Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lente ojo de pez, fish eye
beturris
15/01/14, 14:34:01
Buenas compis,
¿Alguien tiene una lente de ojo de pez para el Nexus 5?
¿Alguien sabe algo de este tema?
Graciass :ok: :ok: :ok: :ok:
beturris
16/01/14, 10:56:16
No me creo que nadie le haya interesado esto !!! xD
aAlex12
16/01/14, 12:13:08
No había visto el hilo, yo he comprado 2 packs.
Lo estábamos comentando en un par de hilos más abajo pero con el objetivo "Macro".
Un pack es con las lentes magnéticas que se supone que es mala para la cámara de nuestro Nexus y otro que es a modo de pinza, sin nada magnético y que no le sentará mal al móvil.
Sobre esta semana y principios de la que viene me deberían de llegar los magnéticos... Ya subiré fotos a ver jaja
beturris
16/01/14, 13:06:49
No había visto el hilo, yo he comprado 2 packs.
Lo estábamos comentando en un par de hilos más abajo pero con el objetivo "Macro".
Un pack es con las lentes magnéticas que se supone que es mala para la cámara de nuestro Nexus y otro que es a modo de pinza, sin nada magnético y que no le sentará mal al móvil.
Sobre esta semana y principios de la que viene me deberían de llegar los magnéticos... Ya subiré fotos a ver jaja
Gracias por contestar, no sabia que había un hilo parecido jejeje.
beturris
14/04/14, 16:46:30
¿Alguien sabe algo nuevo sobre este tema?
gracias
beturris
25/04/14, 10:45:50
Hola hola !!
Revivo un poco el post...estoy buscando una lente de ojo de pez !! Ya tengo la macro y la wide...
Saludos!
Pues he mirado en Ebay y uno de los que me salen es este:
http://www.ebay.com/itm/3in1-Fisheye-Lens-Micro-Lens-Wide-Angle-Kit-Set-For-LG-Nexus-4-5-DC264R-/191069707956?pt=US_Other_Cell_Phone_Accessories&hash=item2c7ca45eb4
beturris
25/04/14, 11:28:13
Pues he mirado en Ebay y uno de los que me salen es este:
http://www.ebay.com/itm/3in1-Fisheye...item2c7ca45eb4
Esta muy bien ese !! El problema es que ya tengo la lente macro y la wide....jijiji si solo viniese la pinza y el ojo de pez seria perfecto.
Esta muy bien ese !! El problema es que ya tengo la lente macro y la wide....jijiji si solo viniese la pinza y el ojo de pez seria perfecto.
Por 6€ ... así tienes repuesto jeje
Seguramente en ebay tengas las lentes sueltas tb.
beturris
25/04/14, 12:13:40
Por 6€ ... así tienes repuesto jeje
Seguramente en ebay tengas las lentes sueltas tb.
Me lo pensaré jajaja, de todas formas si encontráis una lente de ojo de pez.... :P
Me lo pensaré jajaja, de todas formas si encontráis una lente de ojo de pez.... :P
Yo me lo he pillao a ver que tal
beturris
28/04/14, 10:46:34
Yo me lo he pillao a ver que tal
Al final me lo he comprado yo también, así tiene mi parienta un juego también de lentes xD
Ya me ha llegado. Muy gracioso el tema.
Adjunto ejemplo macro. Tal cual. Solo la lente.
Flor
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/subabeby.jpg
Tela vaquera
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/jatututa.jpg
Es con pinza solo verdad? no es magnetico? es que lei que los magneticos podian estropear la camara..
Cuanto tiempo tardo en llegarte?
Es con pinza solo verdad? no es magnetico? es que lei que los magneticos podian estropear la camara..
Cuanto tiempo tardo en llegarte?
Es con Pinza,
Vienen 3 lentes, la pinza y la funda.
Creo que ha tardado unos 10 dias aprox
Es con Pinza,
Vienen 3 lentes, la pinza y la funda.
Creo que ha tardado unos 10 dias aprox
Por lo que veo que vale, me lo estoy pensando... qué tal se adapta? La pinza tapa mucho la pantalla? Lo usas con funda?
Se nota el cambio de una foto sin lente y con lente?
Hace tiempo que le doy vueltas... jajaja
Por lo que veo que vale, me lo estoy pensando... qué tal se adapta? La pinza tapa mucho la pantalla? Lo usas con funda?
Se nota el cambio de una foto sin lente y con lente?
Hace tiempo que le doy vueltas... jajaja
La pinza se adapta bien, tiene goma en el interior para no dañar y no es nada molesta. Lo único que es de PLASTICO y las lentes parecen de aluminio, por lo que seguro que con tiempo trasrosca ( por comentar algo malo )
El macro con/sin se nota una burrada. Es como ponerte una lupa. Tienes que acercar mucho el movil al objeto que quieres captar y el resultado ya lo ves arriba... intenta captar las fibras del vaquero con el tuyo y comparas... por poner un ejemplo bueno.
Lo uso con funda, tengo la Spigen Neo HyBRID
Saludos
La pinza se adapta bien, tiene goma en el interior para no dañar y no es nada molesta. Lo único que es de PLASTICO y las lentes parecen de aluminio, por lo que seguro que con tiempo trasrosca ( por comentar algo malo )
El macro con/sin se nota una burrada. Es como ponerte una lupa. Tienes que acercar mucho el movil al objeto que quieres captar y el resultado ya lo ves arriba... intenta captar las fibras del vaquero con el tuyo y comparas... por poner un ejemplo bueno.
Lo uso con funda, tengo la Spigen Neo HyBRID
Saludos
Gracias por la respuesta!
Pues por lo que vale me la juego... a ver cómo sale la cosa, jajaja.
y0Gener
10/05/14, 00:46:38
Pues viendo vuestras opiniones me lo voy a pillar, a ver que tal
Tharalin
16/05/14, 23:16:21
Alguien puede ayudarme a encontrar un producto similar a este pero en amazon?
Igual es que yo soy torpe.
http://www.ebay.com/itm/3in1-Fisheye-Lens-Micro-Lens-Wide-Angle-Kit-Set-For-LG-Nexus-4-5-DC264R-/191069707956?pt=US_Other_Cell_Phone_Accessories&hash=item2c7ca45eb4
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.