Ver la Versión Completa : Mapa sin scroll
jdiego22
15/01/14, 12:08:59
Hola
Tengo Un mapa dentro de un scrollview y el problema es que al intentar moverme en el mapa se me hace el scroll y es imposible moverme por el, pero es necesario que este dentro del scrollview, se le podría de alguna manera anular el scroll si uso el mapa?
Muchas gracias de antemano.
jtsamper
15/01/14, 16:47:59
Y no te compensa mas dejarlo fijo y el resto meterlo en un listview o en el scroll??
jdiego22
15/01/14, 16:51:01
No porque el mapa me ocupa toda la pantalla
jtsamper
15/01/14, 17:28:01
Y el scroll para que lo usas?
jdiego22
16/01/14, 04:01:05
Porque tengo texto por encima y por debajo del mapa
kriogeN
16/01/14, 09:08:29
Tienes que usar el método requestDisallowInterceptTouchEvent, puedes probar poniéndolo en el método onTouch del MapView, pero yo nunca he conseguido hacerlo funcionar así.
La única forma en la que lo he logrado hacer funcionar es creando una subclase de MapView (o de la vista que sea) y poniéndolo en el método onTouchEvent. Luego obviamente en el XML tienes que usar la subclase.
jdiego22
16/01/14, 21:44:33
Tienes que usar el método requestDisallowInterceptTouchEvent, puedes probar poniéndolo en el método onTouch del MapView, pero yo nunca he conseguido hacerlo funcionar así.
La única forma en la que lo he logrado hacer funcionar es creando una subclase de MapView (o de la vista que sea) y poniéndolo en el método onTouchEvent. Luego obviamente en el XML tienes que usar la subclase.
Muchas gracias, ya lo intentaré la semana que viene porque de momento me han cambiado el planing de trabajo jeje
h0nGoLoCo
16/01/14, 22:23:49
off topic: ¿Cómo te pusiste "desarrollador" abajo de tu nick?
jdiego22
16/01/14, 22:29:32
Porque me dedico a desarrollar aplicaciones android principalmente
Dexafree
16/01/14, 22:31:52
En caso de ser Desarrollador se puede contactar con el administrador de la página y comentarle la opción de que te ponga como usuario Desarrollador, con lo cual pasarías a tener la "Categoría" de desarrollador
Aparte de eso no da ningún tipo de privilegio
h0nGoLoCo
16/01/14, 22:41:28
En caso de ser Desarrollador se puede contactar con el administrador de la página y comentarle la opción de que te ponga como usuario Desarrollador, con lo cual pasarías a tener la "Categoría" de desarrollador
Haciendo honor a tu "Mr. FAQman" XD gracias
jdiego22
16/01/14, 22:53:06
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.