Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [VOLUMEN II]

Logropedro
15/01/14, 12:43:52
Volumen I: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173
Gracias a cHx (http://www.htcmania.com/member.php?u=96706)

SAMSUNG GALAXY S3 - MODO RECOVERY: REPOSITORIO COMPLETO

En el Samsung Galaxy S3 a diferencia de versiones anteriores del equipo (S2, S, etc.) el menú de recovery (al que se accede presionando vol.arriba+home+power) se encuentra en una partición distinta que el kernel, por lo que ambos son completamente independientes.

En este hilo voy a dejar un catálogo con los recovery conocidos para que cada uno elija el que más le guste y pueda descargarlos e instalarlos.

El procedimiento de instalación es el mismo en todos los casos, se puede hacer desde el modo recovery que tengan instalado actualmente en el teléfono (siempre que no sea el recovery stock) o desde Odin o Mobile Odin colocando el Tar en la casilla PDA

En el caso de flashear un recovery con odin y al reiniciar vemos que seguimos teniendo el recovery stock, volver a flashear el recovery que queráis desmarcando la casilla auto reboot en el odin, cuando acabe hacer el combo de las tres teclas para entrar al recovery y os saldrá el nuevo. Después al darle a reboot system now os saldrá un menú, pues elegís: Yes recovery flash y ya lo tendréis.

Stock
Este es el menú recovery estándar que viene con las ROMs stock, es el menos versátil de todos y solamente permite unas pocas operaciones. Entre las desventajas más grandes que tiene está que se pueden instalar solamente archivos ZIP firmados digitalmente por Samsung. La única utilidad que le encuentro es para dejar el celular como vino de fábrica.
ATENCIÓN: tener en cuenta que si se instala este recovery stock, luego para reemplazarlo por otro el procedimiento deberá hacerse unicamente desde Odin (o Mobile Odin)
archivos para descarga
Para instalar desde el modo recovery
cHx-StockMA2-CWM.zip (http://goo.gl/ekprw) (MediaFire)
MD5: 25404B30971C9108A6812C42DE3E9888

Para instalar desde Odin o Mobile Odin
cHx-StockMA2.tar (http://goo.gl/8nkkb) (MediaFire)
MD5: 56A8555BFB630A64B7EC436144E1BF6B

ClockWorkMod (CWM)
Es la versión más popular y en la que se basan la mayoría de los demás recoveries. Es bastante confiable y tiene practicamente todas las funciones necesarias (instalación de ZIPs firmados y sin firmar, nandroids backups y restores, borrado de cache y dalvik cache, montaje/desmontaje y formateo de particiones, etc.) De todos modos la interfaz deja bastante que desear ya que le falta comodidad y no es demasiado intuitiva, aunque los que ya lo usamos desde hace rato, ya estamos acostumbrados.
Viene en dos versiones: estándar y touch. La diferencia es la forma de navegación de los menúes, mientras que la estándar se maneja solamente con los botones físicos del teléfono, la touch agrega la posibilidad de utilizar la pantalla para desplazarse entre los menúes.
archivos para descarga

Buscar nuestro modelo antes
https://www.clockworkmod.com/rommanager

PhilZ
Otro nuevo recovery basado en el último CWM touch. Agregando además algunas funcionalidades adicionales, como explorador de archivos Aroma, backup completo de todas las particiones (incluyendo las particiones efs y preload), opción de flashear imágenes de modems y kernels directamente desde el recovery, acceso a la memoria interna del teléfono y a la tarjeta SD directamente desde una PC conectándose por USB y varias opciones de reinicio (apagado, reinicio en recovery y reinicio del sistema).
archivos para descarga

https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300/

Team Win Recovery Project (TWRP)
Es el más nuevo incluyendo varias opciones nuevas y una navegabilidad avanzada e intuitiva al mismo tiempo. Son muchas las mejoras que trae con respecto al resto, solamente para mencionar algunas: posibilidad de seleccionar simultaneamente hasta 10 (diez) archivos ZIP para flashear, navegador de archivos con selección de condición de ordenamiento de los archivos (por fecha, por nombre y por tamaño) y memoria (incluso entre reinicios) del último directorio seleccionado, backups y restores selectivos desde una sola pantalla con swipe para confirmación y nombre de backup seleccionable, explorador de archivos con opción de copia y borrado de archivos, copiado de log de ejecución a la tarjeta de memoria para su lectura posterior y hasta configuración de huso horario para hora mostrada.
archivos para descarga

http://techerrata.com/browse/twrp2/i9300

Post en construcción, si conocéis más recoverys o queréis añadir alguno, comentar y los iré añadiendo al primer post.

Logropedro
15/01/14, 16:50:59
Reservado
Venga chicos una ayudita para tener este hilo completo y actualizado :ok:

James C.
15/01/14, 17:22:45
Buen trabajo. Ya hacia falta un segundo Volumen que el primero esta muy desactualizado.

neskiuck
15/01/14, 20:02:50
el TWRP para flashear desde el propio recovery http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47529441&postcount=604&nocache=1&z=9719831594265998

necrosauron
16/01/14, 06:07:08
buen hilo... lo dejo en mis favoritos para siempre tenerlo a mano...
saludos

japrtoni
16/01/14, 09:42:56
Twrp 2.6.3.1
Para instalar con Odin
http://techerrata.com/file/twrp2/i93....3.1-i9300.tar
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1384636357

que diferencia hay entre , "instalar con ODIN" y "instalar desde ODIN",

neskiuck
16/01/14, 10:11:09
se a debido equivocar al escribirlo, es un zip y se instala desde el recovery

Logropedro
16/01/14, 10:14:52

Estaba mal puesto, así que gracias por el apunte :ok:

rafayvir
16/01/14, 23:08:21
He instalado el TWRP y he hecho una copia de seguridad con lo que venía marcado por defecto, lo que no se es si lo que no lo estaba es importante o no incluirlo en la copia.

