Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Informe de error no capturado?
LeMagDJ
15/01/14, 14:55:46
Hola chicos,
Desde que tengo el móvil (el lunes), de vez en cuando me sale esta notificación.
¿Alguien sabe que significa eso?
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/4yraba8u.jpg
Saludos.
Eso sale cuando pulsas volumen + volumen - y power a la vez, seguramente culpa de alguna cutre /funda que le tengas puesto al móvil...
LeMagDJ
15/01/14, 15:25:54
Eso sale cuando pulsas volumen + volumen - y power a la vez, seguramente culpa de alguna cutre /funda que le tengas puesto al móvil...
Creo que deberías medir tus palabras antes de decir nada y sin tener información alguna.
Para tu información, la funda que llevo es una Spigen Ultra Hybrid que es una PASADA.
Si esta funda no te gusta, pues ajo y agua, pero esa no es forma de hablar más aún sin saber cual llevo.
Saludos.
Lee con calma otra vez mi mensaje, que creo que no os has sintetizado bien.
A demás ten en cuenta de que partimos de la premisa de que yo no se que funda usas...
La realidad es que los reportes salen con esa combinación de teclas, y si no lo haces adrede, está claro que la funda, bien por estar mal puesta, buen por no estar bien ajustada, provoca dicha pulsación simultánea, que sin funda no ocurre, al menos tan fácilmente.
aavvaallooss
15/01/14, 16:57:49
Creo que deberías medir tus palabras antes de decir nada y sin tener información alguna.
Para tu información, la funda que llevo es una Spigen Ultra Hybrid que es una PASADA.
Si esta funda no te gusta, pues ajo y agua, pero esa no es forma de hablar más aún sin saber cual llevo.
Saludos.
Sera una pasada, pero es culpa de la funda
RichiX0
15/01/14, 17:10:51
Sera una pasada, pero es culpa de la funda
Discrepo tengo la misma funda y cero problemas. Yo tengo la hipótesis de que es la stock ROM. Ya que me pasaba con Cataclysm y rara vez con Revolution. Ahora estoy con Madhi-ROM y 0 errores.
superpirri
15/01/14, 17:26:43
Jajaja vaya respuesta de crio quinceañero #3... Te ha faltado decir "pues ahora me enfado y no respiro"
Discrepo tengo la misma funda y cero problemas.
Ya que me pasaba con Cataclysm y rara vez con Revolution.
:oh: :oh: :oh:
Con el culo torcido me dejas... :grin:
Si te pasaba con Cataclysm, y yo con Cataclysm no tengo el más mínimo problema, ya que no llevo esa funda, tu primera frase cojea un poco, ¿no?... X-D
Es posible que la Madhi tenga desactivado la combinación de teclas para activar los reportes, ¿has probado a sacarlo adrede?.
RichiX0
15/01/14, 17:41:20
Jajaja vaya respuesta de crio quinceañero #3... Te ha faltado decir "pues ahora me enfado y no respiro"
Pues yo muy adulto no te veo. No se por que os poneis bordes por una pregunta que se hace y respondeis así.
RichiX0
15/01/14, 17:43:16
:oh: :oh: :oh:
Con el culo torcido me dejas... :grin:
Si te pasaba con Cataclysm, y yo con Cataclysm no tengo el más mínimo problema, ya que no llevo esa funda, tu primera frase cojea un poco, ¿no?... X-D
Es posible que la Madhi tenga desactivado la combinación de teclas para activar los reportes, ¿has probado a sacarlo adrede?.
Con cata todavía no tenia la funda y con revolution si. Así que de cojear nada. XD.
Edito: probado y no pasa nada.
Sensei Zaldi00
15/01/14, 17:46:39
Cata es stock y revolution aosp. Empezando por ahí. El reporte sale a veces aleatoriamente y es un bug, porque además si lo envías te lo envía a ti mismo en lugar de enviárselo a Google.
RichiX0
15/01/14, 17:48:02
Cata es stock y revolution aosp. Empezando por ahí. El reporte sale a veces aleatoriamente y es un bug, porque además si lo envías te lo envía a ti mismo en lugar de enviárselo a Google.
Ok lo dejamos en que es un bug y listo. No es un problema grave.
No se por que os poneis bordes por una pregunta que se hace y respondeis así.
Mi respuesta, origen de la salida de tiesto del compañero LeMagDJ, en ningún momento tenía carácter borde.
He explicado por qué salía ese mensaje de depuración (combinación física de teclas) y he aportado una posible causa, que no tiene por que ser correcta, al origen del problema, sin conocer de antemano ni al compañero que inició el tema, ni su "PASADA" de funda.
No entiendo cómo una persona se puede sentir ofendida por algo así, pero cada cual que barra su esquina...
