC, preferiblemente "C:\BACKUP"
Para traer la copia desde el telefono utilizas:
adb pull "/mnt/shell/emulated/clockworkmod" "C:\BACKUP"
Si algún día quieres volver a meterlo en el teléfono utilizas:
adb push "C:\BACKUP" "/mnt/shell/emulated/clockworkmod"
1230216
15/01/14, 20:36:41
La ruta es: "/mnt/shell/emulated/clockworkmod"
Si quieres pasarlo del teléfono al PC tienes que sacarlo desde ADB:
Creas la carpeta BACKUP en el PC, preferiblemente "C:\BACKUP"
Para traer la copia desde el telefono utilizas:
adb pull "/mnt/shell/emulated/clockworkmod" "C:\BACKUP"
Si algún día quieres volver a meterlo en el teléfono utilizas:
adb push "C:\BACKUP" "/mnt/shell/emulated/clockworkmod"
Muchisimas Gracias perfectamente explicado :dios:, ya lo hice :gracias:
Tambien puedes meterlo a pelo en la memoria interna y después con el rootxplorer moverlo a /mnt/shell/emulated/clockworkmod/BACKUP :D.
OjO: las carpetas no aparecen hasta que hagas un backup. si es el caso, pues lo borras y metes el que quieras restaurar.
No obstante me apunto la forma de chaska que parece mucho mas comoda.
slds.
GualetdlSerenet
15/01/14, 20:37:34
Tambien puedes meterlo a pelo en la sd y despues con el rootxplorer moverlo a /mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup :D.
OjO: las carpetas no aparecen hasta que hagas un backup. si es el caso, pues lo borras y metes el que quieras restaurar.
No obstante me apunto la forma de chaska que parece mucho mas comoda.
slds.
Imposible meterlo en la SD del teléfono ya que no dispone de ranura.
1230216
15/01/14, 20:39:09
creo que todos sabemos a que se refiere :risitas:
perdon.
al decir sd me referia a la memoria del motog disponible (los 5Gb en el modelo de 8Gb, o los 13Gb en el de 16Gb)
no te creas..... :rolleyes:
GualetdlSerenet
15/01/14, 20:47:19
no te creas..... :rolleyes:
Lo he dicho para que no se equivocara nadie, aunque sea obvio.:thumbup:
perdon.
al decir sd me referia a la memoria del motog disponible (los 5Gb en el modelo de 8Gb, o los 13Gb en el de 16Gb)
Si haces copiar/pegar no funciona.
El espacio asignado a "SDCARD" no es una memoria distinta, si no una particion emulada. Asi cuando hacemos "restore" los datos de la tarjeta no se borran.
-----------------------------------------------------------------
Una vez extraidos los archivos al PC podemos ir a "/mnt/shell/emulated/clockworkmod" y eliminar los archivos de la carpeta con nombre de fecha para liberar espacio. Los otros archivos, no se tocan ;)
Nonamed
15/01/14, 21:01:26
Movemos a desarrollo :ok:
Si haces copiar/pegar no funciona.
El espacio asignado a "SDCARD" no es una memoria distinta, si no una particion emulada. Asi cuando hacemos "restore" los datos de la tarjeta no se borran.
-----------------------------------------------------------------
Una vez extraidos los archivos al PC podemos ir a "/mnt/shell/emulated/clockworkmod" y eliminar los archivos de la carpeta con nombre de fecha para liberar espacio. Los otros archivos, no se tocan ;)
Yo lo hice de esa manera y me funciono:
1) en 4.3 DE, instale CWM/root , copie la carpeta de mi back (2024-01-10.16.14.32) a la memoria que se ve cuando enchufas el usb.
2) entre en rootexplorer, fui a /mnt/shell/emulated/clockworkmod/BACKUP, borre la que hbía y copie la 2024-01-10.16.14.32.
3)Restore en CWM, y sin problema
slds.
BARNEY117
21/01/14, 09:27:53
No puedo pasarlo, a la hora de entrar en adb y poner los comandos me dice devive not found, ya instalé los drivers y se supone que funcionaba bien, a la hora de flashear algo con minimal adb si lo detecta pero no se por que me marca eso. Alguna sugerencia??
Daaaaniel
22/01/14, 02:28:06
O otro metodo es pasarlo a la carpeta CLOCKWORDMOD que esta en la sd :D no te da ningun problemas porque hay archivos del cwm ahí y no te pide nada :P
Yo lo movi a la carpeta del cwm que aparece por MTP y lo comprimi y así lo pude copiar y después lo volví a meter de la misma manera que la saque a la dirección de origen y me funciono (lo hice con el root explorer)
lagunitas
06/02/14, 02:54:59
Disculpen la pregunta y mas si llega a ser tonta, pero.... Ya que nuestro terminal no tiene la capacidad de usar Tarjetas Micro SD, AL momento de hacer el Back up se guardara Todo?? a lo que me refiero.... Musica, Archivos, Fotos Etc....??? Hooo.... ya Se la pelan?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.