Saludos

mamoac
16/01/14, 23:22:05
yo le pondria chincheta al post :ok:

neskiuck
17/01/14, 10:49:36
He instalado el TWRP y he hecho una copia de seguridad con lo que venía marcado por defecto, lo que no se es si lo que no lo estaba es importante o no incluirlo en la copia.

Saludos

Correcto, con las 3 cosas que marca por defecto es suficiente

rafayvir
17/01/14, 12:46:46
Correcto, con las 3 cosas que marca por defecto es suficiente

Y lo puedes recuperar tal cual no? Muchas gracias!!!!! Estupendo.

SAludos

Satirensk
21/01/14, 00:05:35
Hola, acabo de rootear el galaxy s3. Pero quiero instalar el Clockworkmod para poder instalar el cyanogenmod 11. La cosa es que no se que recovery tengo ahoramismo y no encuentro el archivo tar para instalar el clockworkmod. Aqui solo estan los .zip

Como hago para instalar el clockworkmod?

japrtoni
22/01/14, 00:18:41
Tengo un problema, y espero que con vuestros conocimientos, alguien me pueda dar una solucion.
hace unos dias instale Recovery, Philz Touch 6.00.8, y al arracncar en modo Recovery, en confirmar que queria, "YES RECOVERY", me envio a otra pestaña que pude hacer Root, sali del Recovery e instale SuperSu, y todo correcto, pero ahora cuando reinicio o apago el movil, (por voluntad propia), bien para realizar un Nandroid, o modifiacar algun Mod, con Xposed Framework / Wanam Xposed o Gravity Box, o cualquier aplicacion que pida reiniciar, el movil se reinicia, y solo puedo introducir el PIN, al minuto entra en un reinicio constante, 4-5, veces, en el que en el momento que sale el logo de Samsung, al minuto vuelve el reinicio, y como digo despues de 4 ò 5, reinicios arranca con normalidad.
Mi Pregunta, desinstalo este Recovery y desroteo, o realizo Wipe Data / Reset Factory, (aunque la verdad no tengo ningunas ganas de realizar esto)?, pero ya he realizado Wipe Cache, y no ha resultado.
Gracias de antemano, y espero que me deis la mejor solucion y menos traumatica

neskiuck
22/01/14, 00:27:15
Tengo un problema, y espero que con vuestros conocimientos, alguien me pueda dar una solucion.
hace unos dias instale Recovery, Philz Touch 6.00.8, y al arracncar en modo Recovery, en confirmar que queria, "YES RECOVERY", me envio a otra pestaña que pude hacer Root, sali del Recovery e instale SuperSu, y todo correcto, pero ahora cuando reinicio o apago el movil, (por voluntad propia), bien para realizar un Nandroid, o modifiacar algun Mod, con Xposed Framework / Wanam Xposed o Gravity Box, o cualquier aplicacion que pida reiniciar, el movil se reinicia, y solo puedo introducir el PIN, al minuto entra en un reinicio constante, 4-5, veces, en el que en el momento que sale el logo de Samsung, al minuto vuelve el reinicio, y como digo despues de 4 ò 5, reinicios arranca con normalidad.
Mi Pregunta, desinstalo este Recovery y desroteo, o realizo Wipe Data / Reset Factory, (aunque la verdad no tengo ningunas ganas de realizar esto)?, pero ya he realizado Wipe Cache, y no ha resultado.
Gracias de antemano, y espero que me deis la mejor solucion y menos traumatica

Prueba a actualizar el recovery a una más actualizada, aunque diría que no es fallo del revovery si no de la ROM. Has preguntado en el hilo de la ROM que tienes puesta? Yo la volvería a instalar sin wipes y ver que sucede

japrtoni
22/01/14, 00:34:21
Prueba a actualizar el recovery a una más actualizada, aunque diría que no es fallo del revovery si no de la ROM. Has preguntado en el hilo de la ROM que tienes puesta? Yo la volvería a instalar sin wipes y ver que sucede
tengo rom stock 4.3, actualizada por OTA la UGMK6, la PHE, (libre)
en cuanto al Recovery, creo que es la ultima version de Philz

neskiuck
22/01/14, 00:58:51
tengo rom stock 4.3, actualizada por OTA la UGMK6, la PHE, (libre)
en cuanto al Recovery, creo que es la ultima version de Philz

Si lees el primer post veras que no tienes la última versión

japrtoni
22/01/14, 01:05:41
Si lees el primer post veras que no tienes la última versión
lo voy a probar, pero este cuando lo han publicado?, porque el que yo tengo, lo descarque la semana pasada, Gracias, ya comentare

trancoss2
22/01/14, 01:42:19
lo voy a probar, pero este cuando lo han publicado?, porque el que yo tengo, lo descarque la semana pasada, Gracias, ya comentare

Actualizalo y comenta si te ha solucionado el problema, en el caso que sigas con el mismo fallo prueba a poner otro recovery por ejemplo el TWRP. .

trancoss2
22/01/14, 01:42:49
Muy buen post. Se merece la chincheta.

trancoss2
22/01/14, 02:28:45
Logropedro que recovery llevas tu.

neskiuck
22/01/14, 09:44:09

Que lo descargarás la semana pasada no significa que sea el más actual, para ello debes buscar el hilo oficial ( que no estaría mal que estuviera en el primer post) yo esa versión ya la tube hace 2 meses

James C.
22/01/14, 10:03:45
El CWM Recovery ya esta en la version 6.0.4.6 si podeis actualizar el primer post mejor.

