Ver la Versión Completa : Problema al desbloquear bootloader
Sayyder
15/01/14, 18:07:42
Hola, he desbloqueado el bootloader y me sale el mensaje de que está desbloqueado pero después se ha quedado trabado en el icono de motorola moto g azul , he apagado ha arrancado ha instalado unas cosas y después me ha puesto esto "unfortunately the process com.android.phone has stopped" y ahora ni si quiera arranca sale todo lo de el logo de motorola y despues se queda la pantalla en negro ayuden please!
Arranca en modo bootloader, haz un factory reset y reinicia, dejalo unos minutos para que complete el primer arranque, no lo interrumpas.
Sayyder
15/01/14, 18:28:31
Arranca en modo bootloader, haz un factory reset y reinicia, dejalo unos minutos para que complete el primer arranque, no lo interrumpas.
Perdon si no se mucho pero el factory reset es desde el recovery? Esque no me aparecen las letras sale" Sin comandos"
Perdon si no se mucho pero el factory reset es desde el recovery?
Se puede hacer desde el recovery o desde fastboot. si el recovery no te funciona arranca en modo fastboot, conecta el MotoG al PC por cable y ejecuta fastboot erase userdata (es el equivalente al factory reset del recovery)
Sayyder
15/01/14, 18:38:50
Se puede hacer desde el recovery o desde fastboot. si el recovery no te funciona arranca en modo fastboot, conecta el MotoG al PC por cable y ejecuta fastboot erase userdata (es el equivalente al factory reset del recovery)
Podrias darme una miniguia o algo... Guia para tontos diria yo... para ese proceso?
Aqui tienes como se instala el driver y los comandos adb/fastboot http://dmolinap.blogspot.com.es/2013/12/moto-g-drivers-y-comandos-ubuntuwindows.html
Para comprobar que ha funcionado usa: fastboot devices (debe mostrar el numero de serie)
Para el factory reset usa: fastboot erase userdata (esto borra la particion /data)
aldebran
15/01/14, 18:43:55
Cuando el recovey aparece sin comandos hay que presionar una de las teclas de volumen. El problema es que no recuerdo cual es. Busca por el foro para que encuentres lo que te comento.
Aquí lo comentan:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-747655.html
Y en este parece mejor explicado:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-755458.html
Sayyder
15/01/14, 18:46:35
Vale de momento se ha quedado el logo azul de motorola (Ya es mas que antes) y está cargando hago algo... o espero
Sayyder
15/01/14, 18:48:37
Mil gracias!!!!! fosco me funcionó y a ti tambien aldebran por tu interees
ok, ahora ya tienes los comandos adb y fastboot, te serán muy utiles para muchas cosas.
Sayyder
15/01/14, 18:55:16
ok, ahora ya tienes los comandos adb y fastboot, te serán muy utiles para muchas cosas.
La verdad esque de los pasos que me dijistes solo hice el de fastboot erase userdata y bastó , otra pregunta (Perdon pero a parte de ser mi primer movil android es el primero que rooteo) el bootloader está desbloqueado aun?
Si lo tenías desbloqueado seguirá desbloqueado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.