Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GoogleServices LG Optimus G E977
mickeygriman
15/01/14, 19:57:42
Hola saludos..... pues la siguiente es porq NO m aparece el google play en el e977 al descargar el apk e instalarlo este ce forza y se cierra....... al instalar los services estos me dicen q mi equipo no es compatible con los services de google.......
quien tiene una solucion ha este problema gracias.......
dephotuna
15/01/14, 20:37:44
Bueno lo que te puedo decir es que reinstales el software del tlf ..
mickeygriman
15/01/14, 20:50:09
si ando en eso toy descargando el kdz pero esa joda pesa 1Gb........ voy a intentar con el kdz updater a ver como logro hacer lo del root
Y un hardreset? no abras borrado lo que no tenias que tocar! Si no KDZ MENOR A UN GB
mickeygriman
17/01/14, 16:42:35
Listo hermanos ya resolvi..... habia hecho el root con los metodos q consegui aki mas solo instale supersu pero el root check m decia q no era root trate de hacer todos los metodos de hecho descargue el kdz pero decian q el software no descomprime archivos mayores a 1Gb .... sin perder las esperanzas en una pc con XP q tenia instalado el unlock root pro crakeado trate de rootear y nada luego intente unroot y voala..!!!! me desisntalo el supersu.. procedi a usar el framroot y listo ya soy root... logre instalar el recovery y ya tengo KitKat 4.4.2 con las cyanogenmod 11........!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.