Cambiando de tercio, y volviendo al origen del problema, nuestro compañero tiene tres posibles soluciones:
a) Busca ajustar mejor su "PASADA" de funda para que no presione los botones sin querer (quizá esté muy justa y sea necesario darla un poco de sí)
b) Busca una rom que tenga esta opción desactivada
c) Busca información de cómo realizar un MOD en la ROM que actualmente usa para desactivar el informe de errores. Es posible (no lo he probado) que si se desactiva el modo de depuración USB esta combinación de teclas no funcione, ya que entiendo que es una herramienta para desarrolladores. Habría que bucear en XDA a ver si se encuentra más información sobre esta herramienta y la posibilidad de desactivarla
Diegolula
15/01/14, 17:57:55
Llevamos telefonos carisimos y la gran mayoria fundas cutres de los chinos, no se porque os tomais a primera de cambio mal la respuesta, joder, a mi me hizo gracia al leerla, pero en fin, no desvirtuemos el tema. Lo más logico es que sea la funda, buena o mala y aunque unas iguales no lo hagan y a ti te toco la que si, esa es la logica, luego vete a saber, si la metes al bolsillo junto a un boligrafo por ejemplo, y coincide que el clip va pulsando de vez en cuando, que cojas el telefono por los laterales y le des sin darte cuenta, cambia el habito que tengas donde ponerlo a diario y descarta cosas, incluso prueba a llevarlo un par de dias sin funda. Tambien habia algunos problemas con algunos n5 en la botonera, a ver si es eso, observalo por si tienes que devolver y como último por software, si tienes una nueva rom, los cambios que hayas echo. A mi nunca me ha salido en el n5 y me salio una vez en el galaxi4.
Sensei Zaldi00
15/01/14, 17:59:22
Ok lo dejamos en que es un bug y listo. No es un problema grave.
No, no es grave. A lo que voy es que es lógico que falle en cata y no en revolution.
LeMagDJ
15/01/14, 18:09:25
Tenéis razón, me he pasado con la respuesta, pero esque he tenido un problemilla en casa y lo he contestado aún de mala ostia.
Perdonadme la respuesta.
Saludos.
No tengo constancia de que haya un bug de activación aleatoria del bug-report, aunque puedo estar confundido.
Como digo, a mi no me ha ocurrido nunca, y si realmente es un bug, nos debería dar a más usuarios, y la realidad es que de las veces que lo he visto en diversos foros, al final todo se reducía a la funda (generalmente bumpers) que "facilitan" la pulsación simultanea de teclas por la colocación física que tienen en el Nexus5. Quizá si hubieran estado físicamente colocadas todas en el mismo lado, esto no pasaría, pero estoy casi convencido que se produce cuando el usuario enciende (o apaga) el teléfono con una mano, agarrando del marco, haciendo tensar el bumper, y forzando a pulsar los botones de volumen en el mismo acto.
Aquí tenéis un hilo de XDA donde llegan también a la misma conclusión de las fundas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522792
En ICS era fácil arreglar el asunto sin desactivar la depuración USB, que es quien activa esta función, pero en KitKat no funciona de la misma manera; habrá que investigar un poco más...
RichiX0
15/01/14, 18:12:33
Mi respuesta, origen de la salida de tiesto del compañero LeMagDJ, en ningún momento tenía carácter borde.
He explicado por qué salía ese mensaje de depuración (combinación física de teclas) y he aportado una posible causa, que no tiene por que ser correcta, al origen del problema, sin conocer de antemano ni al compañero que inició el tema, ni su "PASADA" de funda.
No entiendo cómo una persona se puede sentir ofendida por algo así, pero cada cual que barra su esquina...
Cambiando de tercio, y volviendo al origen del problema, nuestro compañero tiene tres posibles soluciones:
a) Busca ajustar mejor su "PASADA" de funda para que no presione los botones sin querer (quizá esté muy justa y sea necesario darla un poco de sí)
b) Busca una rom que tenga esta opción desactivada
c) Busca información de cómo realizar un MOD en la ROM que actualmente usa para desactivar el informe de errores. Es posible (no lo he probado) que si se desactiva el modo de depuración USB esta combinación de teclas no funcione, ya que entiendo que es una herramienta para desarrolladores. Habría que bucear en XDA a ver si se encuentra más información sobre esta herramienta y la posibilidad de desactivarla
Pero que no se vuelva a repetir :risitas::risitas::risitas: .
Bueno sin joder mas el ambiente que lo dejamos ahi. Pero bueno lo hecho, hecho esta. Puede que faltara informacion en el problema, eso no te lo discuto.
No, no es grave. A lo que voy es que es lógico que falle en cata y no en revolution.
Pues si colega, a mi en cata y revolution me daba ese error y en revo era eso + lo de que se bajaba constantemente el buscador de google xD (no sabia que tenia varias actualizaciones, mas que el propio S.O, Android XD).
En las demás que he probado no sale nada. Tampoco creo que sea problema de funda como dije.
Saludos.
A mí eso sólo me ha salido cuando lo he activado expresamente a mano en las opciones de desarrollo, y te lo envía a tu cuenta, es correcto funciona así, luego si alguien de google te lo pidiese por lo que sea, pues se lo reenvías, no veo que eso sea un bug (lo de que te lo envíe a tu correo).
No llevo funda.
Sensei Zaldi00
15/01/14, 18:28:50
Pero que no se vuelva a repetir :risitas::risitas::risitas: .
Bueno sin joder mas el ambiente que lo dejamos ahi. Pero bueno lo hecho, hecho esta. Puede que faltara informacion en el problema, eso no te lo discuto.
Pues si colega, a mi en cata y revolution me daba ese error y en revo era eso + lo de que se bajaba constantemente el buscador de google xD (no sabia que tenia varias actualizaciones, mas que el propio S.O, Android XD).
En las demás que he probado no sale nada. Tampoco creo que sea problema de funda como dije.
Saludos.
Pues si en revolution también falla, pues es un bug y ya está. Si yo lo único que digo es que no es nada grave, y que sale cuando le da la gana( a mí a veces me sale al sacarlo del bolsillo, será por lo de los botones).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.