PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar rom stock limpia

mufasaARG
15/01/14, 14:44:57
Hola! Me pasa algo raro... tengo una custom rom y me daba algunos FC, lei que el creador de la rom sugeria que antes de instalar la rom primero se ponga una stock (si se venia de otra custom) y con la stock puesta ya si poner la custom rom en cuestion. Entonces como comente recien me daba algunos fc, busque la ultima rom stock oficial (la de chile, que dicen que anda muy bien) y la flashee via odin, el tema y aca es donde viene el problema, odin la flashea bien, o por lo menos no me tira ningun error, pero cuando el telefono se volvia a iniciar en vez de tener la stock volvi a tener la custom rom, pero ahora sin root. Pense que era este firm, asi que planche otra stock, la de brazil, la ante ultima y la flasheo via odin tambien y me pasa lo mismo, el telefono se reinicia haciendo el conteo nuevamente de las aplicaciones como si arrancara por primera vez pero me aparece la custom rom como si nada, con el mismo escritorio, el mismo fondo de pantalla y demas. Que puede llegar a pasar? como hago para tener una stock limpia limpia?
Gracias!

kenet
15/01/14, 17:08:22
realiza los wipes y format desde un custon kernel y despues le metes la rom por odin