Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mayor duración de la batería.
Pues como dice el título, ¿cuál es la mejor opción?
Antes de que me apedreéis y decidme que busque por el foro y todo eso, deciros que ya lo he hecho pero mi duda surge en que hay muchas opiniones vuestras.
Explico: Algunos decis que el modo stamina está de "adorno", otros que poniéndole un buen kernel va bien (Ni se que es ni se como ponérselo (soy root por si hace falta esa información)) y otros que calibre la batería.
Mi uso con el móvil es normal tirando a alto porque además de whatsapp y música también juego con él.
Si este tema no va aquí lo siento :dios:
capelaen
15/01/14, 12:24:25
A mi de normal me dura entre un dia y dos, con stamina me dura 3 dias largos. Pero por lo general no le pongo el stamina porque paso de perder la barra de notificaciones tan chula
jjandemor
15/01/14, 12:34:54
No sé cómo llegas a esa duración de batería! Yo con stamina puesto todo el día no paso del día de duración.
capelaen
15/01/14, 12:41:52
No se, tampoco uso el movil para mucha cosa, algunas llamadas, whatsapp y mirar internet. Por ejemplo ahora lo tengo cargando pero es el tercer dia y en modo normal.
El primer dia al acostarme llevaba un 65%, anoche un 30% y ahora al levantarme lo he puesto a cargar para que no me caiga a mitad del dia
No se, tampoco uso el movil para mucha cosa, algunas llamadas, whatsapp y mirar internet. Por ejemplo ahora lo tengo cargando pero es el tercer dia y en modo normal.
El primer dia al acostarme llevaba un 65%, anoche un 30% y ahora al levantarme lo he puesto a cargar para que no me caiga a mitad del dia
Puedes tener el stamina y a la vez la barra de notificaciones con el Illumination Bar.
Mi pregunta va mas dirigida a las personas que le meta más caña a los móviles y no para el uso normal como comentáis.
pelochoto
15/01/14, 13:12:46
yo en mi caso...si le doy caña... a diario... y me viene llegando al dia.... dia y horas....
ando en boot cerrado en la existen Z tocada por mi. osea limpia. con cosas inhabilitadas.
me baso en mis errores y experiencia. a menor numero de procesos chupando ( gano , bateria, ram, fluidez) sin kitar nada q afecte claro.
suelo usar de todo...juegos, wasap skipe, llamar, hago fotos,,,, edito fotos, videos... de todos...
uso dropbox mucho y el officesuite para editar y eso documentos , holas de calculo , de todo vaya q le meto caña...
juego mucho al osmos, por picadas... tengo un enganche flipante a un juego de gruas.... ufffff me viene llegando a 3.4 horas de pantalla.
tengo el presentimiento de q si pusiese la stock y la limpiara me iria mejor en cuanto a bateria. . . ya iré probando... ya q la stock apenas la usé para pasarme a la existen z.
en cuianto al stamina lo puedes usar cuando kieras... hay gente q dice q es paná y gente q dice q si... yo no sé...tengo q probar mas a fondo ahora q tengo algo de tiempo....
consejo. desactiva stamina.
ve a las app/ todas.
busca controlador modo eco.
borra datos.
salte
reinicia.
y ve a ajustes de nuevo y activa stamina.
y comenta q ves ?.... ;)
yo en mi caso...si le doy caña... a diario... y me viene llegando al dia.... dia y horas....
ando en boot cerrado en la existen Z tocada por mi. osea limpia. con cosas inhabilitadas.
me baso en mis errores y experiencia. a menor numero de procesos chupando ( gano , bateria, ram, fluidez) sin kitar nada q afecte claro.
suelo usar de todo...juegos, wasap skipe, llamar, hago fotos,,,, edito fotos, videos... de todos...
uso dropbox mucho y el officesuite para editar y eso documentos , holas de calculo , de todo vaya q le meto caña...
juego mucho al osmos, por picadas... tengo un enganche flipante a un juego de gruas.... ufffff me viene llegando a 3.4 horas de pantalla.
tengo el presentimiento de q si pusiese la stock y la limpiara me iria mejor en cuanto a bateria. . . ya iré probando... ya q la stock apenas la usé para pasarme a la existen z.
