Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿que aplicación recomendáis para notificaciones del LED?
estebanyeva15
15/01/14, 16:30:59
Pues eso que app recomendais para nuestro nexus 5, que no de fallos y que nos avise de todo o casi todo.
Gracias
Pues o light manager o lightflow. Tampoco es que haya muchas más opciones.
NeophyteZGZ
15/01/14, 16:44:46
Yo llevo lightflow, contentisimo, va muy bien.
stiyacken
15/01/14, 16:49:22
LEDBlinker
Muy buena también.
jorge.c10
15/01/14, 17:06:21
Yo uso el light manager y va perfecto
La más completa es Light Flow, ya que no sólo puedes controlar el led para cada tipo de notificación, sino también tonos, vibraciones y patrones de repetición por cada uno de ellos...
Para mí, un pasito por delante LF frente a las otras dos...
Ligthflow me daba bastantes errores en la 4.4 no se porque la verdad pero a veces force cierre..
LEDBlinker va muy bien pero probare de nuevo ligthflow pq tiene sincronizacion de notificaciones entre pc y movil es decir que si lees un hangouts en el pc se apaga la luz en el movil y para mi eso es comodisimo.
con LEDBlinker tienes que endender la pantalla para que se vaya la notificacion..
Jose Artuñedo
15/01/14, 18:59:12
LightFlow , (versión de paga) cero fallos :)
LightFlow , (versión de paga) cero fallos :)
+1 va de maravilla!!!!
NeophyteZGZ
15/01/14, 21:10:09
Antes digo que contentisimo con light flow, antes me falla, le pasa a mucha gente en 4.4 por lo que se ve (llevo versión de pago).
¿a ninguno os ocurre en el N5 con el light flow, que cuando os llega una notificación y está el teléfono en modo normal, en sonido, que NO VIBRA?
Yo me he hartado de cambiar la configuración del Light Flow, en la parte de sonido, arriba a la derecha tiene una opcion de configurar las vibraciones, y se me cambia solo a la opción de "vibrar solo en silencio" yo la cambio a "vibrar siempre" pero nada, mil formas he probado y cada vez que apago el móvil vuelve a estar igual...
sergio_teula
16/01/14, 00:44:09
A mi la única que me ha funcionado ha sido LEDBlinker. Muy buena aplicación, os la recomiendo.
¿a ninguno os ocurre en el N5 con el light flow, que cuando os llega una notificación y está el teléfono en modo normal, en sonido, que NO VIBRA?
Yo me he hartado de cambiar la configuración del Light Flow, en la parte de sonido, arriba a la derecha tiene una opcion de configurar las vibraciones, y se me cambia solo a la opción de "vibrar solo en silencio" yo la cambio a "vibrar siempre" pero nada, mil formas he probado y cada vez que apago el móvil vuelve a estar igual...
Lo he releído tres veces, y todavía no entiendo cual es lo que se te cambia sólo. Una captura de pantalla seguramente ayude en tu explicación.
Yo gestiono las vibraciones con light flow para casi todas mis notificaciones y lo hace perfecto...
A mi la única que me ha funcionado ha sido LEDBlinker. Muy buena aplicación, os la recomiendo.
Igual me pasa a mi, después de usar Light FLow y Light Manager, la única que me ha funcionado correctamente es Led Blinker.
supra25
16/01/14, 11:30:57
Pues a mi tambien la unica que me ha funcionado bien ha sido Led Blinker, tambien he probado Light Flow y Light Manager pero fallaban, asi que me he quedado con Led Blinker, me falta probarla a fodo pero las primeras pruebas han ido bien.
Que tal después de la última actualización de LightFlow?
nitrunter
25/01/14, 20:24:17
Yo uso Led blinker hasta ahora todo ok
Yo es que cuando tenía el S3 usaba LightFlow pero como estuve un año perdido de Android...
pitudin1
25/01/14, 21:35:12
LightFlow, funciona perfecto.
Estoy probando Led Blinker Pro. He configurado a mi gusto, y he quitado por ejemplo de WhatsApp la notificación por led ya que lo hace la app. Tengo también que desactivar el sonido desde WhatsApp? O eso lo dejo?
Tengo el led para el whatsapp pero a veces se queda pillado y despues de leer el whatsapp sigue activo, alguien sabe por que??
Al final me quede con Light Flow y perfecto. Funciona de maravilla. Lo unico me gustaria saber si hay modo de desconectar el led antes de ir a dormir por ejemplo
Al final me quede con Light Flow y perfecto. Funciona de maravilla. Lo unico me gustaria saber si hay modo de desconectar el led antes de ir a dormir por ejemplo
En ajustes tienes opciones de sueño... muy fácil de configurar.
En ajustes tienes opciones de sueño... muy fácil de configurar.
Pero es que mis horas de sueño varian mucho porque trabajo a turnos. Ni hay alguna opción de activar o desactivar fácilmente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.