Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a todos.

XAVPAQ
15/01/14, 17:32:13
Bueno otro mas que forma parte de HTCMania :D bueno un pequeño resumen de quien soy y mis terminales Android hasta la fecha de hoy:

Me llamo Javi y soy de Barcelona, llevo muchos años ojeando y consultado a grandes guros de HTCMania por temas de rooteo, desbrikeos, intalaciones de roms y demás.
Siempre he podido solucionar todos los problemas que he podido tener, sin tener que registrarme y abrir hilos con preguntas repetidas y tal... con todos estos años he aprendido muchísimo en todos los sentidos con la plataforma Android pero ahora con mi ultima adquisición estoy teniendo algunos problemas desconocidos hasta la fecha ya que a ser un terminal chino todo cambia pero algunas cosas siguen siendo muy parecidas solo que con otros metodos. :D

Bueno sigo con mi presentación, pero ahora es el turno de mis Androides que he tenido/tengo:

1-Motorala Flipoud: (extraño mobil y una vacilada... pero murió ahogado en la playa)
2-Sony Xperia X8: (uffff no se, le he echo de todo y el negrito de SE como un campeón, aunque ya muy desfasado en características técnicas, aunque lo conservo para emergencias X-D)
3-LG Optimus Black: (Bonito y resistente Androide aunque me lo tuve que vender por necesidad y después me arrepentí XD)
4-Zopo C2 Platinun: (estoy flipando con este actualmente :aplausos: pero tengo problemas de cobertura Wi-Fi que no se si podre solucionar)

Bueno eso es todo por ahora, espero poder ayudar a quien le haga falta y como no, que también me ayuden a mi como una gran familia que es HTCMania.

Saludos.

chucky6600
15/01/14, 17:43:50
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania :hola:

XAVPAQ
15/01/14, 17:52:47
:ok: como en casa/HTCmania en ningún sitio!!! jejeje

PALMATRON
15/01/14, 18:06:37
Bienvenid@ a HTCMania XAVPAQ. :ok:
SalU2.

mamoac