PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peticion de ultima rom STOCK ZOPO C2 Platinum B por recovery.

XAVPAQ
15/01/14, 12:10:56
Llevo días/semanas dándole vueltas para solucionar el tema de la falta de intensidad del wifi y no veo solución ninguna, pero investigando me dado cuenta que posiblemente sea problema del FlashTools 4.2 (aparentemente) que por alguna razón la lía con la NVRAM al copiarla al tlf... y por eso pido "porfavor" :dios: si alguien me podria pasar un backup por recovery de la ultima (o la primera) rom oficial "STOCK" para el "Platinum version B" que os funcione bien y asín poder seguir con mi investigación personal y poder salir de dudas.

Saludos y gracias anticipadas.

XAVPAQ
15/01/14, 18:11:11
Estoy probando todas las roms que puedo por via recovery y flashtool como la King Slim o la VonDroid y sin novedad, la Wi-Fi no quiere funcionar como debería ser. Para hacer pruebas de señal estoy utilizando el Wifi Analyzer y donde un Aquaris 5 se llena toda la pantalla de señales dando saltitos y demás X-D en mi Platinum solo salen 3 redes con la mia como mucho (me doy cuenta que las redes wifi que detecta solo son las que mas fuerza tienen, las de intensidad baja o las que solo tienen un puntito de fuerza no las coje)

Bueno seguiré buscando un remedio o el porque a esto.

XAVPAQ
17/01/14, 13:38:51
SOLUCIONADO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11423613#post11423613