Acceder

Ver la Versión Completa : review lenovo k900 por la web xataka

tijua
15/01/14, 19:24:00
http://m.xataka.com/moviles/asi-ha-sido-usar-un-smartphone-con-intel-atom-prueba-del-lenovo-k900

xmods
15/01/14, 21:30:32
nah no me termina de gustar esta review...
mi sensación, hola soy idiota por comprar intel xD

yo sigo pensando que esta maquinita puede dar mucho mas de si, respecto a temperatura... reviews de ponerse a 44 graditos tras una hora jugando..
tengo la esperanza de que android 4.4 le exprima más a este movil...
tambien opino que este terminal es un cacharrete my bien equilibrado... respecto a otros modelos de alta gama...
y ya como punto final... arm lleva mucho más soporte y tiempo en este mundillo... yo sigo pensando que algo debe notarse...pero bueno, cada uno tenemos libre opinión :)

tijua
15/01/14, 22:45:11
Si. Si lo comparas con los actuales gama altas. Nada que envidiarles. Haber si como ahora esta mas barato la gente se anima

xmods
16/01/14, 00:37:25
Si. Si lo comparas con los actuales gama altas. Nada que envidiarles. Haber si como ahora esta mas barato la gente se anima

pues el precio va oscilando... algunas webs le han subido precio al cacharrete...
Aunque quizás más adelante lo bajen más aún...aunque quién sabe...
Ya verás como acabamos haciendo una buena peña de gente con este modelo!
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano:

jctv1960
16/01/14, 01:10:02
pues yo lo acabo de comprar ahora y la verdad es que estoy encantado con él, y me encanta la construcción que tiene, y encima lo saque muy bien de precio.

Dball
16/01/14, 18:30:18
Yo también acabo de comprarlo en aliexpress por 239€, estoy a expensas de recibirlo. El único posible fallo que veo es la batería, pero en cuanto a diseño, pantalla, potencia y precio creo que no tiene rival. Hay que recordar que se trata de un teléfono de marca, aunque sea chino no es lo mismo un Lenovo que un marca blanca.

Un saludo

Belessar
16/01/14, 22:08:05
Lo compre hace unas horas.venta de mi S3 a un amigo y me calente.
Ahora un poco con miedo, más que nada por lo desconocido.llevo toda la gama de galaxy en mi espalda, móviles y tabletas.
He metido la pata o no.p

jctv1960
18/01/14, 19:46:19
Lo compre hace unas horas.venta de mi S3 a un amigo y me calente.
Ahora un poco con miedo, más que nada por lo desconocido.llevo toda la gama de galaxy en mi espalda, móviles y tabletas.
He metido la pata o no.p

a mi me acaba de llegar hace unos dias y te digo k no te va a defraudar encima es bonito el "jodio", yo solo te puedo hablar bien, pero......la memoria se keda corta y es una lastima k no tenga para ampliarla y el de 32 gigas es dificil encontrarlo. Pero en lineas generales por los 235 € k me ha costado no creo encuentres otro terminal con la calidad del nuestro.
Por cierto me tardo exactamente un mes en llegar y comprado en Pandawill y con envio gratuito.

c4rlosgil
28/01/14, 23:32:12
235 euros? dónde? estoy interesado, pero no se dónde comprarlo.

Se puede comprar baterias originales para reemplazarlas no ?

zorrin
29/01/14, 14:25:08
a este movil la bateria no se le puede quitar

xmods
29/01/14, 21:21:49
cupon pandawill! por si os interesa!

newyear2014

valido durante el año nuevo chino! excepto happy hour u otros descuentos...