Ver la Versión Completa : modificaciones nexus 5
morgantus
15/01/14, 19:21:10
He visto en algunas páginas de internet que a partir del 15 de diciembre cambiaron el diseño del nexus 5 haciendo más grandes los agujeros de la salida del sonido y ajustaron mejor los botones, no se si será un bulo, yo me compré ayer el nexus en phonehouse y me gustaría que alguien dijera cómo saber si es de los nuevos modelos o es de los primeros sin modificar ya que con las fotos que ponen en internet no se ve clara la diferencia, no se si se podrá saber a partir de que imei hicieron las modificaciones. Imagino que habrá más gente con estas dudas.
Gracias
Dahnark
15/01/14, 19:28:18
He visto en algunas páginas de internet que a partir del 15 de diciembre cambiaron el diseño del nexus 5 haciendo más grandes los agujeros de la salida del sonido y ajustaron mejor los botones, no se si será un bulo, yo me compré ayer el nexus en phonehouse y me gustaría que alguien dijera cómo saber si es de los nuevos modelos o es de los primeros sin modificar ya que con las fotos que ponen en internet no se ve clara la diferencia, no se si se podrá saber a partir de que imei hicieron las modificaciones. Imagino que habrá más gente con estas dudas.
Gracias
Es cierto.
Comparándolo con otro nexus. Yo con el último reemplazo los he podido comparar y los agujeros tendrán como el doble de radio casi. Los botones también están mejor que en el anterior.
aavvaallooss
15/01/14, 19:57:32
Es cierto.
Comparándolo con otro nexus. Yo con el último reemplazo los he podido comparar y los agujeros tendrán como el doble de radio casi. Los botones también están mejor que en el anterior.
Que revision de hardware te marca en el bootloader?
El mio es de los primeros y es HW v rev_11.
Si realmente hay cambiado algo, dicen que no, deberia marcarte otra cosa
morgantus
15/01/14, 20:18:02
No se como encontrar la revisión del hardware que marca en el bootloade,
No hay otra forma más sencilla de averiguar si está modificado el móvil?
willyblitz
15/01/14, 21:11:32
En la caja,si pone s/n312 es de los ultimos.
aavvaallooss
15/01/14, 21:23:08
En la caja,si pone s/n312 es de los ultimos.
-Los ultimos son los 401 (Enero de 2014)
aavvaallooss
15/01/14, 21:24:18
No se como encontrar la revisión del hardware que marca en el bootloade,
No hay otra forma más sencilla de averiguar si está modificado el móvil?
-Apagar el movil
-Pulsar a la vez el boton Volumen - y el boton de encendido
Asi entras en modo fastboot/bootloader, lo miras y nos dices
morgantus
15/01/14, 21:34:46
Bootloader versión HHZ11d
aavvaallooss
15/01/14, 21:39:39
Bootloader versión HHZ11d
No. HW v. Esta es la version del hardware
morgantus
15/01/14, 21:41:47
Hw version - rev_11
aavvaallooss
15/01/14, 21:43:30
Hw version - rev_11
La misma que en mi 310K (Octubre de 2013). Luego no ha habido revision de hardware de ningun tipo como bien se dice en otros hilos.
Muchas gracias.
morgantus
15/01/14, 21:46:46
Sigo con la duda de si el mío tiene las modificaciones de agujeros de altavoces y mejor colocación de botones ya que me quedan 4 días para poder devolverlo a Phonehouse, podéis aclararmelo?
aavvaallooss
15/01/14, 21:57:06
Sigo con la duda de si el mío tiene las modificaciones de agujeros de altavoces y mejor colocación de botones ya que me quedan 4 días para poder devolverlo a Phonehouse, podéis aclararmelo?
Olvidate de esas supuestas modificaciones.
Se oye bien por el altavoz? Están los botones en su sitio? Si es así quedatelo
morgantus
15/01/14, 22:01:24
OK. muchas gracias
Olvidate de esas supuestas modificaciones.