japrtoni
22/01/14, 15:56:12
Actualizalo y comenta si te ha solucionado el problema, en el caso que sigas con el mismo fallo prueba a poner otro recovery por ejemplo el TWRP. .
He flasheado este recovery, despues del reinicio todo OK, pero al reiniciar posteriormente, ha vuelto con los reinicios, solo que este solo lo ha realizado una vez, la verdad no creo que sea del recovery, me inclino mas por alguna APP o APK, (tipo Xposed Framework), voy a desinstalar e ir probando que es lo que lo provoca

japrtoni
24/01/14, 18:30:47
bueno he desinstalado y borrado las APP mencionadas, incluso Folder Mount, porque creia que me montaba mal las app enviadas a la SD al reiniciar, pero nada todo continua igual, cuando provoco un reinicio o apago, al arrancar continua reiniciandose, hasta que en un momento no expecifico, arranca con normalidad, la verdad no se que es lo que provoca estos bucles de reinicio.
En cuanto a cambiar de Recovery no me lo planteo, ya que creo que si he probado con 2, y en los 2 me ocurre lo mismo, porque no iba a ocurrir con otro?.

neskiuck
24/01/14, 22:10:39
bueno he desinstalado y borrado las APP mencionadas, incluso Folder Mount, porque creia que me montaba mal las app enviadas a la SD al reiniciar, pero nada todo continua igual, cuando provoco un reinicio o apago, al arrancar continua reiniciandose, hasta que en un momento no expecifico, arranca con normalidad, la verdad no se que es lo que provoca estos bucles de reinicio.
En cuanto a cambiar de Recovery no me lo planteo, ya que creo que si he probado con 2, y en los 2 me ocurre lo mismo, porque no iba a ocurrir con otro?.
y si instalas de nuevo la rom por odin?

mojonx0droid
24/01/14, 22:13:39
He flasheado este recovery, despues del reinicio todo OK, pero al reiniciar posteriormente, ha vuelto con los reinicios, solo que este solo lo ha realizado una vez, la verdad no creo que sea del recovery, me inclino mas por alguna APP o APK, (tipo Xposed Framework), voy a desinstalar e ir probando que es lo que lo provoca

algunas veces resulta ser el botón power, a varios nos ha pasado y es eso, el botón.

japrtoni
25/01/14, 16:33:01
algunas veces resulta ser el botón power, a varios nos ha pasado y es eso, el botón.
Pues tampoco es el boton Power, ya que he probado el reinicio con Quipk Boot, sin tocar el boton y el resultsdo es el mismo

japrtoni
27/01/14, 20:36:17
SOLUCIONADO, el problema de los reinicios, los ocasionaba la APP, Lucky Patcher, he borrado datos y ha arrancado correctamente, pero posteriormente una vez he hecho uso para probar, al apagar o reiniciar volvia el problema, por lo que he optado por desinstalar y todo vuelve a la normalidad, pero desearia poder usar esta APP, ya que la uso para desbloquear anuncios o versIones PRO, ejemplo, (TB)

neskiuck
27/01/14, 22:31:31
usa un titanium backup parcheado y no necesitaras el lucky

japrtoni
27/01/14, 23:29:39
usa un titanium backup parcheado y no necesitaras el lucky
Lo tengo parcheado con Lucky, a desinstalarlo, el TB, continua en la version PRO

trancoss2
13/02/14, 23:18:32
Buenas,tengo el TWRP y como parece que no lo actualizan mucho quiero cambiarlo,cual me aconsejáis.

mojonx0droid
13/02/14, 23:39:19
Buenas,tengo el TWRP y como parece que no lo actualizan mucho quiero cambiarlo,cual me aconsejáis.

A mi me gusta el philz recovery

mamoac
23/02/14, 18:20:54
los links para el cwm desde xda no me funcionan

ncn
04/03/14, 01:00:08
Hay algún tutorial y links de descarga aquí en el foro para descargar e instalar alguna rom y estos recoveries?

He buscado y encontré varios post, pero me queda la duda si funcionan para el S3 también.

Saludos

mojonx0droid
04/03/14, 01:26:43
Hay algún tutorial y links de descarga aquí en el foro para descargar e instalar alguna rom y estos recoveries?

He buscado y encontré varios post, pero me queda la duda si funcionan para el S3 también.

Saludos

Acá explican cómo instalar una rom o firmware stock, el método es el mismo para instalar recovery. Son para el S3 i9300, los archivos deben estar en formato tar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

ncn
04/03/14, 01:48:34
Acá explican cómo instalar una rom o firmware stock, el método es el mismo para instalar recovery. Son para el S3 i9300, los archivos deben estar en formato tar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

Disculpa se me paso poner eso, yo me refería a instalar esto mismo pero usando el Odin mobile, olvide colocar eso en mi comentario anterior, una disculpa.

Saludos

GODARKXD
09/03/14, 10:19:07
hola el philz tiene opciones de dualboot?
Es compatible para el dichoso error status 7?

neskiuck
09/03/14, 14:48:09
hola el philz tiene opciones de dualboot?
Es compatible para el dichoso error status 7?
hola, por si te sirve de ayuda yo solo utilizo el recovery devil cuando voy a instalar la rom, despues instalo el twrp y es el que utilizo normalmente, supongo que poner el phliz no te dara problemas tampoco

GODARKXD
11/03/14, 12:41:02
instale el recovery cwm 6.0.4.7 touch y no es tactil a alguien le pasa lo mismo?

silvakabum
13/05/14, 18:28:01
[SOLUCIONADO]

Buenas,

he instalado el recovery TWRP y cuando inicio el en modo recovery me sale el logotipo de este recovery pero no entra en él y si sigo manteniendo las telclas (vol UP + HOME + POWER) entra en bucle hasta que las suelto y entra a Android de forma normal. Alguien sabe como puedo solucionar esto y poder entrar al recovery TWRP??

Saludos

runnerslot
15/05/14, 23:45:16
PhilZ Touch actualizado a la versión 6.41.6

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300

Salud!

