Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] VIDEO Note 3 vs Xiaomi MI3

Smartphonatico
15/01/14, 18:02:41
Hola compañeros. Os dejo una pequeña comparativa que he hecho entre nuestro Note 3 y el nuevo Xiaomi mi3. Apuntar que la pantalla del note tiene un tono rosado en el video. En realidad el tono es, como sabeis, ligeramente azulado pero al grabarlo, en la imagen da ese tono rosadito. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=iNZLo1caF40

tetsuoshima41
15/01/14, 21:05:37
Muy buena comparativa.
La verdad es que lo que más me gusta el Xiaomi es el diseño y la poca refracción que hace la pantalla de la luz de tu lámpara, en el Note 3 se ve todo el rato el reflejo.
Por otra parte he visto que al Xiaomi le cuesta hacer el scroll en la app de YouTube, pero será cosa de la app.
Lo dicho, muy bueno
Un saludo

Smartphonatico
16/01/14, 12:28:06
Gracias compañero!

perla206
16/01/14, 12:52:51
Muy buen vídeo compañero.Muy currado y lo que esta claro que sobre el Note ya sabemos que es una maquina y el Xiaomi me a gustado también mucho.

Risker
16/01/14, 13:09:06
Vaya 2 movilazos, lee mi comentario en el vídeo :rolleyes: saludos, gran vídeo.

Smartphonatico
16/01/14, 15:05:13
Vaya 2 movilazos, lee mi comentario en el vídeo :rolleyes: saludos, gran vídeo.

Gracias jefe!

macros2k5
16/01/14, 17:28:17
Yo prefiero el Note 3 aunque el Xiaomi tiene buena pinta.

tatibossa
16/01/14, 17:36:30
Note 3 , que pedazo de marco tiene el xiaomi... note 3 mil veces antes ...

infernoMP
16/01/14, 19:13:51
Maquinones los dos. Lo que menos me gusta del xiaomi como han comentado antes es que es tan tocho como el note con 0.7 pulgadas menos. Demasiado marco aunque se le ve muy bien hecho. Y lo que mas miui... me encanta lo cuidada que está esa capa.

Parece que touchwiz no se mueve tan mal como lo pintan:risitas:

Gracias por la comparativa. Muy buena:ok:

wiki wiki
16/01/14, 20:07:46
Buena comparativa compañero. Me quedo con mi Note 3 pero de lejos. El Xiaomi no es superior en nada, bueno....comentas que le sacas una hora más de pantalla. Habría que ver con qué nivel de brillo porque todos sabemos que las Amoled con brillo alto consumen muchísimo.
La cámara del mi3 no me gusta NADA. Sobresatura demasiado los colores. Saludos
Edito: si tuviera que elegir un Smarphone sobre las 5", seguiría eligiendo el G2.
Y sobre Miui.....hay algo tan parecido a iOs en Android?. Madre mía. En mi opinión, la peor capa con diferencia.

santoghost
16/01/14, 21:12:20
Muy buena comparativa... Buen trabajo. Gracias por tu tiempo y trabajo, verdaderamente vale la pena entrar en foros como este por gente como tu.. Sigue así. Y te reitero mi gratitud.

Smartphonatico
16/01/14, 22:02:57
Muy buena comparativa... Buen trabajo. Gracias por tu tiempo y trabajo, verdaderamente vale la pena entrar en foros como este por gente como tu.. Sigue así. Y te reitero mi gratitud.

Gracias a ti y a todos lo que aprecian el trabajo. Comentarios como el tuyo me animan a compartir mi experiencia con vosotros. Un abrazo compañeros.