Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala batería con KitKat?
crewster
15/01/14, 14:07:06
Desde que actualicé por OTA apenas consigo buenos resultados, gasta mucho en modo avión inexplicablemente (tengo pocas app's y deshabilitadas algunas de Motorola), y no sé si es fallo de hardware o software, si un factory reset solucionaría el problema...
Tengo ART activado.
En lad imágenes se puede ver que por la noche en modo avión ha perdido un 10% más o menos
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/u8e4yvyg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/9amuja6u.jpg
Ninguna APP en especial me muestra que consuma batería, de hecho parecería todo en orden sino es por este gasto excesivo en reposo ( Teléfono Inactivo es de lo que más me consume)
A ver si los expertos del foro pueden echarme una mano, un saludo!
Yo he notado un pequeño bajon en la duración pero no tanto como tu caso. La unida recomendacion que puedo (desde mi sabiduria) hacerte es que vuelvas a Dalvik porque aunque ART tiene mejoras y se supone que también consume menos batería, es aun de prueba asi que es mi recomendación.
Saludos!
estoy viendo a mas gente asi me incluyo yo, habrá que mirar que será, pero a todos los que le pasa tienen art activado, puede que no tenga nada que ver pero yo he restaurao y lo dejo en dalvik haber que tal
crewster
15/01/14, 14:26:08
Sería interesante que comentaramos nuestras impresiones los que sufrinos el mismo problema, si desactivando el ART funciona de nuevo la batería con normalidad, o en caso extremo comprobar si un factory reset ataja el problema.
Actualizada esta mañana al levantarme. No he cambido a Art. Me ha consumido 4%. Los días anteriores con unso similar y en el mismo tiempo, un 15%
Saludos
capello1
15/01/14, 14:40:24
A mi me funciona exactamente igual de bien por el momento. Solo pegó un bajonazo cuando actualizó.
Yo me uno también estoy notando un consumo mas elevado que son actualizar. También uso ART.
beavis_vk
15/01/14, 14:45:39
Yo si noté q con kitkat la bateria me duraba bastante menos,ayer sin ir mas lejor en unas 4 horas sin tocar el telefono me bajó un 10% , esta mañana fui a lo de restablecer datos de fabrica y de momento lleva mas de 1 hora encendido,he instalado las apps q tenia de google play y ha bajado un 1% . Esto si se parece a como iba antes de la actualizacion.
Pues a mi desde anoche que actualice a KitKat, solo me ha bajado 1%, así que estoy muy contento con esta actualización :sisi1:
fernando155
15/01/14, 14:57:19
Pues yo sin el art me va igual...
el tema esta si ha alguien con art le va bien, para descartar si es el sistema de ejuccion dalvik o art
crewster
15/01/14, 15:05:11
Yo si noté q con kitkat la bateria me duraba bastante menos,ayer sin ir mas lejor en unas 4 horas sin tocar el telefono me bajó un 10% , esta mañana fui a lo de restablecer datos de fabrica y de momento lleva mas de 1 hora encendido,he instalado las apps q tenia de google play y ha bajado un 1% . Esto si se parece a como iba antes de la actualizacion.
Entonces un factory reset te ha solucionado el problema? Probaremos a ver esta tarde
cesc1972
15/01/14, 15:07:45
Cuando actualizáis es como si la calibración de la batería fuera de un móvil nuevo, hay que esperar unos cuantos días y unos cuantos ciclos de carga para que de una lectura más o menos correcta.
Es un poco tonto actualizar y ponerse a decir que consume más nada más encenderlo, porque no es real.
Everhez
15/01/14, 15:15:18
Yo tengo mi moto g en stock sin root con KitKat y por la noche me consumio un 3% con ART activado, tengo instalado Facebook, Twitter, bbm, whatsaap, poweramp, ubicación desactivada y con 3G permanente, ya llevo 45 min de pantalla con un 84% de bateria
crewster
15/01/14, 15:15:39
Cuando actualizáis es como si la calibración de la batería fuera de un móvil nuevo, hay que esperar unos cuantos días y unos cuantos ciclos de carga para que de una lectura más o menos correcta.