Se oye bien por el altavoz? Están los botones en su sitio? Si es así quedatelo
bien dicho
Dahnark
15/01/14, 23:15:16
Independiente de el serial o la revisión de hardware, te puedo confirmar que aumenta el tamaño de los altavoces. Tengo ahora mismo 3 nexus (1 solo a devolver), y está ha sido el último reemplazo (de 3 o 4) y le llego el lunes.
La única forma que tienes de saber si tienes o no el nuevo es compararlo con uno que lo tenga ya que no hubo cambio de revisión y el serial del que me ha llegado es más "antiguo" que el que cambie, y os puedo pasar fotos del tamaño de agujeros porque salta a la vista.
Dahnark
15/01/14, 23:25:13
Y en la imagen se aprecia mucho menos la diferencia de tamaño que viéndolo directamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/16/suta2y2e.jpg
aavvaallooss
16/01/14, 00:19:34
Y en la imagen se aprecia mucho menos la diferencia de tamaño que viéndolo directamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/16/suta2y2e.jpg
A mi me parecen iguales
morgantus
16/01/14, 15:30:36
Tengo s/n 312 pero fijándome en la foto creo que tengo los agujeros pequeños y si lo agito suenan los botones pero el sonido sale bien y el teléfono va bien con la única pega que tenemos asumida de lo poco que dura la batería.
Así que no se si hacer caso del consejo que me han dado y quedármelo o cambiarlo en Phonehouse ya que me quedan 4 días para poder hacerlo porque imagino que los que tendrán en tienda serán todos igual y me dirán que espere a que lleguen nuevos y tendría que estar sin teléfono y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Dahnark
16/01/14, 16:09:25
A mi me parecen iguales
Baja la imagen y mide con un programaa
morgantus
16/01/14, 16:15:07
Como tienes nexus 5 con agujeros pequeños y grandes, se nota mucha mejoría del sonido de uno a otro o es pequeña la diferencia?
Dahnark
16/01/14, 19:46:15
Como tienes nexus 5 con agujeros pequeños y grandes, se nota mucha mejoría del sonido de uno a otro o es pequeña la diferencia?
Ninguna. Suena igual. Donde si se nota la diferencia es en la consistencia de los botones, mucho mejores, sobretodo los del volumen y en el brillo de la pantalla, que es un poco más alto (no se si por ser de los nuevos o por que siempre puede hacer diferencias de uno a otro)
morgantus
16/01/14, 19:53:38
Te agradezco toda la información, por último te preguntaría aunque sea una decisión personal si me recomiendas que intente cambiarlo o me quede con el que tengo
Gracias
Gabrie1
16/01/14, 20:15:41
la mejor forma de darse cuenta del tamaño de los agujeros si tienes solo un nexus es cojer una regla, y juntar los agujeros de arriba y el de abajo con ella, si en la mitad del camino entre ellos sobresale otro agujero, pues tienes la nueva versión, y si no...pues tienes los agujeros pequeños. Aquí una foto editada por mi con paint, porque seguramente no entiendes lo que quiero decir mas arriba :risitas:
El tamaño de los agujeros no tiene nada que ver con la calidad o el volumen, de hecho el LG G2 tiene unos agujeros mucho menores y se escucha mejor
http://i44.tinypic.com/308jq1d.jpg
morgantus
16/01/14, 20:21:05
Lo he comprobado y tengo los agujeros pequeños pero sigo con la duda de si vale la pena intentar cambiarlo.
Gracias
Gabrie1
16/01/14, 20:25:53
si todo va bien no deberías cambiarlo, hay muchos que rezan cuando piden el móvil para que no tenga ningún problema. Y tener los agujeros grandes solo sirve para que entre el polvo mas fácil dentro, porque la calidad y el volumen no mejoran.
morgantus
16/01/14, 20:30:04
dahnark decía que la calidad de los botones es mucho mejor y el brillo de la pantalla es más alto, tú también has podido comprobar eso?
