PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] XIAOMI MI-4 phablet 5'5


truch
15/01/14, 12:16:48
Hice bien en borrarme de la conjunta del mi3:

http://appskyworld.com/2014/01/filtradas-imagenes-del-xiaomi-mi4/

Esto es lo que se rumoreaba antes de el lanzamiento y por lo que me habia apuntado. :platano: y encima con las esquinas redondeadas :platano::platano::platano: como el mi3 pero en practico:cucu:

!!!!CONJUNTA YA!!!!

Como se nota que soy de gamonal (burgos) eh? :sisi1:

craker_tag
15/01/14, 12:24:49
5,5 o 6 pulgadas ni regalado

truch
15/01/14, 12:25:40
Eso si. Habrá que armarse de paciencia.
Seguramente me atrape antes el REDRICE-2 pero todo depende de la comodidad de llevarlo y la bateria que ademas de estar optimizada por miu aprovecharia le eficiencia de snapdragon 800 e incluso ese cargador rapido que aunque posible no se distribuye tanto como deberia.

paparruchas
15/01/14, 12:27:06
Pues parece que te va a tocar esperar bastante, si la produccion empieza a mediados de año como esa noticia indica, sumale los tipicos retrasos de xiaomi, sumale tambien el impo en que realmente lo pongan a la venta.... y sumale tambien el tiempo de si hacen distincion de versiones como con el Mi3 ..... de 1 año en adelante XDDD

jramosf01
15/01/14, 12:40:48
No lo digo por ofender, pero aparte de que esta noticia no es de hoy, es del dia 3 exactamente, y ya la habíamos visto, esta bien que habrás el hilo, pero en su debido lugar, además no hace falta que vayas comentando en todos los demás hilos algo que los que siguen el foro ya sabían, con que abras el hilo, ya vale..
Aparte, si has leído la noticia, pone que no hay nada confirmado, vaya que venden humo...

Todo esto desde el respeto, un saludo!

truch
15/01/14, 12:49:42
Me la ha mandado google como noticia pedida y ni he mirado la fecha.
Buaaaaaaaaah que rollo.
Gracias por la correccion.
Jo.