Es un poco tonto actualizar y ponerse a decir que consume más nada más encenderlo, porque no es real.
Llevo casi una semana desde que lo actualicé y no hay cambios...de ahí mi post
cesc1972
15/01/14, 15:18:43
Llevo casi una semana desde que lo actualicé y no hay cambios...de ahí mi post
No lo decía por tu caso en concreto, lo digo por la gente que tiene la OTA muy reciente.
Yo cuando antes de actualizar a kitkat estaba al 75%, después al 30%, luego usandolo cuando ha llegado al 15% se ha quedado atascado ahí mucho rato por más que lo usaba. Vamos, que se ha descalibrado.
Edit: si dices que es después de una semana, eso ya da mal rollo.
Yo no se si tiene que ver pero en la gráfica la barra de "activa" acompaña a la de la pantalla cuando en JB siempre la llevaba apagada..
cristianmep
15/01/14, 16:05:48
Yo, por la noche, despues de actualizar lo deje cargando. Y llevo 7 horas con 1 de pantalla y me ha bajado un 12%. Me parece que va bien.
PD: Con Dalvik
Raisoft
15/01/14, 16:09:11
Yo llevo desde el Sábado con la 4.4.2 y no he notado mas consumo,al contrario me da la sensación de que consume menos en reposo,solo tengo unas 1:17 horas de pantalla y aún me queda un 32% de bateria,un saludo.
Edito que lo acabo de mirar,xD.
Danidudupoufo
15/01/14, 16:09:54
buenas, yo actualicé a la OTA e inmediatamente despues "factory reset" y la batería perfectmente.. baja un 15-20% a cada hora de pantalla.. lo que me parece perfecto pues da para casi 6 horas de pantalla...
danipod
15/01/14, 16:43:06
A mi me dura mas con dalvik y le doy mucha caña a la GPU
beavis_vk
15/01/14, 19:07:48
Entonces un factory reset te ha solucionado el problema? Probaremos a ver esta tarde
a mi personalmente si.
olbab07
16/01/14, 18:30:36
Actualizado a KK ayer por la mañana lo cargué al 100 % anoche , lleva 20.h 19 m 5 s y me queda un 53% de batería con WiFi activado, 3.g, gps uso de pantalla 1 h 51 m 4 s (un 39%) 2 Sist android 11%
De momento estoy en Dalvik.
Considero que el rendimiento es excelente por ahora.
En teoría con ART activado debería durar mas aún.
diegochiva95
16/01/14, 18:34:23
Pues para mi yo diría que si mejoro algo la batería.
StonTech
16/01/14, 18:34:36
Actualizado a KK ayer por la mañana lo cargué al 100 % anoche , lleva 20.h 19 m 5 s y me queda un 53% de batería con WiFi activado, 3.g, gps uso de pantalla 1 h 51 m 4 s (un 39%) 2 Sist android 11%
De momento estoy en Dalvik.
Considero que el rendimiento es excelente por ahora.
En teoría con ART activado debería durar mas aún.
Por ahora no creo que se note esa mejora, y los que les parece que consume mas batería puede ser por eso ART aún se encuentra en modo de desarrollo y el mismo Google avisa de que solo debe ser usado bajo nuestro riesgo, ya que hasta ahora es usado por desarrolladores y así envíen feedback.
Important: Dalvik must remain the default runtime or you risk breaking your Android implementations and third-party applications.
Yo uso actualmente Dalvik y la mejora de batería es notable. simplemente es cuestión de dejar madurar la nueva maquina virtual
xperiaedd
16/01/14, 18:35:12
Asi asi.un pelin peor.pero t pudo pasar que al actualizar t come un 60%.
Nonamed
16/01/14, 21:14:36
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.