Ver la Versión Completa : Importante sobre mitab newage alcampo
HSilencio
15/01/14, 15:20:40
A todos los que estas navidades hayáis comprado esta Tablet en alcampo. Toda la remesa esta defectuosa,alcampo esta devolviendo el dinero a sus clientes,aparte del problema de memoria,la Tablet se ira quedando colgada hasta no funcionar. Lo malo es que alcampo no avisara a nadie, quien la devuelva bien y quien no se la come. Esto es una noticia confirmada.
Por favor si algún moderador le pone una chincheta se lo agradecería por el bien de todos.
jfarranz
16/01/14, 14:00:16
A mi me paso lo mismo. La devolví ayer.
Mi problema era que iba muy mal la pantalla, hasta que se bloqueo por completo.
Fui a que me la cambiaran por otra, pero cual fue mi sorpresa cuando ya no les quedaba en existencias, cuando pocos días antes tenían un pallet lleno. O toda la ciudad ahora tiene esa tablet, o la habían retirado de la venta. Ahora me lo explico.
HSilencio
16/01/14, 15:29:58
Las han retirado todas. Me lo ha confirmado un trabajador. Da igual la comunidad autónoma,están todas mal.
La de mi hermana tiene el problema de la memoria, se la compramos para reyes, nos devolverán el dinero su la devolvemos? o ya ha pasado demasiado tiempo?
Gracias por el aviso
HSilencio
17/01/14, 00:30:45
Puedes ir perfectamente ellos lo saben. Ademas estas en tiempo.
Otra cagada mas de esta maravillosa marca....
Algún despistado la enviará a reparar, le dirán que le han cambiado la placa base cuatro veces y al final se la comerá....
Llevo tiempo avisando...
CAMBIAR DE MARCA.
Saludos.
HSilencio
17/01/14, 16:41:45
Algún despistado la enviará a reparar, le dirán que le han cambiado la placa base cuatro veces y al final se la comerá....
Llevo tiempo avisando...
CAMBIAR DE MARCA.
Saludos.
yo es la primera tablet que compraba. Queria algo baratito y vi esto que sobre papeles tenia buena pinta. Nada mas lejos de la realidad, es increible que saquen no se cuantas partidas de esta tablet en ese estado, ni se han dignado a hacerles un control de calidad minimo. Yo, porque afortunadamente algo de conocimientos tengo, pero... y toda la gente que la haya comprado para regarlala a sus hijos, encima ni se dignan en avisar. Es una maldita verguenza, tanto por parte de alcampo como por parte de wolder. Habran que esten contentos con esta marca, pero a lo que a mi respecta, wolder ni a 0,01€
JoChele
18/01/14, 07:56:16
Yo sé la regalé a mi madre y al día siguiente dejó de ir la pantalla y me la cambiaron por otra, esta va bien desde reyes,¿Debería ir a devolverla? ¿Hasta cuanto tiempo hay de plazo?
HSilencio
18/01/14, 12:34:32
Deberias ir a devolverla, terminara quedandose KO. El plazo real es 1 mes desde la fecha de la adquisicion, pero como este caso es de bombo y platillo no te pondran problemas para que te devuelvan el dinero. Un consejo, no te la quedes.
Yo sé la regalé a mi madre y al día siguiente dejó de ir la pantalla y me la cambiaron por otra, esta va bien desde reyes,¿Debería ir a devolverla? ¿Hasta cuanto tiempo hay de plazo?
DEVUELVELA..... ¡¡¡ PERO YA !!!
No esperes a que te falle otra vez o te volverán loco como a mi.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.