Ricardose
28/05/14, 14:28:24
Qué Recovery tienen el fix contra la muerte súbita?

Saludos y gracias!

LeidenSpain
28/05/14, 14:59:51
Qué Recovery tienen el fix contra la muerte súbita?

Saludos y gracias!

Creo que a día de hoy cualquiera que sea mínimamente reciente.
El PhilZ Touch y el TWRP seguro

sirWebo
30/05/14, 15:11:09
Buenas, estoy intentando instalar por recovery el Philz touch pero no me deja, el android se va al suelo boca arriba y aborta, que puedo hacer? Lo intento por odin?
Tengo el cwm v6.0.4.6 con la inmortal rom 4.1.2

mojonx0droid
30/05/14, 16:49:22
Buenas, estoy intentando instalar por recovery el Philz touch pero no me deja, el android se va al suelo boca arriba y aborta, que puedo hacer? Lo intento por odin?
Tengo el cwm v6.0.4.6 con la inmortal rom 4.1.2

Ya tienes instalado un custom recovery? Me parece que no, debes instalar vía odin teniendo el archivo tar. Del recovery

sirWebo
30/05/14, 20:39:15
Ya tienes instalado un custom recovery? Me parece que no, debes instalar vía odin teniendo el archivo tar. Del recovery

ok pues hare eso, voy a instalar por odin el de este post
gracias!
el tar me refiero :ok:

mojonx0droid
30/05/14, 20:40:02
ok pues hare eso, voy a instalar por odin el de este post
gracias!
el tar me refiero :ok:

Nos cuentas como te va

Gosdi
07/06/14, 01:16:00
Los enlaces a clockworkmod estan rotos, se sabe de donde se puede descargar la version flasheable por ODIN?

Muchas gracias

mojonx0droid
07/06/14, 01:21:55
Los enlaces a clockworkmod estan rotos, se sabe de donde se puede descargar la version flasheable por ODIN?

Muchas gracias

Acá http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/recovery-clockworkmod-touch-6-0-3-2-gt-t1719744

nskmario
16/06/14, 16:07:37
Que versión de odin se recomienda utilizar?? el 3.07 o el 3.09 ?? Gracias

Ricardose
16/06/14, 16:33:13
Yo he usado los 2 sin problemas, ya no se yo si son para algo especifico cada 1 jejeje.

Saludos!

nskmario
16/06/14, 16:36:18
Yo he usado los 2 sin problemas, ya no se yo si son para algo especifico cada 1 jejeje.

Saludos!

Gracias! voy a probar con el 3.07 a flashear un recovery a ver que tal :)

mazazo
16/06/14, 16:47:27
Hay algun recovery que se pueda instalar como si fuera una app? no me reconoce ni el ODIN, KIES y tampoco la SD, y me gustaria cambiar de ROM, y el recovery que tengo no me vale.

Ricardose
16/06/14, 16:52:36
Tienes los drivers instalado? El último kies si puede ser?

Tienes la depuración USB activa?

Saludos!

mazazo
16/06/14, 17:50:23
Tienes los drivers instalado? El último kies si puede ser?

Tienes la depuración USB activa?

Saludos!

He echo de todo, llevo una semana probando de todo, si solo consiguiera que la sd la reconociera seria la host...:cry:

nskmario
16/06/14, 19:07:39
Acabo de intentar flasehar un recovery vía Odin 3.07 (philz_touch_6.00.8-i9300) concretamente, siguiendo los pasos de activar la depuración USB, iniciar en modo download bla bla bla, pero cuando he reiniciado en modo recovery me sale el de fábrica. No se si este recovery se trata de una versión anterior y debería buscar la más actual.

Debo hacer lo que dice al inicio del post ??? "En el caso de flashear un recovery con odin y al reiniciar vemos que seguimos teniendo el recovery stock, volver a flashear el recovery que queráis desmarcando la casilla auto reboot en el odin, cuando acabe hacer el combo de las tres teclas para entrar al recovery y os saldrá el nuevo. Después al darle a reboot system now os saldrá un menú, pues elegís: Yes recovery flash y ya lo tendréis."

Soy noob en esto y me da algo de cague que algo me salga mal. Saludoos!!

neskiuck
16/06/14, 19:13:25
He echo de todo, llevo una semana probando de todo, si solo consiguiera que la sd la reconociera seria la host...:cry:

Que reconozca la sd el ordenador? Prueba airdroid

mazazo
16/06/14, 19:22:49
Que reconozca la sd el ordenador? Prueba airdroid

La sd las reconoce todos las que he probado, pero una vez puesta en el terminal nada de nada.:cry:

Ricardose
16/06/14, 19:54:37
La sd las reconoce todos las que he probado, pero una vez puesta en el terminal nada de nada.:cry:
Formatea la SD sin formato rápido, tardará más de lo normal pero puede que así vaya bien... Sino prueba en otro móvil y lo formateas desde otro móvil.

saludos!
Acabo de intentar flasehar un recovery vía Odin 3.07 (philz_touch_6.00.8-i9300) concretamente, siguiendo los pasos de activar la depuración USB, iniciar en modo download bla bla bla, pero cuando he reiniciado en modo recovery me sale el de fábrica. No se si este recovery se trata de una versión anterior y debería buscar la más actual.

Debo hacer lo que dice al inicio del post ??? "En el caso de flashear un recovery con odin y al reiniciar vemos que seguimos teniendo el recovery stock, volver a flashear el recovery que queráis desmarcando la casilla auto reboot en el odin, cuando acabe hacer el combo de las tres teclas para entrar al recovery y os saldrá el nuevo. Después al darle a reboot system now os saldrá un menú, pues elegís: Yes recovery flash y ya lo tendréis."

