PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta] Dual-Sim en Xperia Z


raladro
15/01/14, 12:33:34
Hola a todos.

he buscado, pero no he encontrado nada al respecto,.... perdonad si es repost.

Bueno, la cuestion es que me tengo que plantear seguir cargando con los dos ladrillos o ponerle "doble-sim" al Xperia.

¿hay algo operativo (y asequible) en el mercado?
¿alguno ha probado?

A ver que me podeis comentar.

Salu2 a to2

tenten_100
22/01/14, 21:42:38
hay un aparatito gsm, se conecta por bluetooth al smartphone, y con una app se controla como segunda linea, su precio rondaba los 80€ hace mocho tiempo, compatible con android y ios.
pero no me acuerdo su nombre.

raladro
23/01/14, 08:04:32
hay un aparatito gsm, se conecta por bluetooth al smartphone, y con una app se controla como segunda linea, su precio rondaba los 80€ hace mocho tiempo, compatible con android y ios.
pero no me acuerdo su nombre.

Gracias por el aporte.

Si, los he estado viendo, pero me parece la inutilidad electronica... si no quiero llevar otro movil, ¿cargo con otro aparatito?.... cargador, bateria, etc...

La idea es SIMPLIFICAR, no complicar....
No dudo que habra gente que le solucione el problema, incluso algunos de estos aparatitos son para 3,4 y 5 lineas... pero en mi caso, lo que quiero es NO llevar dos moviles, ni un movil y un "aparatito".

Seguimos buscando.....

salu2

jorge34vill
23/01/14, 10:58:51
Hola a todos.

he buscado, pero no he encontrado nada al respecto,.... perdonad si es repost.

Bueno, la cuestion es que me tengo que plantear seguir cargando con los dos ladrillos o ponerle "doble-sim" al Xperia.

¿hay algo operativo (y asequible) en el mercado?
¿alguno ha probado?

A ver que me podeis comentar.

Salu2 a to2

No te compliques macho ,descargate del Play Store la aplicación Fonyou y tendras otra linea de movil en tu xperia z sin necesidad de tener 2 tarjetas Sim ,simplemente te la descargas ,te registras y a funcionar compi ,eso si ,las llamadas te las cobran a tu primera linea.

raladro
23/01/14, 11:15:27
No te compliques macho ,descargate del Play Store la aplicación Fonyou y tendras otra linea de movil en tu xperia z sin necesidad de tener 2 tarjetas Sim ,simplemente te la descargas ,te registras y a funcionar compi ,eso si ,las llamadas te las cobran a tu primera linea.


Gracias compi, pero no es por tener dos numeros (que no le veo utilidad)
Se trata de no tener que llevar el movil personal y el movil profesional encima....

aligerar peso, que se dice... :D

Salu2