en cuianto al stamina lo puedes usar cuando kieras... hay gente q dice q es paná y gente q dice q si... yo no sé...tengo q probar mas a fondo ahora q tengo algo de tiempo....
consejo. desactiva stamina.
ve a las app/ todas.
busca controlador modo eco.
borra datos.
salte
reinicia.
y ve a ajustes de nuevo y activa stamina.
y comenta q ves ?.... ;)
X-DX-DX-DX-D antes me ponía 8 horas con el stamina puesto... he hecho eso el proceso que mencionaste y sin el stamina mepone 1 día y 23 horas y con el activado 3 días y 12 horas!! :platano: logicamente será mentira no?...
pelochoto
15/01/14, 13:24:36
jajajajajajajajaa :risitas:tu que crees ? lo que si controla el stamina bien es el sleep mode. es decir.
imaginate cargamos al 100 % desenchufamos. y bloqueamos.
pues sin tocar el movil para nada. he visto aki compañeros q han aguantado el movil hasta 10 horas y no ha bajado del 100 % es la magia del sleep mode.
a mi no me ha ocurrido tan bestia así . pero si similar... y me he fijado a mi por lo menos q eso lo hace cuando el stamina está ON. asi que...algo tendrá q ver digo yo...X-D
capelaen
15/01/14, 13:43:31
Joder yo tambien lo he hecho y a ampliado la leche, pero no entiendo bien el funcionamiento de eso, que es lo que he hecho al borrar esos datos?
Acabo de poner el modo stamina y el illumination bar, he hecho lo que tu has dicho, y teniendo un 60% de bateria me dice que tengo 3 dias, omg, es inmortal jaja.
Pero cuentame de que va eso de borrar los datos, es que no entiendo para que ha servido, hay que hacerlo cada x tiempo?
Lo cierto es que el primer día que tuve el móvil, activé el modo stamina por la noche al 100% y a la mañana siguiente seguía al 100% gracias a como dice pelchoto, el sleep mode.
pixar33
15/01/14, 16:09:19
Con borrar eso borráis los datos que Stamina recoge durante unos días sobre el uso que hacéis de vuestro móvil, no es que este mal. Así que dejad de borrar esos datos porque al día o los dos días vuelve hacer un cálculo de lo que os aguanta la batería en función de lo que lo habéis usado.
todoesasi
15/01/14, 18:16:00
A mí de 16 horas a pasado a 3 días y pico. En mi caso siempre utilizo la stamina y me viene a durar unos 2 días. No hago un uso muy exhaustivo: facebook, twiter, internet, alguna llamada y wassa.
boo_guar70
15/01/14, 20:29:16
stamina lo odio y me he fijado que no vale para nada. cosas que me aporta el paso del tiempo desde que me he metido en el mundillo peculiar del fabricante nipón.
bajar no te baja cuando no le tocas y si te pones en marcha, los porcentajes bajan como la espuma, tal cual si estuviera esperando el terminal a que le dieras un poco de vida para al final perder lo que aparentemente retenía en ese bonito 100%
sin el uso del stamina, la batería marca bastante más real su bajada de porcentajes y por lo tanto más confiable que con esa función activada. el deep sleep sin él funciona perfectamente...
no voy a citar ya más pero cada uno cuenta lo que ve en su terminal, pues procuro probarlo todo en aquello que me cae entre manos y ahora le toca al xperia sp :ok:
boo_guar70
15/01/14, 21:10:51
Estadística de ahora mismo bajo la eXistenZ sin modo stamina
Las imágenes hablan por mi, y el tiempo del navegador ha sido empleado en ver una emisión televisiva de continuo :ok:
pixar33
15/01/14, 21:19:39
Lo que nunca he entendido de Stamina es si realmente te desconecta los datos cuando apagas la pantalla... Porque siempre que la enciendo están ahí... Y no se si realmente aunque aparezca el icono de datos activo no hay "trafico" de datos.
