Ver la Versión Completa : dudas en la compra...
bailandola
15/01/14, 15:08:28
buenas, a ver si me podeis ayudar, he visto bastantes revisiones del movil, y me gusta bastante, pero tengo algunas dudas, veo muy poca actividad por el foro, ni si quiera tiene hilo propio, y no me gustan las capas de personalización, he visto en xda que existe la posibilidad de poder meter la rom de la version de google play edition, pero no me aclaro mucho con el ingles, y no veo nadie por aqui que se anime, tenia pensado vender la nexus 7 y comprar xzu, que lo he visto por internet por unos 350€, que tal los angulos de vision en la tablet? siempre se a criticado a sony en este aspecto, y para mi la pantalla es fundamental. un saludo! y a ver si empieza a ver mas gente por aqui,
Ninja1400
15/01/14, 19:57:16
Somos los que estamos, el grupo de élite, no hacen falta más... ;-)
Los Sony son los que tienen la capa de personalización más ligera, perfecto para no ralentizarlos ni que sean idénticos a los Nexus.
Aún no se puede meter la versión GPE con garantías, hay gente que ha dejado frito el móvil, yo hasta que no haya una FTF compatible no me animo.
Y los ángulos de visión son cojonudos, no vas a encontrar un móvil / tablet con una pantalla mejor que el Ultra.
Mi consejo, lee menos y pruébalo, al día siguiente lo pides.
reigbord
15/01/14, 20:28:04
Yo estoy revisando todo el hilo del Google Play Edition en xda ... Cuando tenga claro como hacerlo y que la gente no reporte fallos (el hilo tiene dos dias solamente) pues entonces la meto seguro
NoSoloIPhone
16/01/14, 12:08:22
Es un pepino espectacular, va rápido, la pantalla se ve de fábula, y no me hace ningún lag, cosa que mi anterior Samsung Note II si hacia.
La camara es un poco full, pero por lo demás va de narices
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.