Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi RedRice 2 (8-core/5.5')
Whooper
15/01/14, 13:03:53
http://www.gizmochina.com/2014/01/13/xiaomi-red-rice-2-will-be-hit-the-market-on-february/
0n1maraz
15/01/14, 13:43:14
A ver en qué queda tanto rumor. Lo bueno que lo mismo hace que baje algo el precio del móvil.
Pero por ejemplo yo si pudiera comprarlo cuando hubiera un Red Rice 2 con Versión Compatible 3G Europea. Tiraría al modelo anterior si tuviera el 2 5,5" que me parece ya casi una pequeña tablet. Hasta 5" para el bolsillo guay, más ya lo veo muy grande.
Y a ver a qué precio luego llega aquí...
Si se confirma el rumor me parecería una metedura de pata por parte de XiaoMi, no tiene sentido que le llamen Red Rice 2 siendo un modelo totalmente distinto con pantalla de 5,5"...
Saludos
monchet
15/01/14, 14:33:04
Lo de red rice o hongmi creo que va por la gama de procesadores MTK, aparte del H2 preparan el H S1 de mas baja gama 6588, aunque con gráfica mas rápida.
Yo con el RR voy arreglao, hasta que algo como el Mi3S con 4G se ponga a tiro (aunque los sigo prefiriendo de menos de 5'), o quien sabe 6 meses es "molto longo" y a saber que hay para entonces.
Si se confirma el rumor me parecería una metedura de pata por parte de XiaoMi, no tiene sentido que le llamen Red Rice 2 siendo un modelo totalmente distinto con pantalla de 5,5"...
Saludos
Totalmente de acuerdo con tigo, son modelos muy muy diferentes en cuanto a tamaño y por tanto público al qu evan destinados. Pero bueno... Xiaomi con "Red Rice" ya ha hecho marca. :ok:
Oldboy86
15/01/14, 14:59:57
Si ese móvil iba a salir a finales de Diciembre jajaja
La verdad es que ese tipo de paginas son como el Marca dicen muchos rumores y de vez en cuando aciertan alguno XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.