Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Optimus g por nokia lumia 920
Pues lo dicho.
Me cambian un lumia por mi optimus g, los dos con el mismo tiempo y estado.
No se que hacer, me gustaría probar la cámara del lumia pero Windows Phone creo que aún no está al nivel de Android en aplicaciones. (he tenido un lumia 710)
Entonces me gustaría que alguien me ilumine. Que hago. Si, no........
Gracias a todos de antemano.
Pues lo dicho.
Me cambian un lumia por mi optimus g, los dos con el mismo tiempo y estado.
No se que hacer, me gustaría probar la cámara del lumia pero Windows Phone creo que aún no está al nivel de Android en aplicaciones. (he tenido un lumia 710)
Entonces me gustaría que alguien me ilumine. Que hago. Si, no........
Gracias a todos de antemano.
Yo no lo cambiaría ni loco!!!
Bueno depende que lumia sea jeje:D
Pero si el 920 es un dual core y una giga de RAM y la cámara es de 8 megapíxeles aunque seguro será buena
Lo dicho , ni loco jaja:)
alanuchiha1
15/01/14, 14:57:58
Yo igual eh estado tentado a probar un lumia con windows phone 8 ya que anteriormente tube malas experiancias con la 7.5 en los lumia 610 y 710 pero si cambio mi optimus G seria por unos de estos tres lumias 925 que es cuanto a al 920 la unica mejora es la camara los otros serian el 1020 y 1520 ya que el 1020 en cuanto a camara esta en otro nivel y el 1520 esta por detras y su pantalla de 6 pulgadas full HD y con el procesador mas potente en el mercado
Si yo fuera tu pediria un poco de diferencia pues el lumia no esta mal pero creo que monta un hardware menos potente
Eso si windows phone es muy fluido pero poco personalizable y llega aburrir un poco a mi parecer
Un saludo compa y decide lo que tu veas mejor a tus necesidades :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.