Soy noob en esto y me da algo de cague que algo me salga mal. Saludoos!!
prueba con otro recovery, y antes de nada haz root al móvil, entonces prueba a instalar el recovery vía Odín a ver qué tal?

saludos!

nskmario
16/06/14, 20:12:54
Formatea la SD sin formato rápido, tardará más de lo normal pero puede que así vaya bien... Sino prueba en otro móvil y lo formateas desde otro móvil.

saludos!

prueba con otro recovery, y antes de nada haz root al móvil, entonces prueba a instalar el recovery vía Odín a ver qué tal?

saludos!

Tenia pensado primero flashear el recovery, y luego instalar el superSU desde alli, se puede hacer así también no?

Ricardose
16/06/14, 22:43:32
Tenia pensado primero flashear el recovery, y luego instalar el superSU desde alli, se puede hacer así también no?
creo que sí, pero en caso de que no puedas siempre puedes probar así jejeje.... y como te dije antes, prueba otro recovery para ver si así va bien.

Saludos!

Angel_Dope
20/06/14, 10:31:44
Alguien tiene enlace para descargar el Philz para instalar por Odin?? Entro en en enlace del primer post, pero no se llega a descargar nunca. También me serviría el CWM, que al acceder va a una página de error, se ve que ha cambiado de ubicación :S Muchas gracias por adelantado

mojonx0droid
20/06/14, 16:25:14
Alguien tiene enlace para descargar el Philz para instalar por Odin?? Entro en en enlace del primer post, pero no se llega a descargar nunca. También me serviría el CWM, que al acceder va a una página de error, se ve que ha cambiado de ubicación :S Muchas gracias por adelantado

Pasate por acá http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/i93xx-philz-touch-t2002953

Donde dice i9300

Angel_Dope
20/06/14, 16:38:42
Ok, muchas gracias

kinimen
27/06/14, 19:11:23
Hola quiero instalar el Team Win Recovery Project (TWRP) por Odin, tengo una ROM Stock 4.1.2 V.B: I9300XXEMG4, ROOT. Quisiera saber si hay alguna incompatibilidad o me podría encontrar con algún inconveniente, Gracias.

mojonx0droid
27/06/14, 19:22:17
Hola quiero instalar el Team Win Recovery Project (TWRP) por Odin, tengo una ROM Stock 4.1.2 V.B: I9300XXEMG4, ROOT. Quisiera saber si hay alguna incompatibilidad o me podría encontrar con algún inconveniente, Gracias.

Ningún inconveniente compañero

kinimen
27/06/14, 20:11:33
Flasheado el recovery y todo ok de momento.

Que maravilla! que interfaz táctil tan simple y a la vez tan currada, me ha encantado y la recomiendo 100% Team Win Recovery Project (TWRP).:aplausos:

neskiuck
28/06/14, 10:26:42
Flasheado el recovery y todo ok de momento.

Que maravilla! que interfaz táctil tan simple y a la vez tan currada, me ha encantado y la recomiendo 100% Team Win Recovery Project (TWRP).:aplausos:
para instalar por recovery aqui tienes la version 2.7.1.0 :ok:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53185083&postcount=708

elhugo3
28/06/14, 11:10:54
Hola , hice un titanium backup con twrp 2.7.1.0 y al querer restaurar me reinstalo la rom pero no las apps ni nada más , que pude haber hecho mal? Gracias

dante1173
07/08/14, 02:34:23
Amigos una consulta, tengo mi móvil liberado y flasheado pero tengo el recovery touch 6.0.4.4 y quisiera instalar la 6.0.4.6 me podrían decir como lo hago. Gracias

mojonx0droid
07/08/14, 03:02:03
Hola , hice un titanium backup con twrp 2.7.1.0 y al querer restaurar me reinstalo la rom pero no las apps ni nada más , que pude haber hecho mal? Gracias

Nose bien como funciona el TWRP hace tiempo que no lo uso y no revise bien las opciones, puede que le dieras a una opción o te falto una opción de incluir también el hacer un backup de las apps. Sino por último debiste realizar con titanium Backup el respaldo de las apps.

Amigos una consulta, tengo mi móvil liberado y flasheado pero tengo el recovery touch 6.0.4.4 y quisiera instalar la 6.0.4.6 me podrían decir como lo hago. Gracias

Solo debes tener el zip del nuevo recovery e instalar vía el mismo recovery :ok:

elhugo3
07/08/14, 04:07:37
Hola, escribí mal. No es titanium, quise decir nandroid backup. El respaldo parece que lo hizo bien pero al momento de restaurar sólo restaura la rom. Gracias

neskiuck
07/08/14, 09:26:27
Hola, escribí mal. No es titanium, quise decir nandroid backup. El respaldo parece que lo hizo bien pero al momento de restaurar sólo restaura la rom. Gracias

Que cosa mas rara, yo uso el twrp desde hace meses y me restaura todo tal como lo tenía. De hecho voy a probar en un rato y ya comentare de nuevo aquí.

AmadorRivas
07/08/14, 23:30:36
hola, se que esto se a tratado muchas veces, y tampoco se si es el sitio correcto, pero estoy un poco desesperado, jeje, no sera la primera vez que lo leeis, tengo un galaxy s3, que de momento se apago y cuando volvi a querer encender no arranca, solo puedo acceder en modo download, y he probado a flashear con odin, nueva rom en uno y en cuatro archivos, a intentar instalar varios recoverys, de este tema, y siempre tengo el mismo resultado,

<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..

o bien

<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

no se que hacer, espero vuestra ayuda, a ver si es posible resucitar este galaxy s3, gracias de antemano.

Logropedro
08/08/14, 21:08:11
Actualizado el primer post más o menos, lo siento no dispongo de tiempo últimamente :cry:

NaminatoR
09/08/14, 14:49:55
Chicos, instale Philz en un s3 con jelly bean 412 y la cosa es q no me deja meterme a la SD interna y me genera la famosa carpeta 0. Use TWRP y tampoco me deja ver la SD interna, solo la carpeta 0.

Al final opte por CWM 6047.

Cual es el problema con ambos recovery? (TWRP y Philz)

shaka_de_virgo_eloriginal
20/08/14, 12:38:27
philz_touch_6.48.4 (https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300/philz_touch_6.48.4-i9300.zip.md5)

el ultimo en salir en julio

menadj
21/08/14, 01:13:22
Chicos, instale Philz en un s3 con jelly bean 412 y la cosa es q no me deja meterme a la SD interna y me genera la famosa carpeta 0. Use TWRP y tampoco me deja ver la SD interna, solo la carpeta 0.

Al final opte por CWM 6047.

Cual es el problema con ambos recovery? (TWRP y Philz)
Te dejaba instalar alguna rom o archivo zip a través de ese recovery? Es que yo no puedo y no me lee la sd externa. Con otro recovery si has podido? Muchas gracias

DEMIGUEL82
21/08/14, 19:07:39
Hola buenas , lo puedes cambiar con tu propio recovery, te explico , el recovery que quieres instalar lo metes en la sd externa , luego entras en modo recovery , instal zip, sin hacer wipes ni nada reinicias y deberías de tener ya el nuevo recovery .

wdmc
15/09/14, 11:05:00
muchas gracias

neskiuck
22/09/14, 19:08:59
El desarrollador del recovery PhilZ Touch @Phil3759 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4666971) se retira. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5448 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55442799&postcount=5448)

yago_ig
07/10/14, 22:07:09
Es necesario ser root para instalar un recovery modificado? En odin me pone reset en vez de pass. Y probé a desmarcar autoreboot y el móvil se quedó en modo dawnload. Tuve que quitar la batería y ahora me faltan aplicaciones y va lento.

mojonx0droid
08/10/14, 14:12:22
Es necesario ser root para instalar un recovery modificado? En odin me pone reset en vez de pass. Y probé a desmarcar autoreboot y el móvil se quedó en modo dawnload. Tuve que quitar la batería y ahora me faltan aplicaciones y va lento.
No es necesario ser root, que recovery intentaste instalar?

yago_ig
08/10/14, 14:13:03
No es necesario ser root, que recovery intentaste instalar?
Cwm. El último de la página oficial

fesanmol
12/10/14, 10:44:59
buenas , he seguido este tutorial para cambiar el recovery (tenia el original) despues de hacer todo lo que ponia y no darme ningun problema ,cual fue mi sorpresa que cuando intento entrar en el recovery con la combinacion de teclas en vez de entrar en el recovery me entra en bootloader directamente.
por lo que no puedo acceder al recovery. Mi modelo es el 9301I
A alguien le a ocurrido esto , o sabria darme la soluccion para poder entrar en el recovery.
Gracias-

mojonx0droid
12/10/14, 15:20:51
buenas , he seguido este tutorial para cambiar el recovery (tenia el original) despues de hacer todo lo que ponia y no darme ningun problema ,cual fue mi sorpresa que cuando intento entrar en el recovery con la combinacion de teclas en vez de entrar en el recovery me entra en bootloader directamente.
por lo que no puedo acceder al recovery. Mi modelo es el 9301I
A alguien le a ocurrido esto , o sabria darme la soluccion para poder entrar en el recovery.
Gracias-
Este tutorial es para el s3 i9300, instalaste un archivo de estos en tu móvil?

fesanmol
12/10/14, 19:19:30
Este tutorial es para el s3 i9300, instalaste un archivo de estos en tu móvil?
Si en mi S3 neo I9301I y he perdido el recovery . Podrias ayudarme , de que forma podria recuperarlo .:cry:

mojonx0droid
12/10/14, 23:40:22
Si en mi S3 neo I9301I y he perdido el recovery . Podrias ayudarme , de que forma podria recuperarlo .:cry:
Prueba instalando un firmware oficial, lo encuentras en sammobile.com busca por tu modelo específico de s3.

fesanmol
13/10/14, 12:55:46
Prueba instalando un firmware oficial, lo encuentras en sammobile.com busca por tu modelo específico de s3.

Muchas gracias resuelto , puesto firmware oficial y todo correcto.:ok:
Como sabes todo ha venido por intentar cambiar el recovery , he probado dos veces y las dos me ha desaparecido.Por lo que no se si es por que hay que colocar un recovery especifico para mi I9301I , tras mucho leer no me ha quedado nada claro . Podrias comfirmarmelo y si sabes donde puedo encontrarlo, si no es mucho pedir.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda .

mojonx0droid
13/10/14, 17:29:59
Muchas gracias resuelto , puesto firmware oficial y todo correcto.:ok:
Como sabes todo ha venido por intentar cambiar el recovery , he probado dos veces y las dos me ha desaparecido.Por lo que no se si es por que hay que colocar un recovery especifico para mi I9301I , tras mucho leer no me ha quedado nada claro . Podrias comfirmarmelo y si sabes donde puedo encontrarlo, si no es mucho pedir.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda .

Lo mas probable es que lo pilles en xda, pon en google recovery i9301l y debería salir un enlace en xda

japrtoni
17/11/14, 14:16:55
una pregunta, al ir a la pagina de descargas de Philz Touch, version 6.41.6, veo tres tipos de archivo:
Philz Touch 6.41.6-I9300.Tar.MD5, (instalar por ODIN)
Philz Touch 6.41.6-I9300.Zip.MD5, (instalar por ¿?)
Philz Touch 6.41.6-I9300.Zip, (Instalar desde mismo recovery?)

joselillo1968
25/11/14, 11:32:49
una pregunta, al ir a la pagina de descargas de Philz Touch, version 6.41.6, veo tres tipos de archivo:
Philz Touch 6.41.6-I9300.Tar.MD5, (instalar por ODIN)
Philz Touch 6.41.6-I9300.Zip.MD5, (instalar por ¿?)
Philz Touch 6.41.6-I9300.Zip, (Instalar desde mismo recovery?)

Y porque no descargas el mas nuevo compi??
6.48.4....yo personalmente prefiero el zip....desde recovery...

Waruso
14/12/14, 07:14:29
Hola yo tengo instalado el recovery de fabrica el telefono se queda en el logo de samsung.... al entrar en recovery marca error

Emergency mode
multy csc mode y de ahi manda todo en letras rojas y en error canto mount todooo system. Efs. Etodo todo

Ya intente instalar desde odin un nuevo recovery pero marca error, cabe mencionar que el tel nunca lo rootearon y tiene la rom de fabrica

No me deja instalar desde la micro sd... al hacer llos wipe me marca error tambien e cant mount

Alguna sugerencia?

neskiuck
14/12/14, 09:57:57
Hola yo tengo instalado el recovery de fabrica el telefono se queda en el logo de samsung.... al entrar en recovery marca error

Emergency mode
multy csc mode y de ahi manda todo en letras rojas y en error canto mount todooo system. Efs. Etodo todo

Ya intente instalar desde odin un nuevo recovery pero marca error, cabe mencionar que el tel nunca lo rootearon y tiene la rom de fabrica

No me deja instalar desde la micro sd... al hacer llos wipe me marca error tambien e cant mount

Alguna sugerencia?
lo que sucede es que desde el recovery stock no puedes instalar nada desde la sd, tienes que cambiarlo por uno modificado de los que se encuentran en el primer post, se instalan con odin. tiene que ser extension .tar

otakuyose
04/01/15, 17:23:08
Acá http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/recovery-clockworkmod-touch-6-0-3-2-gt-t1719744

Gracias! no podia instalarlo por odin (los enlaces que dan) me bajaba un archivo .IMG cuando el odin lee el .TAR

Ahora si ya pude :-)

davloce
22/01/15, 13:17:49
Una pregunta, en odin v3.07 no me da la opción de desmarcar la casilla de auto-reboot, pero en la versión 1.85 sí que están las casillas activas para marcar o desmarcar.

En odin 3.07 no da la opción? Lo digo por si hay que aplicar el método de la primera página donde dice que hay que desmarcar auto-reboot si no sale el custom recovery.

mojonx0droid
22/01/15, 16:50:55
Una pregunta, en odin v3.07 no me da la opción de desmarcar la casilla de auto-reboot, pero en la versión 1.85 sí que están las casillas activas para marcar o desmarcar.

En odin 3.07 no da la opción? Lo digo por si hay que aplicar el método de la primera página donde dice que hay que desmarcar auto-reboot si no sale el custom recovery.
Prueba con el que tienes, no a todos les pasa eso, de que no se instale el recovery

plutonn
27/01/15, 18:59:59
Buenas,

Estaba mirando de cambiarle el recovery a un i9300 y me doy cuenta que si selecionamos usar uno de CWM el link nos lleva a las rom "https://www.clockworkmod.com/rommanager"
Supongo que es un error, ¿o no?

saludos.

mjfm
20/02/15, 17:04:41
Gracias!!!

mjfm
02/03/15, 16:44:29
Graicas!!! por el hilo saludos.

chikitin1986
11/03/15, 11:27:28
para poner el philz por odin el archivo a poner en pda es el .TAR.MD5? esque no ay ningun .TAR solo

a todo esto tengo la ultima rom suiza stock, lo puedo poner en esa rom?

mojonx0droid
17/03/15, 16:50:36
para poner el philz por odin el archivo a poner en pda es el .TAR.MD5? esque no ay ningun .TAR solo

a todo esto tengo la ultima rom suiza stock, lo puedo poner en esa rom?
Instala el CWM y desde ese puedes instalar el philz para que no te complique. Solo necesitas el zip una vez tengas el CWM. Se puede instalar ese recovery u otro estando con cualquier rom.

pacomeyo
18/03/15, 13:18:49
necesito el recovery stop de samsung porfa alguien puede subirlo o dejarme in lin activo gracias

pacomeyo
18/03/15, 13:19:28
el de aqui esta caido

maildr
22/03/15, 20:43:57
Hay alguna forma de instalar el TWRP desde el móvil sin utilizar Odin?

elhugo3
22/03/15, 22:07:40
Ya tienes un recovery modificado? Cwm, o similar?

neskiuck
22/03/15, 22:28:51
has probado flashgordon?

Jorgito29
29/03/15, 14:57:32
Algun enlace para el recovery de stock? esq los del hilo no funcionan

neskiuck
30/03/15, 21:33:38
Algun enlace para el recovery de stock? esq los del hilo no funcionan
para tener el recovery de stock flashea con odin un firmware stock

morrison_jd
07/04/15, 13:34:38
Hola a todos

Intento flashear cualquier recovery con odin y al reiniciar sigo teniendo el stock. He vuelto a flashear desmarcando la casilla auto reboot y me sigue saliendo el stock. Sigo los pasos tal como esta explicado y nada. Una ayudita??

mojonx0droid
07/04/15, 15:13:00
Hola a todos

Intento flashear cualquier recovery con odin y al reiniciar sigo teniendo el stock. He vuelto a flashear desmarcando la casilla auto reboot y me sigue saliendo el stock. Sigo los pasos tal como esta explicado y nada. Una ayudita??
Desmarcaste la casilla, presionaste las teclas para entrar a recovery y aun así te aparece el recovery stock, no te aparece ninguna pregunta?

morrison_jd
07/04/15, 22:05:48
Desmarcaste la casilla, presionaste las teclas para entrar a recovery y aun así te aparece el recovery stock, no te aparece ninguna pregunta?

