PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar desde Xiaomi.com PARA CHINA

Rubochina
15/01/14, 12:21:05
Hola,

¿Alguien que haya comprado desde la web oficial de Xiaomi en China me puede decir si permiten hacer el pago con tarjeta de crédito (mejor si es e-cash/inteligente) de un banco/caja extranjero?

Yo vivo en China pero llevo desde navidades en España y vuelvo en unos dias, mi movil antiguo ha pasado a mejor vida y quiero comprar este nada mas llegar pero como tiene mucha demanda la web usa un sistema de citas, el dia 21 de este mes sacan a la venta 500 unidades del Mi3 (snapdragon y tegra) y no me apetece esperar hasta Febrero/Marzo para comprarmelo así que lo compraría desde aqui y que me lo envien a mi casa en china, lamentablemente Xaomi no permite pagar con "cash on delivery", tengo cuenta en un banco chino pero justo me estoy cambiando al BankOfChina y he vaciado la cuenta. Alguno de vosotros lo ha comprado de esta manera?, como lo habeis pagado? Algún consejo? Esque si reservo y cuando toque pagar por lo que sea no me admite el pago pierdo la cita y me toca esperar hasta la siguiente remesa y con el año nuevo chino eso es finales de Febrero como pronto.

Tambien he mirado la web oficial de Xiaomi en taobao y te lo sirven en 1 dia sin esperas pero solo venden el modelo Tegra4 y no me interesa porque viajo bastante a Europa. Hay unos cuantos vendedores privados que lo tienen en taobao pero te suben el precio bastante y siempre cabe la posibilidad de que sea falso/usado/defectuoso.