PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en apps con custom rom's

jasjasast
15/01/14, 18:48:14
Me gustaría que, si fuera posible, los poseedores de nuestro querido SGS3 hicieran la siguiente prueba, es sencilla:

- Instalar la app "El Androide Libre" o "Andro4all"
- Abrir la app e ir a la opción de visualizar todos los artículos.
- Abrir un artículo cualquiera y tratar de realizar un scroll rápido, arriba y abajo, para ver si notais lag.
- Hacer lo mismo pero pasando el dedo de izda a dcha y viceversa, muy rápido, para cambiar de un artículo a otro.

El motivo de esta consulta es que no he encontrado ni una sola custom rom, con base Samsung, que no tenga lag en estas aplicaciones o otras similares a éstas (salvo MIUI). Sin embargo, con las CM o las ASOP, este lag no aparece. Yo he realizado la prueba con 350 mb de Ram libres y nada. No es un problema con el tamaño de la ram, sino de su gestión.

Lo que pido es que cada uno realice esta prueba, cuente si percibe lag y si se le ocurre alguna posible solución.
Muchas gracias.

tronk
15/01/14, 19:18:51
con lo que ves rom y kernel......de todas maneras no todas las rons dan lo mismo ni siquiera tu instalando esto mio seguramente no te funcionaria igual........que y por que? pues por la instalacion a lo mejor tu solo haces wipes y instalas y yo no... paso un limpiador kernel diferente o ajustes diferentes etc.... por eso pasamos de unas a otras en busca de rendimiento y bateria yo he pasado por varias y he vuelto a esta...espero que te sirva mi opinion y recuerda hacerte una copia competa.....

tronk
15/01/14, 19:27:03
Me gustaría que, si fuera posible, los poseedores de nuestro querido SGS3 hicieran la siguiente prueba, es sencilla:

- Instalar la app "El Androide Libre" o "Andro4all"
- Abrir la app e ir a la opción de visualizar todos los artículos.
- Abrir un artículo cualquiera y tratar de realizar un scroll rápido, arriba y abajo, para ver si notais lag.
- Hacer lo mismo pero pasando el dedo de izda a dcha y viceversa, muy rápido, para cambiar de un artículo a otro.

El motivo de esta consulta es que no he encontrado ni una sola custom rom, con base Samsung, que no tenga lag en estas aplicaciones o otras similares a éstas (salvo MIUI). Sin embargo, con las CM o las ASOP, este lag no aparece. Yo he realizado la prueba con 350 mb de Ram libres y nada. No es un problema con el tamaño de la ram, sino de su gestión.

Lo que pido es que cada uno realice esta prueba, cuente si percibe lag y si se le ocurre alguna posible solución.
Muchas gracias.
cambia kernel...

jasjasast
15/01/14, 19:46:20
Siempre realizo todos los wipes y formats antes de cambiar de rom. La S4 Revolution ya la probé y el lag comentado también aparece. He probado con el kernel stock y con el Boeffla y nada. Ya no se me ocurre que más puedo hacer. Por eso me decidí a trasladar este problema para ver si solo me ocurre a mi o es algo general.

mojonx0droid
15/01/14, 19:52:27
has probado a cambiar kernel?