Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que navegador le pondrías?
deskarat
15/01/14, 14:30:49
El stock va bien, pero no sé si hay alguno mejor.
Me he dado cuenta que el Opera y el Chrome gastan mucha Ram (me sobra, pero no quiero gastar batería :P)
Ahora estoy con el next browser,gasta poco pero tiene problemas con flash...
Vosotros cual utilizáis?
Yo llevo tres: stock, chrome y un tercero que voy combinando. Ahora estoy probando el UC browser y funciona bastante bien, pero también tengo a veces problemas con el flash.
Personalmente te diria que el cambio sea por gusto o necesidad, pero por ram? Si de eso vamos sobrados :risitas:
Yo uso chrome normalmente, opera mini para algunas cosas por lo rapido y liviano que es y ultimamente ando funcionando con el ios browser que va bastante bien la verdad.
Un saludo!
markoster
15/01/14, 14:58:18
Yo uso mozilla firefox, en el ordenador, en el movil, en el tablet... para mi el mejor :ok:
deskarat
16/01/14, 07:44:32
Gracias a todos por las respuestas!
Dolphin browser o boat browser mini
Yo tengo instalado el Stock y el Dolphin browser, y últimamente estoy utilizando más el que viene con Miui, creo que va rápido, es cómodo y admite flash.
Yo tengo instalado el Stock y el Dolphin browser, y últimamente estoy utilizando más el que viene con Miui, creo que va rápido, es cómodo y admite flash.
Yo si tubiera el mi2 con 2gb de ram tambien usaria el stock,pero con mi2a y 1gb de ram funcionan mejor otros.
Si teneís contratados pocos mb en vuestra tarifa, yo os recomendaría el Opera Mini. Comprime todas las páginas que visitas y consume pocos datos. Además va muy rápido :D
MotoDefy
16/01/14, 19:13:10
Yo uso sobretodo el de stock, desde que lo probé me ha gustado y pienso que ni el chrome ni el dolphin están a su altura.
yo tengo el dolphin pero uso el stock, creo que es más cómodo
Zokinet
16/01/14, 22:53:01
Yo uso Firefox en todos mis dispositivos.
roquemeyer
17/01/14, 07:04:37
yo con mi mi2a uso el de stock, no tengo ninguna queja X-D
deskarat
29/01/14, 13:47:15
yo con mi mi2a uso el de stock, no tengo ninguna queja X-D
Si, hasta ahora el que mejor me ha funcionado es el stock Jajajaja. Y ya me he acomodado a el.
superfilo
29/01/14, 14:42:48
Yo con el stock tengo pegas.
Como se cambia el buscador por defecto de la barra de direcciones? Me sale Baidu...
Ya se me ocurrirán más...
Yo con el stock tengo pegas.
Como se cambia el buscador por defecto de la barra de direcciones? Me sale Baidu...
Ya se me ocurrirán más...
Boton de menu, ajustes, avanzadas y la primera opcion. :ok:
Psycotron
29/01/14, 16:41:21
Yo uso el stock y chrome.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.