PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaa! Tablet Ainol Novo Hero 10 Captain (Muerta)


TheNemesis
15/01/14, 14:09:34
Hola que tal amigos de HtcMania tengo un grandísimo problema y acudo a ustedes para la solución.

Hace poco tenía funcionando muy bien mi tablet Ainol Novo Hero 10 Captain "tablet de solamente dos núcleos", me dio por actualizar el android y de echo lo hice entre a la pagina oficial de ainol y baje el android 4.2.1 especial para mi tablet, la forma que utilice para instalarlo fue promedio de una memoria micro Sd y del modo recovery de la tablet le di instalar archivo.zip, todo muy bien la tablet prendió navegue por la interfaz y todo estuvo muy excelente.
Me dio por reiniciar la tablet ósea apagarla y prenderla de nuevo,la tablet apago normal pero cuando la quice encender no prendió.
Al momento que quiero que encienda solo me brilla un poco la pantalla pero queda negro y no me vota ninguna imagen la tablet,eh intentado entrar al recovery con los botones de encendido y el de - volumen pero nada no sale nada en la pantalla sigue negra,la intento conectar al pc y me intenta instalar los drivers pero al final de la instalación me sale que no se pudo instalar,eh intentado con el programa Phoenixcard por medio de la memoria Sd pero nada.
Eh leído en muchos foros de Internet y aun no encuentro la solución tal parece según internet que la tablet se me Brikeo ahora busco como desbrikearla pero ningun método me a querido funcionar.
Ya estoy desesperado de tanto intentar y no lograr nada.
Por favor espero y me colaboren.
Gracias.
:gracias: