Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema teclado
Hola a todos!! Hace un par de semana que tengo mi RR. Me llego con Android 4.2.2 y MIUI JHBCNAH 1.0, y de momento todo bien. Ando pensando de poner una ROOM mas actual. Pero hace un par de dias me ocurre algo curioso. Cuando estoy escribiendo algo an alguna RS, o Wats, o cualquier cosa, el teclado aparece y desaparece. Me deja escribir unas letras y desaparece unos segundos, y al poco, vuelve a aparecer. A alguien le pasa?? Sabe alguien a que se deb?? Gracias!!! :ok:
0n1maraz
15/01/14, 18:12:18
Creo que era un Bug de esa versión. Actualiza a una versión más reciente mejor con ROM de Miui.Es
Mira los Tutoriales del Foro, que lo explican todo guay ;)
¿Te vino en Inglés o Chino o podías elegir entre más lenguas? Si es inglés o chino seguramente sea la Versión Oficial de Miui. Si puedes elegir entre Inglés, Chino, Español, Frances.. será una ROM Multilenguaje de Xiaomi.Eu
Creo que era un Bug de esa versión. Actualiza a una versión más reciente mejor con ROM de Miui.Es
Mira los Tutoriales del Foro, que lo explican todo guay ;)
¿Te vino en Inglés o Chino o podías elegir entre más lenguas? Si es inglés o chino seguramente sea la Versión Oficial de Miui. Si puedes elegir entre Inglés, Chino, Español, Frances.. será una ROM Multilenguaje de Xiaomi.Eu
Me vino multilenguaje, y si, supongo que sera una ROOM de Xiaomi.Eu. Gracias por tu respuesta :ok::ok:
0n1maraz
16/01/14, 17:19:06
Sigue los Tutoriales del Foro de Miui.Es sobre Xiaomi Red Rice. Hay incluso uno nuevo de Iniciación al Red Rice que está genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.