Los pasos que hice fueron los siguientes:
abro odin, en pda pongo el recovey, presiono las tres teclas (vol- encendido y menu), presiono vol+ , conecto el telefono al pc y una vez que odin detecta el telefono presiono start. Flashea y reinicia el telefono. Desconecto el telefono del pc, apago el telefono e intento entrar en el recovery presionando las tres teclas (vol- encendido y menu) y veo que sigo teniendo el recovery stock, vuelvo a conectar el telefono al pc, desmarco la casilla de auto reboot en odin y vuelvo a presionar start. Flashea pero esta vez no inicia el telefono, presiono las tres teclas (vol- encendido y menu) y me sigue apareciendo el recovery stock, no hace ninguna pregunta.

No se si alguno de los pasos esta mal, pero no hay manera de flashear un recovery.

Muchas gracias por tu ayuda

japrtoni
07/04/15, 23:56:27
Para entrar en el recovery, has de realizar el combo de, (volumen+,ence dido, menu), lo que tu haces, (volumen- encendido, menu), es para entrar en modo dowloading

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

morrison_jd
08/04/15, 00:24:30
Para entrar en el recovery, has de realizar el combo de, (volumen+,ence dido, menu), lo que tu haces, (volumen- encendido, menu), es para entrar en modo dowloading

Es que vaya tela, empeñado en entrar con volumen- encendido, menu, como va a entrar!!!!!!!

Muchas gracias, ahora si que va

Un saludo

monicaml2
04/05/15, 12:58:46
Los links no funcionan, no puedo descargar los programas:

neskiuck
04/05/15, 21:19:52
Los links no funcionan, no puedo descargar los programas:

para tener el recovery de stock flashea con odin un firmware stock

garrapato
10/05/15, 22:28:12
una pregunta el philz recovery que esta en el primer post se puede instalar flasheando tal cual por recovery o se ha de instalar por odin??? gracias

neskiuck
11/05/15, 07:42:11
una pregunta el philz recovery que esta en el primer post se puede instalar flasheando tal cual por recovery o se ha de instalar por odin??? gracias
Si la extensión es .tar va por odin y si es .zip va por recovery

Matchpoint
14/05/15, 10:54:57
Hace unos años que deje de hacerle perrerías al teléfono tras un susto y ahora vuelvo a las andadas, los recovery que me bajo o terminan en tar o en img, ¿ambos se flasean por odin?.
Entiendo que estos no se descomprimen aunque estén en formato zip, ¿no?. Gracias por echar una mano a todo el mundo.

mojonx0droid
14/05/15, 12:13:44
Hace unos años que deje de hacerle perrerías al teléfono tras un susto y ahora vuelvo a las andadas, los recovery que me bajo o terminan en tar o en img, ¿ambos se flasean por odin?.
Entiendo que estos no se descomprimen aunque estén en formato zip, ¿no?. Gracias por echar una mano a todo el mundo.
si es en zip, y quieres instalar vía odin, necesariamente necesitas descomprimir porque el archivo requerido por odin debe estar en tar o img.

Matchpoint
14/05/15, 12:37:33
si es en zip, y quieres instalar vía odin, necesariamente necesitas descomprimir porque el archivo requerido por odin debe estar en tar o img.

Entiendo entonces que los zip son para flasear desde el recovery. Gracias de nuevo.:cucu:

ghytre
21/05/15, 22:31:17
Buen hilo, me parece perfecto que informe bien antes de empezar a trastear. Estos hilo de recopilación son muy útiles la verdad. Muchas gracias.

UN SALUDO

japrtoni
22/05/15, 19:09:31
en primer lugar, se que este no es el sitio para el movil que voy a comentar, INEW M2, paro he buscado por todo google, y no he encontrado nada sobre este problema.
bueno, el caso es que este movil se me quedo en pantalla de inicio y de ani no pasaba, por lo que entre en modo Recovery, y al seleccionar Wipe/Factory Reset, se me quedo el android en "Borrando...", y de ahi no pasa, ni con boton retroceso, home, o power, extraigo la bateria y al volver a ponerla, automaticamente se enciende en la misma pantalla, que se habia quedado la figura de android y "Borrando..."
lo dicho aunque no es el sitio que le corresponde por marca y modelo, pero al tratarse el post de Recovery, por si a alguien le ha pasado algo igual o similar y si lo ha podido solucucionar y como

erantzunbila
04/06/15, 18:11:16
Hola
tengo un galaxy s3 que quiero rootear. Para esto he buscado varios tutoriales y tengo bajado el odin y el updatesupersu. Tengo que descargarme el philz touch 6.00.8 pero no lo encuentro...

¿alguien me echa una manita?

gracias!!

japrtoni
04/06/15, 23:24:24
Hola
tengo un galaxy s3 que quiero rootear. Para esto he buscado varios tutoriales y tengo bajado el odin y el updatesupersu. Tengo que descargarme el philz touch 6.00.8 pero no lo encuentro...

¿alguien me echa una manita?

gracias!!

Descargate el philz touch 6.48.4, lo tienes en md5 para instalar x odin, o en Zip, para instalar desde recovery

antares657
22/09/15, 23:19:38
Hola! Podria alguien pasarme el CWM en tar.md5 ? En el link del primer post solo existe en .tar y no estoy seguro de que sea valido para flashear por odin.

feromar
30/11/15, 11:43:03
Muy buenas a tod@s, mi terminal no pasa del logo de samsung y cuando entro en menú recovery (vol.arriba+home+power) e intento reestablecer el terminal se queda pillado lo hago tmb con el volumen abajo e igualmente se queda igual.
Eso pasa por que el terminal esta off en muerte subita y ya no se puede recuperar o en estos casos se puede recuperar, mediante odin o como sea. un saludo

peluki82
11/01/16, 20:11:02
Hola compañeros, muchas gracias por los aportes, me han sido de gran ayuda sobre todo para instalar el TWRP.

Saludos.