boo_guar70
15/01/14, 22:03:02
Ha de haberlo al ofrecer la opción de excepciones y poner WhatsApp, por ejemplo, pues notifica el móvil igualmente al recibir mensajes. De todos modos a veces entran tarde y sin él activo, es mucho mejor
boo_guar70
16/01/14, 01:56:59
Tiempo de pantalla bajo uso intensivo de Root Browser, Opera Mobile, Chrome, Facebook, WhatsApp, Tapatalk... con un 12% restante :ok:
pixar33
16/01/14, 02:03:52
Yo hoy he llegado a las 7 horas de pantalla! He batido mi record xD Sin Stamina, curioso.
boo_guar70
16/01/14, 02:20:26
Con la caña ya mencionada en mi post previo y wifi activo todo el tiempo. De cine. Y tu información, genial, pixar!
Con la rom eXistenZ :ok:
Con la caña ya mencionada en mi post previo y wifi activo todo el tiempo. De cine. Y tu información, genial, pixar!
Con la rom eXistenZ :ok:
Ahora necesito saber que son las "rom" y como ponerlas... porque por lo que veo los usuarios "veteranos" de este foro del XSP usan casi todos la rom "eXistenZ". Gracias a todos y si alguno cree que hay otro método de que aguante más la batería ya sabe.
boo_guar70
16/01/14, 12:16:52
Ahora necesito saber que son las "rom" y como ponerlas... porque por lo que veo los usuarios "veteranos" de este foro del XSP usan casi todos la rom "eXistenZ". Gracias a todos y si alguno cree que hay otro método de que aguante más la batería ya sabe.
Tu primer paso es entrar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 y aprender ciertos procesos necesarios para luego instalar una rom o sistema operativo que reemplaza el de tu compañía telefónica y limpia toda su basura.
Así que te recomiendo que de entrada descargues a tu ordenador el sistema operativo oficial (rom) del fabricante.
turboalimentados
16/01/14, 12:16:56
A mi me dura un dia justo, tambien he de decir que lo uso bastante con whatsapp, twitter, fotos, apps etc
pelochoto
16/01/14, 14:26:51
yo aguantaré algo mas , pero creo q volveré a probar y limpiar bien la stock. la rotearé y eso...y en ella me qedaré...
se me va en un dia a veces... no se... no me cuadra...
hoy 23 horas...
cuando tenia la 257 limpia por mi root me llegaba con el mismo uso a 2 dias.
algo no cuadra
pixar33
16/01/14, 15:20:12
En duración de batería nada como una stock descargadita de apps que no utilices y con apps cómo greenify para evitar que las aplicaciones innecesarias se ejecuten en segundo plano.
pelochoto
16/01/14, 15:39:31
esto es cierto?
Para hibernar aplicaciones de sistema, necesitas comprar la versión donate del greenify y además instalar el x posee framework.
algun consejo sobre esa app ?
la greenify de pago? la donate ? o la normal?
pixar33
16/01/14, 15:51:26
Yo con la free hiberno las aplicaciones que quiero y funciona...
EDIT: Ah! apps del sistema dices, eso ya no lo sé. No he probado la de pago.
pelochoto
16/01/14, 15:57:28
Yo con la free hiberno las aplicaciones que quiero y funciona...
EDIT: Ah! apps del sistema dices, eso ya no lo sé. No he probado la de pago.
wao...vaya descubrimiento.. a ver q tal se porta ! muchas gracias ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
he hibernado algunas y mi ram libre roza los 450 mb.
espero q se note en bateria.
tienes hibernado wasap?? yo pretendo hibernarlo tengo el plus bastante tuneado y me come como 70 mb...
como lo hibern y q me sigan llegando los mensajillos? se puede ? X-D :ok:
pixar33
16/01/14, 16:39:09
wao...vaya descubrimiento.. a ver q tal se porta ! muchas gracias ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
he hibernado algunas y mi ram libre roza los 450 mb.
espero q se note en bateria.
tienes hibernado wasap?? yo pretendo hibernarlo tengo el plus bastante tuneado y me come como 70 mb...
como lo hibern y q me sigan llegando los mensajillos? se puede ? X-D :ok:
Wasap es lo único que no hiberno, creo que si lo haces no llegan los mensajes, pero no estoy seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.