Gabrie1
16/01/14, 20:34:36
ya no lo he podido notar porque lo voy a pedir dentro de poco
pero si con el actual tienes problemas con los botones y si el brillo al 100% te parece poco (lo dudo) cámbialo, pero te arriesgas a tener otros problemas mayores
Schnedi
16/01/14, 21:38:10
ATENCION: parece que hicieron una nueva modificacion y ahora trae la misma pantalla que el G2, los altavoces del HTC ONE, la bateria del bq 5.7" (4000mAh), la ranura de memoria de los galaxy y la camara del lumia 1020...
No hay nada confirmado oficialmente. Yo no me lo acabo de creer mucho la verdad
Gabrie1
16/01/14, 22:10:36
ATENCION: parece que hicieron una nueva modificacion y ahora trae la misma pantalla que el G2, los altavoces del HTC ONE, la bateria del bq 5.7" (4000mAh), la ranura de memoria de los galaxy y la camara del lumia 1020...
has olvidado mencionar que pretenden bajarlo a 250€
Schnedi
16/01/14, 23:00:50
has olvidado mencionar que pretenden bajarlo a 250€
y que lo van a actualizar durante 3 años o mas!! :risitas:
Dahnark
17/01/14, 09:14:24
dahnark decía que la calidad de los botones es mucho mejor y el brillo de la pantalla es más alto, tú también has podido comprobar eso?
Ojo, el que me vino a mi. Lo primero es que puedes ponerte a pedir reemplazos y que no te llegue uno nuevo hasta 4 o 5 ya que tienen un stock para reemplazos en los que habrá muchos antiguos. Yo la última vez le dije que como el siguiente no me llegara bien hacia devolución aunque hubieran pasado más de 15 días (por meter presión vamos) y el tío ya me dijo que se encargaba.
un compañero de curro lo tiene desde hace dos meses, no se qué modelo pero debe ser el 310 o el 311.
Yo lo tengo desde hace semana y media, pedido a finales de diciembre y me llegó la versión 312. Físicamente si se nota el tamaño de los agujeros de los altavoces, y más aún en el tamaño del botón de apagado/encendido. Con lo que si, es totalmente cierto que hay diferencias físicas, se entiende que para mejor, pero no creo que al final se vaya a notar mucho en el uso diario
delaterra
17/01/14, 11:28:44
Hola! A mi me ha llegado hoy, todo ok y es 312k blanco, los botones no hacen ruido al agitarlo y los agujeros no los puedo comparar con otro... yo diría que son los pequeños. Lo que me ha sorprendido es que ya viene actualizado a 4.4.2.
Saludos!
kevinmotero
17/01/14, 11:30:09
¿Quién será el primer 401? :D
Hola! A mi me ha llegado hoy, todo ok y es 312k blanco, los botones no hacen ruido al agitarlo y los agujeros no los puedo comparar con otro... yo diría que son los pequeños. Lo que me ha sorprendido es que ya viene actualizado a 4.4.2.
Saludos!
deberían ser los grandes, al igual que el mío que es de esa remesa. A mi no me vino con 4.4.2, se me actualizó al encenderlo
morgantus
17/01/14, 17:46:44
Pero tu lo has comprado en la web o en phonehouse?
morgantus
17/01/14, 17:58:19
El mío también es 312 pero tiene los agujeros pequeños y los botones suenan, y la actualización tuve que autorizarla yo, así que parece que no tiene que ver que sea 312 para venir con los ajustes nuevos, yo lo compré este martes en phonehouse.
morgantus
21/01/14, 16:27:04
Al final como no lo tenía claro lo he cambiado pagando 40 euros más por el Lg g2 con la oferta que han puesto en días locos Phonehouse y ya he comprobado que he ganado con el cambio porque con el Nexus 5 no acababa el día sin cargar la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.