PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema teclado

ripa05
15/01/14, 16:42:02
Hola a todos!! Hace un par de semana que tengo mi RR. Me llego con Android 4.2.2 y MIUI JHBCNAH 1.0, y de momento todo bien. Ando pensando de poner una ROOM mas actual. Pero hace un par de dias me ocurre algo curioso. Cuando estoy escribiendo algo an alguna RS, o Wats, o cualquier cosa, el teclado aparece y desaparece. Me deja escribir unas letras y desaparece unos segundos, y al poco, vuelve a aparecer. A alguien le pasa?? Sabe alguien a que se deb?? Gracias!!! :ok:

0n1maraz
15/01/14, 18:12:18
Creo que era un Bug de esa versión. Actualiza a una versión más reciente mejor con ROM de Miui.Es

Mira los Tutoriales del Foro, que lo explican todo guay ;)

¿Te vino en Inglés o Chino o podías elegir entre más lenguas? Si es inglés o chino seguramente sea la Versión Oficial de Miui. Si puedes elegir entre Inglés, Chino, Español, Frances.. será una ROM Multilenguaje de Xiaomi.Eu

ripa05
16/01/14, 01:30:05
Creo que era un Bug de esa versión. Actualiza a una versión más reciente mejor con ROM de Miui.Es

Mira los Tutoriales del Foro, que lo explican todo guay ;)

¿Te vino en Inglés o Chino o podías elegir entre más lenguas? Si es inglés o chino seguramente sea la Versión Oficial de Miui. Si puedes elegir entre Inglés, Chino, Español, Frances.. será una ROM Multilenguaje de Xiaomi.Eu

Me vino multilenguaje, y si, supongo que sera una ROOM de Xiaomi.Eu. Gracias por tu respuesta :ok::ok:

0n1maraz
16/01/14, 17:19:06
Sigue los Tutoriales del Foro de Miui.Es sobre Xiaomi Red Rice. Hay incluso uno nuevo de Iniciación al Red Rice que está genial.