Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar tampered (locked) hboot 2.15 con S-on, terminal VODAFONE

miquel-ha
15/01/14, 14:25:52
Saludos a todos, tengo un HTC one S de Vodafone, que vino del SAT con la ultima OTA con hboot 2.15. Probando de hacer root sin abrir el bootloader (con framaroot creo, gandalf exploit o algo así) me saltó un error y ahora me sale en el Hboot Tampered y Locked (S On por supuesto).
Cual seria la mejor manera para quitar el tampered? pues no hay RUU de vodafone españa, sólo la de UK y no me la deja instalar, supongo que por el CID.
En fin, quiero dejarlo de fabrica otra vez, pero la última vez con otro dispositivo lo brickee siguiendo los tutoriales que hay.
Deberia abrir bootloader, Soff con rumrunner y luego? pq el problema, entiendo que es que al no poder cambiar el CID con hboot 2.15 no puedo poner la RUU de Vodafone UK, correcto? (O acaso no me deja poner la ruu pq es volver a un hboot anterior?)
Por favor, seria de gran ayuda si alguien me dice los pasos que hay que seguir para volver a tener todo como de fabrica, S-on, locked y sin tampered...

EDITO: tengo ahora el bootloader abierto, soy S OFF con rumrunner, con CID VODAP304 que es vodafone españa,
se puede cambiar el CID con el hboot 2.15 siendo S OFF?? o debo cambiar el hboot¿ lo digo pq para poner la RUU de vodafone hay que poner el cid vodap001 no?