Ver la Versión Completa : led en whatsapp
Hola a todos, me gustaria que al recibir un whatsapp con la pantalla bloqueada me avisara el led pero no lo hace, ya he entrado en ajustes de whatsapp y he puesto el color pero nada, me podeis ayudar? Gracias un saludo
frozz2784
15/01/14, 18:31:59
Instala de playstore la apk LIGTHFLOW-control Led te sirve para ponerle color de led a todas las notificaciones que quieras asi como un tono saludos
JooRGee90
15/01/14, 19:12:04
Si tienes stamina todas las notificaciones salen en blanco en 4.3
PERO LIGTHFLOW-control Led ES SOLO CON ROOT? YA QUE NO ME FUNCIONO XD
Instala de playstore la apk LIGTHFLOW-control Led te sirve para ponerle color de led a todas las notificaciones que quieras asi como un tono saludos
OIE PERO ES NESESARIO SER ROOT? POR QUE LA ACABO DE INSTALAR AHORITA Y CONFIGURE TODO Y NADA NO ME FUNKA XD:oh:
Ya estaba mal configurado xd xd.. gracias
No hace falta usar mayusculas, y no hace falta escribir 3 post para decir una cosa, puedes ir editando el mismo...
Un saludo
Pues yo sigo estando igual n consigo q luzca el led
rubelins
16/01/14, 08:59:35
Buenos días, relacionado indirectamente con esto.
¿Tenéis alguna aplicación que haga que un grupo de wassap no avise de los mensajes y otros sí?
Es decir, que no me aparezca aviso arriba, y luego cuando entre vea x mensajes sin leer. Hay grupos que escriben mucho, y siempre tengo el aviso arriba de mensajes, y si lo silencio sigue apareciendo.
No sé si me he explicado bien.
Gracias.
mcnolenx
19/01/14, 19:40:35
Pues a mi si se me ilumina el led cuando recibo un whatsapp. Se activa en ajustes del programa. Sin root ni otros programas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.