PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Bravía engine 3 para nuestro s4


Jedi Android
15/01/14, 16:18:26
Os traigo Sony BRAVIA Engine 3 portado al Galaxy S4 TODOS LOS MODELOS.

El Sony Mobile BRAVIA Engine 3 es un programa de mejora de vídeo para móviles de Sony. Utiliza los filtros y algoritmos para crear una imagen más clara y más contrastada y una experiencia global más suave.

Esto es perfecto para la gran pantalla de alta definición de nuestro S4 pero puede ser un poco saturado para gente como los fotógrafos. El cambio no es enorme, pero es sin duda notable, si se comparan con dos dispositivos.

Este programa es muy ligero y funciona con todos los modelos del S4. La tecnología ha permitido a BRAVIA ENGINE mejorar incluso con respecto a su propio desempeño deslumbrante:

Contraste: El aumento de la profundidad y claridad, así como la nueva tecnología de control de luz para controlar los niveles de brillo máximo, significa imágenes impresionantes incluso en la más brillante de las escenas.

Colores: La nueva tecnología de histograma de color detecta y optimiza la distribución global del color de cada trama. Esta tecnología proporciona un color impresionante, haciendo millones de mejoras para cada cuadro, incluso antes de verlo.

Detalle: Reducción de ruido avanzada que hay detrás de la capacidad de BRAVIA para mostrarle cada brizna de hierba en un campo de fútbol y realmente te pone en el corazón de la acción.

INSTRUCCIONES:

Descargar Zip.
Arrancar en CWM / TWRP.
Copia de seguridad (Opcional Pero sugerido)
Elija Zip descargado y flash
Reboot y Hecho!

Link de descarga:

https://mega.co.nz/#!Ed1CCZhQ!al-SnquWsuoOp-Cx-GojoYnP2mnCzkreib1DhrI864Q

Espero que os guste.

Un saludo.

exiliado38
15/01/14, 23:10:50
alguien lo ha usado?X-D

scamus
15/01/14, 23:31:36
gracias por el aporte

saludos

cornel262
15/01/14, 23:53:26
Yo llevo tiempo con este mod (desde el Bravia hasta el 3 en varios dispositivos) pero no noto diferencia alguna, como muchos mod portados creo que es mas un efecto placebo.

KaLiToS_91
07/03/14, 11:33:21
Se nota la diferencia aunque sea en algo? porque yo no noto nada!! xD

ivanbp
08/03/14, 01:26:07
Soy al único que no le funciona el enlace?
Podríais verificar si está online?

KaLiToS_91
08/03/14, 08:49:22
Soy al único que no le funciona el enlace?
Podríais verificar si está online?

No found compañero, aver si lo resube el autor!

Arkangex
08/03/14, 09:56:37
Efecto placebo, jamas note nada con estos mod de sony