Ver la Versión Completa : Xiami red rice en tienda española
josebcn1983
15/01/14, 20:01:02
Hola,
Primero de todo presentarme soy nuevo en el foro me llamo jose y soy de bcn,
Hace tiempo que os sigo ya que quería comprar un RR y al final me decidi por comprarlo en una tienda de España por la garantía y el trato personal fácil y rápido por teléfono
Me he gastado 205e en un rr con funda protector y envio gratis
Lo compre en esta web que tiene buena pinta y bastantes móviles en stock
He hecho bien? Buena compra ?
josebcn1983
15/01/14, 20:01:48
Lo he comprado aquí
http://ecomoviles.palbin.com/
ricky_va
16/01/14, 19:34:31
Pues para gustos, los colores. Yo he hecho algo parecido a lo que has hecho tú. Lo compré en PowerPlanetOnline por 199 euros, que con gastos de envío se me ha quedado en tu precio. ¿Hemos hecho mal o bien? Pues todo depende de la suerte que tengamos. Dos años de garantía tenemos, pero hemos pagado algo más por nuestro móvil. Otros compañeros te dirán otra cosa. Ya sabes que cada cual cuenta la historia en función de cómo le va. Pero todo es respetable y cada cual hace con su dinero lo que cree conveniente.
Saludos.
Puestos a comprarlo en España yo me lo hubiera pillado en PCComponentes, al menos así tienes una tienda física en la que protestar. Mi segunda opción en España hubiese sido PowerPlanetOnline, al menos es una tienda conocida y de cierta trayectoria, desde luego no me lo hubiera comprado en una tienda desconocida como la que pone josebcn1983 :rolleyes:
De todas formas yo personalmente soy partidario de comprar en tienda china, en mi opinión es mucho más rentable. Los dos últimos Red Rice que he comprado (en AntElife, para más señas) me costaron cada uno aproximadamente 130-135 €, por lo que con el dinero que he ahorrado con respecto a tienda española (unos 135 €) tendría para comprarme otra unidad más de repuesto :silbando:
Saludos
caballero22
16/01/14, 20:46:47
Yo lo pille en powerplanetonline, en la tienda fisica que si tiene, pero por que pccomponentes me tuvo 10 dias esperando stock y cambiando continuamente la fecha de entrada, vamos, tomandome el pelo.
De todas formas pienso igual, mejor en china, lo que pasa es que esta vez lo he pillado por empresa a si que le puedo quitar el iva y se me queda en 164€ con garanyia de aqui.
nevoa27
16/01/14, 20:59:53
Para gustos colores, ahora que lo has comprado espera que vaya bien disfrutalo y ahora ya no tienes vuelta atras
saludos
elideld
16/01/14, 22:45:17
Como te dicen mas arriba, de ser en españa hubiera elegido powerplanetonline (para mi primera opción) y pccomponentes (como segunda). Para este caso porque en teoria power planet si puede reparar repara, y con gastos de envio salia mejor. Sin embargo compré un ordenador en pccomponetes y estoy muy, muy contenta, llevo con el unos 8 meses y genial, asi que tambien es recomendable.
Dejo la opinion para otros, porque como te dicen tambien, ya no lo pienses y disfruta lo que puedas el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.