Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en Wifi canales 12, 13 y 14
Pues eso, los canales altos de wifi o me dan problemas a la hora de conectar o directamente ni los detecta.
¿Le pasa a alguien más con el Google 5?
He escrito a soporte de google y me dicen que es del firmware, pero me suena a patada 'palante' porque me ha pasado con varios wifis y sin embargo no me pasa con otros aparatos, incluido mi anterior Galaxy Nexus.
Muchas gracias
estebanyeva15
15/01/14, 16:28:08
Si, yo lo tenia en el canal 13, lo cambie al 4 y ahora me va perfecto.
aavvaallooss
15/01/14, 16:56:46
Pues yo, en el mismo canal 13, me conecto sin problemas
bertinis
15/01/14, 17:20:35
Los mejores canales son el 1, 6 y 11 ya que no producen overlapping. El 14 está reservado para otras aplicaciones y no se puede usar en la mayor parte del mundo.
ferranmde
15/01/14, 17:42:32
Yo tengo un dos router (principal y AP, en canal 13) y cuando saqué de al caja el Nexus, no los detectaba. Lo cierto es que me ha funcionado bien hasta ahora en el canal 13, pero a veces parece que le cuesta hacer el cambio de uno a otro cuando cambio de estancia en la casa y pierde internet, que no la (supuesta) conexión. Probaré a cambiar de canal yo también.
aavvaallooss
15/01/14, 18:00:39
Los mejores canales son el 1, 6 y 11 ya que no producen overlapping. El 14 está reservado para otras aplicaciones y no se puede usar en la mayor parte del mundo.
Los mejores canales son los mas alejados de los que usen tus vecinos
bertinis
15/01/14, 18:33:31
Los mejores canales son los mas alejados de los que usen tus vecinos
Si, producirían menos interferencias cuanto más alejados estemos de ellos, pero los mejores siguen siendo los antes citados.
aavvaallooss
15/01/14, 18:59:22
Si, producirían menos interferencias cuanto más alejados estemos de ellos, pero los mejores siguen siendo los antes citados.
Que no.
Si tus vecinos estan tambien en esos canales inmediatamente dejan de ser los mejores.
romanones20
15/01/14, 19:03:23
Como se cambia el canal? Entrando en el router? En el Nexus 5 no se de tocar nada, no?
bertinis
15/01/14, 19:04:37
En los ajustes de tu router
josnunfer
15/01/14, 21:16:27
Yo siempre me movía por el 6, hasta que descubrí wifi analyzer. Tras un escaneo de las redes WiFis de la zona me recomendó usar los canales 1, 11, 12 y 13. Curiosamente ninguno de esos canales usaban mis vecinos.
Realmente se nota bastante el cambio, sobretodo con YouTube donde ya no sufro de tantos cortes como antes
Andreeado
19/06/23, 18:23:03
Pues eso, los canales altos de wifi o me dan problemas a la hora de conectar o directamente ni los detecta.
¿Le pasa a alguien más con el Google 5?
He escrito a soporte de google y me dicen que es del firmware, pero me suena a patada 'palante' porque me ha pasado con varios wifis y sin embargo no me pasa con otros aparatos, incluido mi anterior Galaxy Nexus.
Muchas gracias
:ok: encontraste la solución? Mi madre tiene un oppo a 57 y también le pasa lo mismo y en esa canal es donde menos tengo interferencia y tengo que usar las más saturadas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.